Capitulo 55: “¿Impossible Love?”
Sigue contando Miley
Cerré mis ojos, tratando de despertar de esa pesadilla que me perseguía. Me sonrió sínicamente como siempre lo hacia. Inmediatamente se tiro en los brazos de Liam, quería salir corriendo de ahí, no quería seguir viendo esa maldita escena. Despeje mi vista tratando de mirar hacia otro lado, Tish me miro tratando de preguntarme si estaba bien ¿Cómo mierda voy a estar bien si esa estúpida esta colgada del cuello de MI novio? Respire tratando de calmar mi rabia, y formar una sonrisa en mi rostro ¿Por qué todo esta en contra mio?
—¡Liam! –Grito con su voz chillona que hacia que mis tímpanos se rompieran- ¿Por qué no me habías llamado? –Dijo al fin dejando de abrazarlo.
—Estaba ocupado –Dijo mirándome fijamente, pero yo voltee mi rostro. Si claro ¿Por que no la soltó? Ahora me va a decir “Mi amor ella me abrazo” Si claro la culpa no es toda de la Lizputilla…
— Pasemos a la mesa –Dijo Tish tratando de aliviar el ambiente del cual solo nos habíamos dado cuenta los tres. Todos pasamos al comedor, el cual estaba perfectamente decorado. Liam se sentó a mi lado y Liz al frente de nosotros junto a sus padres. Liam puso su mano en mi pierna como ya era costumbre, pero esta vez la saque, me miro confundido, pero yo solo le reí sínicamente. La cena comenzó, y mi padre hablaba con los de Liz cuestiones de trabajo, esto estaba realmente aburrido, además tenia que aguantar ver a esa mandándole miradas seductoras a Hemsworth y el sonreía, como si yo no estuviese a su lado. No comí nada, estaba ida pensando en Liam. Nuevamente esas malditas inseguridades volvían a mi. Me sentía tan mal, ella era linda, “agradable” y yo ¿Qué? Quería llorar…
— Señorita Miley –Dijo Kathy la empleada- La llaman por teléfono
— ¿A mi? ¿Quién? –Dije algo sorprendida por que casi nunca me llamaban a la casa.
— Un tal Joshua -¿Qué? Joshua, ¿Joshua Bowman?
— Permiso… -Dije levantándome de la mesa, mientras la mirada de furia de Liam se encontraba con la mía. Camine hacia el living donde se encontraba el teléfono, di un suspiro y conteste
— Hola Joshua –Dije un poco nerviosa mientras me sentaba en el sillón.
— Hola Miley… –También estaba nervioso, sentía que temblaba su voz.
— ¿Y ese milagro que me llamas? –Trate de parecer tranquila y relajada, al fin y al cabo yo era la que le debía unas disculpas. Quería alargar esta conversación, no quería volver a la mesa para ver a esos estúpidos.
— Te quería pedir disculpas…. Creo que no me comporte bien, yo no debí hablarte así, después de todo Liam es tu hermanastro, y yo no soy quien para decirle esas cosas –Hermanastros y ahora casi ex novios.
—Joshua, yo soy la que te debe unas disculpas –Interrumpí- Vos me estabas defendiendo…
— Pero en el auto yo no debí tratarte así, fui un idiota, vos eras mi novia… Y se que lo eché a perder todo... Pero quiero ser tu amigo no quiero que estemos paleados.
— Joshua… Vos sabes que te quiero mucho solo como amigos, y que siempre vas a poder contar conmigo… Pero esa noche los dos estábamos alterados, pero tuvimos que haber conversado las cosas... ¿Amigos?
— Amigos... Gracias Miley, te extrañe –Dijo algo mas tranquilo que antes… Al fin y al cabo Joshua estaba cuando lo necesitaba, no debería o mejor dicho no deberíamos habernos tratado así. Yo lo quiero y mucho, pero solo como amigo - ¿Cuándo vas a volver a la universidad Miley? Me entere lo de tus padres, que bueno que se recuperaron
— Si, gracias a Dios… El lunes vuelvo, aunque me gustaría no volver –Rei- Pero bueno, nunca se hace lo que uno quiere
— A si es Miley, el lunes hablamos mejor ¿No?
— Claro nos vemos… Ya me tengo que ir por que hay una cena, aunque ya quiero que termine… Chau Joshua
— Chau Miley, te quiero
— Yo también te quiero – Colgué el teléfono y me di vuelta para dirigirme nuevamente al comedor, pero ahí estaba el, impidiéndome el paso y cerrando la puerta de aquel lugar.
— ¿A si que lo queres? –Dijo mirándome fijamente.
— Hemsworth ¿Qué te pasa?
—¿No crees que esa pregunta es estúpida? Mi novia, esta hablando con su ex novio, y le dice que lo quiere, como si nada, y me pregunta que me pasa –Dijo con su respiración agitada.
— ¡Liam calmate! –Grite.
—Es que me pudre que hables con ese imbécil, Miley sos MI NOVIA – Gritó.
— ¿Y vos no te olvidas que sos MI NOVIO cuando le sonreís y la miras todo el tiempo a Liz? – Grité mas fuerte.
— Yo no la miro y le sonrio todo el tiempo a Liz… ¿Queres que le diga también que la quiero como vos lo haces con ese estúpido?
— Si es lo que sentis hacelo yo no te voy a decir nada solamente ahí va a terminar nuestra relación y ahora si nunca mas vamos a volver que te quede claro –Le advertí.
— ¿Y por que tenes el derecho de decirle “te quiero” a el y yo no a Liz? -Se acerco a mi furioso pero solamente se puso en frente de mí.
— Por que se nota a kilómetros que te gusta – Dije mientas mis ojos comenzaron a llenarse de agua salada.
— ¡Miley entendé que a mi no me gusta! –Alzo la voz- Por que no confías en mi cuando te digo que te amo –Susurro lo ultimo.
Continuara…
Capitulo 56: “¿Impossible Love?”
Cuenta Liam
Esa cena fue una de las mas incomodas de las que pasé en mi vida, por una parte Miley se había enojado, yo no tuve la culpa de que Liz se me halla tirado así, a la única que quiero abrazar es a Miley.
Liz me tiraba unas miradas que me dejaban un tanto “complicado” y nervioso… En primer lugar estaba mi novia al lado, a la chica que mas amo en este mundo, y ¿Por qué me mira así? ¿Estuvimos saliendo alguna vez?... No lo recuerdo, ok solo fueron unos cuantos besos, que me trajeron muchos problemas, pero creo que Liz no sabe que amo a mi hermanastra, y creo que tampoco le podría decir para dejar todo en claro de una vez por todas. Lo único que podía hacer era sonreírle ¿Qué mas? No le iba a decir “hey deja de mirarme así, esta mi novia al lado”
De vez en cuando miraba a Miley, quien estaba realmente enojada. Tenia unas ganas de darle un beso, se veía tan hermosa esa noche, y enojada le daba un toque tierno, lo se estoy un poco loco, es lo que me hizo Miley en este ultimo tiempo.
Pero esa maldita llamada hizo que me reventaran los celos. Miley se levanto y ni siquiera me miro, ¿Es idea mía o esta demasiado contenta por recibir una estúpida llamada de su ex novio?
Mire como se perdía en el pasillo, me dieron ganas de tomar yo el teléfono y decirle de todo a ese Joshua… Ya le había partido la cara una vez, y podía hacerlo otra, otra y otra vez si era necesario.
Comencé a masticar mi comida, pero ni siquiera podía tragarla.
—Liam ¿Podes ir a buscar lo que te dije a la tarde? –Dijo mi madre, mirándome fijamente.
— ¿Qué cosa? –Pregunte confundido, ya que no había hablado mucho con mi madre hoy.
— Lo que te dije cuando estabas con Miley -Me miro cómplice. Ok ya entendí, ir a buscar a Miley.
— Ah si… Con permiso –Dije retirándome de la mesa. Gracias mamá, ¿Acaso se me nota mucho que tengo ganas de matar a Josua? Camine por el mismo pasillo que anteriormente había recorrido Miley. Llegue al living pero me escondí atrás de la puerta, para escuchar algo de la conversación… No entendía absolutamente nada, ya que solamente escuchaba a Miley hablando, pero al escuchar “Yo también te quiero” sentí como la sangre me hervía, quería quitarle el teléfono a Miley y partirlo en mil pedacitos.
— ¿A si que lo queres? –Dije mirándola fijamente.
— Hemswort ¿Qué te pasa?
—¿No crees que esa pregunta es estúpida? Mi novia, esta hablando con su ex novio, y le dice que lo quiere, como si nada, y me pregunta que me pasa –Dije con la respiración agitada.
— ¡Liam calmate! –Gritó
—Es que me pudre que hables con ese imbécil, Miley sos MI NOVIA…
— ¿Y vos no te olvidas que sos MI NOVIO cuando le sonreís y la miras todo el tiempo a Liz? – Gritó mas fuerte.
— Yo no la miro y le sonrio todo el tiempo a Liz… ¿Queres que le diga también que la quiero como vos lo haces con ese estúpido?
— Si es lo que sentis hacelo yo no te voy a decir nada… Solamente ahí va a terminar nuestra relación y ahora si nunca mas vamos a volver que te quede claro –Me advirtió.
— ¿Y por que tenes el derecho de decirle “te quiero” a el y yo no a Liz? - Me acerque a ella.
— Por que se nota a kilómetros que te gusta – Dijo con sus ojos llenos de lágrimas.
— ¡Miley entende que a mi no me gusta! –Alce la voz- Por que no confiás en mi cuando te digo que te amo –Susurre. Me siento el peor hombre del mundo, hice poner mal a mi valiosa posesión, ¿Por que no puedo controlarme? Y recién darme cuenta de que lo que hice esta mal cuando ya eché a perder todo. Trate de abrazarla, pero se alejo, quiero morirme, quiero tener una maquina del tiempo y retrocederlo. Es increíble el dolor que se siete cuando herís a la persona que amás, cuando no te das cuenta de lo que haces, cuando intentas de que no se aleje pero terminas haciendo todo lo contrario- Mi amor, perdón
— ¿Crees que con un “perdón” se arregla todo? No Liam ¿Cuántas veces me prometiste que ibas a intentar controlarte con tus celos? –Corrió una lagrima por su mejilla, pero ella la seco rápidamente.
— Mi amor, perdón, esto me supera, odio pensar que en cualquier momento te puedo perder, que te vas a ir con otro imbécil – Mis ojos comenzaron a llenarse de agua salda.
— ¿Vos no confias en mi? –Interrumpió- Liam si seguis así me vas a perder –Cuando dijo eso se me hizo un nudo en el estomago y una lágrima rodó por mi mejilla.
— Princesita no digas eso por favor –Dije mientras me acerque a ella y acaricie su rostro.
— Es la verdad…. –Me miró fijamente a los ojos – Sabes que odio que discutamos, odio que me grites.
— Yo también princesa, odio gritarte, odio que nos tratemos así
— Pero ninguno pone nada de su parte para arreglarlo.
— Preciosa, te dije tantas veces que voy a tratar de contenerme, pero sencillamente a veces no lo consigo… Porque sabes que sos lo mas importante para mi, que sin vos ya no sigo… Te necesito
— Yo también Liam… ¿Vamos a tratar de hablar las cosas antes que nada? –Pregunto Miley secando otra lágrima que se me había escapado y mirándome fijamente a los ojos.
— Si mi amor… -Sin decir nada mas la aferre a mi cuerpo, se quedo algunos segundos en mi pecho, no me gusta esto, no me gusta hacerla sentir mal…. ¿Seré yo lo que realmente ella merece? Esa pregunta reboto en mi mente mientras acariciaba su cabello… Se que la necesito, pero quiero que ella este bien, que no la lastimen pero yo ¿Voy a poder hacer eso?
— Te amo Liam –Dijo mirándome.
— Te amo mas mi amor –Aferre mi boca a la suya… Aquella pregunta estaba en mi mente, ella se merece todo, se merece a una persona que no le haga daño, que le pueda dar todo. Yo le doy mi vida si ella quiere, pero a lo mejor no es suficiente. El sabor de su boca hace que me olvide de todo por un segundo, que me preocupe solo de las sensaciones que provoca ella en mi. Cuando nos separamos, me quede mirándola por algunos segundos, es tan hermosa, es un sueño para mi, mas que eso. Tome una decisión, si no cumplía mi promesa de no hacerle mas ataques de celos, o hacerla llorar me separaba definitivamente de ella, por su bien.
Continuara…
Cuenta Liam
Esa cena fue una de las mas incomodas de las que pasé en mi vida, por una parte Miley se había enojado, yo no tuve la culpa de que Liz se me halla tirado así, a la única que quiero abrazar es a Miley.
Liz me tiraba unas miradas que me dejaban un tanto “complicado” y nervioso… En primer lugar estaba mi novia al lado, a la chica que mas amo en este mundo, y ¿Por qué me mira así? ¿Estuvimos saliendo alguna vez?... No lo recuerdo, ok solo fueron unos cuantos besos, que me trajeron muchos problemas, pero creo que Liz no sabe que amo a mi hermanastra, y creo que tampoco le podría decir para dejar todo en claro de una vez por todas. Lo único que podía hacer era sonreírle ¿Qué mas? No le iba a decir “hey deja de mirarme así, esta mi novia al lado”
De vez en cuando miraba a Miley, quien estaba realmente enojada. Tenia unas ganas de darle un beso, se veía tan hermosa esa noche, y enojada le daba un toque tierno, lo se estoy un poco loco, es lo que me hizo Miley en este ultimo tiempo.
Pero esa maldita llamada hizo que me reventaran los celos. Miley se levanto y ni siquiera me miro, ¿Es idea mía o esta demasiado contenta por recibir una estúpida llamada de su ex novio?
Mire como se perdía en el pasillo, me dieron ganas de tomar yo el teléfono y decirle de todo a ese Joshua… Ya le había partido la cara una vez, y podía hacerlo otra, otra y otra vez si era necesario.
Comencé a masticar mi comida, pero ni siquiera podía tragarla.
—Liam ¿Podes ir a buscar lo que te dije a la tarde? –Dijo mi madre, mirándome fijamente.
— ¿Qué cosa? –Pregunte confundido, ya que no había hablado mucho con mi madre hoy.
— Lo que te dije cuando estabas con Miley -Me miro cómplice. Ok ya entendí, ir a buscar a Miley.
— Ah si… Con permiso –Dije retirándome de la mesa. Gracias mamá, ¿Acaso se me nota mucho que tengo ganas de matar a Josua? Camine por el mismo pasillo que anteriormente había recorrido Miley. Llegue al living pero me escondí atrás de la puerta, para escuchar algo de la conversación… No entendía absolutamente nada, ya que solamente escuchaba a Miley hablando, pero al escuchar “Yo también te quiero” sentí como la sangre me hervía, quería quitarle el teléfono a Miley y partirlo en mil pedacitos.
— ¿A si que lo queres? –Dije mirándola fijamente.
— Hemswort ¿Qué te pasa?
—¿No crees que esa pregunta es estúpida? Mi novia, esta hablando con su ex novio, y le dice que lo quiere, como si nada, y me pregunta que me pasa –Dije con la respiración agitada.
— ¡Liam calmate! –Gritó
—Es que me pudre que hables con ese imbécil, Miley sos MI NOVIA…
— ¿Y vos no te olvidas que sos MI NOVIO cuando le sonreís y la miras todo el tiempo a Liz? – Gritó mas fuerte.
— Yo no la miro y le sonrio todo el tiempo a Liz… ¿Queres que le diga también que la quiero como vos lo haces con ese estúpido?
— Si es lo que sentis hacelo yo no te voy a decir nada… Solamente ahí va a terminar nuestra relación y ahora si nunca mas vamos a volver que te quede claro –Me advirtió.
— ¿Y por que tenes el derecho de decirle “te quiero” a el y yo no a Liz? - Me acerque a ella.
— Por que se nota a kilómetros que te gusta – Dijo con sus ojos llenos de lágrimas.
— ¡Miley entende que a mi no me gusta! –Alce la voz- Por que no confiás en mi cuando te digo que te amo –Susurre. Me siento el peor hombre del mundo, hice poner mal a mi valiosa posesión, ¿Por que no puedo controlarme? Y recién darme cuenta de que lo que hice esta mal cuando ya eché a perder todo. Trate de abrazarla, pero se alejo, quiero morirme, quiero tener una maquina del tiempo y retrocederlo. Es increíble el dolor que se siete cuando herís a la persona que amás, cuando no te das cuenta de lo que haces, cuando intentas de que no se aleje pero terminas haciendo todo lo contrario- Mi amor, perdón
— ¿Crees que con un “perdón” se arregla todo? No Liam ¿Cuántas veces me prometiste que ibas a intentar controlarte con tus celos? –Corrió una lagrima por su mejilla, pero ella la seco rápidamente.
— Mi amor, perdón, esto me supera, odio pensar que en cualquier momento te puedo perder, que te vas a ir con otro imbécil – Mis ojos comenzaron a llenarse de agua salda.
— ¿Vos no confias en mi? –Interrumpió- Liam si seguis así me vas a perder –Cuando dijo eso se me hizo un nudo en el estomago y una lágrima rodó por mi mejilla.
— Princesita no digas eso por favor –Dije mientras me acerque a ella y acaricie su rostro.
— Es la verdad…. –Me miró fijamente a los ojos – Sabes que odio que discutamos, odio que me grites.
— Yo también princesa, odio gritarte, odio que nos tratemos así
— Pero ninguno pone nada de su parte para arreglarlo.
— Preciosa, te dije tantas veces que voy a tratar de contenerme, pero sencillamente a veces no lo consigo… Porque sabes que sos lo mas importante para mi, que sin vos ya no sigo… Te necesito
— Yo también Liam… ¿Vamos a tratar de hablar las cosas antes que nada? –Pregunto Miley secando otra lágrima que se me había escapado y mirándome fijamente a los ojos.
— Si mi amor… -Sin decir nada mas la aferre a mi cuerpo, se quedo algunos segundos en mi pecho, no me gusta esto, no me gusta hacerla sentir mal…. ¿Seré yo lo que realmente ella merece? Esa pregunta reboto en mi mente mientras acariciaba su cabello… Se que la necesito, pero quiero que ella este bien, que no la lastimen pero yo ¿Voy a poder hacer eso?
— Te amo Liam –Dijo mirándome.
— Te amo mas mi amor –Aferre mi boca a la suya… Aquella pregunta estaba en mi mente, ella se merece todo, se merece a una persona que no le haga daño, que le pueda dar todo. Yo le doy mi vida si ella quiere, pero a lo mejor no es suficiente. El sabor de su boca hace que me olvide de todo por un segundo, que me preocupe solo de las sensaciones que provoca ella en mi. Cuando nos separamos, me quede mirándola por algunos segundos, es tan hermosa, es un sueño para mi, mas que eso. Tome una decisión, si no cumplía mi promesa de no hacerle mas ataques de celos, o hacerla llorar me separaba definitivamente de ella, por su bien.
Continuara…
Capitulo 57: “¿Impossible Love?”
Sigue contando Liam
Lo se es lo peor, pero es lo que ella se merece, lo que ella realmente necesita, no quiero ser yo el culpable de su dolor, no soporto verla mal por mi maldita culpa. Me duele el alma saber que va a ser de otro, pero es por su bien. Bueno eso va a pasar siempre y cuando no cumpa mi promesa.
Me separe de Miley, quien aun tenia sus ojos brillosos, y con algunas lagrimas en los ojos, es tan frágil, tan preciosa, es mía, voy a tratar de controlarme, no quiero verla con otro.
— Preciosa hay que volver –Le dije secando sus ojos con mi dedo pulgar.
— Si… Te amo –Dijo besando la comisura de mi boca.
— Te amo mas mi bebé hermosa, mucho mas –Susurre sobre sus labios. Así fue como la vi perderse en el pasillo que la llevaría a esa fastidiosa cena.
Espere algunos minutos a que mi corazón junto a mi mente se tranquilizaran para poder volver. Mi cuerpo temblaba, mi mente estaba nublosa. Tenia miedo, tanto miedo de perderla. Nunca había amado a nadie como a ella, nunca había llegado a conocer tan perfectamente a alguien como la conozco a ella, ella marcó mi vida para siempre ¿Qué iba a pasar ahora? Verla pasar y no poder tocarla, sentir su olor y no poder perderme en el. Mierda, por que pienso eso, si aun no rompo mi promesa, tranquilizate Liam.
Quizás paso mas que el tiempo que tenia que esperar para volver.
Camine por el pasillo y llegue al comedor, donde inmediatamente capte la atención de los presentes. Sobre todo de Liz que estaba haciendo otra escenita mas: Pudrite , nunca pensé decirle eso a una mujer, pero ella ya estaba sobrepasando mis limites, no iba a tener mas problemas con Miley por culpa de su calentura. Ya me estaba dando cuenta que ella no me veía solo como un amigo.
Nuevamente me senté al lado de Miley, quien me miro sonriente, lo que me hizo olvidarme al fin de todo lo que estaba pasando.
Lo que me tranquilizo aun mas, fue que pude sentir su mano buscando entrelazarla con la mía. Esa paz que volvía a mi, al sentir su tacto, su piel… Era realmente como sentir que la tormenta junto con las nubes se iban.
La cena transcurrió normal, no me permitía mirar a Liz, y tampoco lo quería hacer, estaba concentrado viendo la hermosa sonrisa de mi novia.
Al fin la noche termino y llego la hora de que los invitados se fueran a sus casas. Me despedí amablemente de todos, menos de Liz quien tenia cara de desconcertada por mi actitud, pero no me importaba en lo absoluto. Luego Miley comenzó a ayudar ordenando las cosas, es tan dulce, aunque no le gusta que diga asi, por que quiere demostrar ser fuerte, aunque lo es, ella es una persona muy fuerte. La ayude llevando todas las cosas a la cocina, hasta que no aguante mas y tuve que apartarla a donde nadie nos viera.
Nos metimos en el armario de la limpieza, lo se suena tonto, pero no aguantaba estar mas sin su boca, Miley se reía sin parar, amo cuando rie a carcajadas, es mas hermosa de lo común, pero la tuve que silenciar con un beso, para que no nos escucharan. Poco a poco se dejo llevar y nos entregamos completamente a aquel dulce beso.
Miley tenia sus manos entrelazadas detrás de mi nuca, como amo eso, y yo acariciaba su pequeña cintura.
— Estas loquito –Dijo aun riendo pero despacio.
— Ya no aguantaba –Susurre dándole un leve beso- Mañana de vuelta a la universidad
— Si… ¿Y si nos escapamos? – Dijo besando mi cuello.
— Se supone que vos sos la que razona mi amor – Dije cerrando mis ojos debido a un golpe electrizante que recorrió mi cuerpo por aquel beso en mi cuello - Pero no se puede – Dije abriendo mis ojos - Me encantaría, pero hay que dejar que pasen algunos días, y ahí recién nos podemos perder por ahí, vos y yo –Sonreí acariciando su cabello- Pero por ahora, solo nos queda besarnos a escondidas
— Ya no me gusta mucho esa idea, pero bueno que mas podemos hacer… ¿Me esperas mañana para irnos juntos?
— ¿Crees que te voy a dejar?
— Mm.. no se – Dijo traviesa.
— No voy a dejar que tengas un nuevo secuestrador… -Dije juntando su boca con la mía.
— Jaja ¿Después de la universidad vamos a algún lugar? –Susurro sobre mi boca.
— Mm.. Te tengo una sorpresa para mañana, por ahora vamos a acostarnos
— No quiero –Dijo volviéndome a abrazar - No quiero dormir separada de vos
— ¿Y quien dijo que vamos a dormir separados?
Continuara …
Lo se es lo peor, pero es lo que ella se merece, lo que ella realmente necesita, no quiero ser yo el culpable de su dolor, no soporto verla mal por mi maldita culpa. Me duele el alma saber que va a ser de otro, pero es por su bien. Bueno eso va a pasar siempre y cuando no cumpa mi promesa.
Me separe de Miley, quien aun tenia sus ojos brillosos, y con algunas lagrimas en los ojos, es tan frágil, tan preciosa, es mía, voy a tratar de controlarme, no quiero verla con otro.
— Preciosa hay que volver –Le dije secando sus ojos con mi dedo pulgar.
— Si… Te amo –Dijo besando la comisura de mi boca.
— Te amo mas mi bebé hermosa, mucho mas –Susurre sobre sus labios. Así fue como la vi perderse en el pasillo que la llevaría a esa fastidiosa cena.
Espere algunos minutos a que mi corazón junto a mi mente se tranquilizaran para poder volver. Mi cuerpo temblaba, mi mente estaba nublosa. Tenia miedo, tanto miedo de perderla. Nunca había amado a nadie como a ella, nunca había llegado a conocer tan perfectamente a alguien como la conozco a ella, ella marcó mi vida para siempre ¿Qué iba a pasar ahora? Verla pasar y no poder tocarla, sentir su olor y no poder perderme en el. Mierda, por que pienso eso, si aun no rompo mi promesa, tranquilizate Liam.
Quizás paso mas que el tiempo que tenia que esperar para volver.
Camine por el pasillo y llegue al comedor, donde inmediatamente capte la atención de los presentes. Sobre todo de Liz que estaba haciendo otra escenita mas: Pudrite , nunca pensé decirle eso a una mujer, pero ella ya estaba sobrepasando mis limites, no iba a tener mas problemas con Miley por culpa de su calentura. Ya me estaba dando cuenta que ella no me veía solo como un amigo.
Nuevamente me senté al lado de Miley, quien me miro sonriente, lo que me hizo olvidarme al fin de todo lo que estaba pasando.
Lo que me tranquilizo aun mas, fue que pude sentir su mano buscando entrelazarla con la mía. Esa paz que volvía a mi, al sentir su tacto, su piel… Era realmente como sentir que la tormenta junto con las nubes se iban.
La cena transcurrió normal, no me permitía mirar a Liz, y tampoco lo quería hacer, estaba concentrado viendo la hermosa sonrisa de mi novia.
Al fin la noche termino y llego la hora de que los invitados se fueran a sus casas. Me despedí amablemente de todos, menos de Liz quien tenia cara de desconcertada por mi actitud, pero no me importaba en lo absoluto. Luego Miley comenzó a ayudar ordenando las cosas, es tan dulce, aunque no le gusta que diga asi, por que quiere demostrar ser fuerte, aunque lo es, ella es una persona muy fuerte. La ayude llevando todas las cosas a la cocina, hasta que no aguante mas y tuve que apartarla a donde nadie nos viera.
Nos metimos en el armario de la limpieza, lo se suena tonto, pero no aguantaba estar mas sin su boca, Miley se reía sin parar, amo cuando rie a carcajadas, es mas hermosa de lo común, pero la tuve que silenciar con un beso, para que no nos escucharan. Poco a poco se dejo llevar y nos entregamos completamente a aquel dulce beso.
Miley tenia sus manos entrelazadas detrás de mi nuca, como amo eso, y yo acariciaba su pequeña cintura.
— Estas loquito –Dijo aun riendo pero despacio.
— Ya no aguantaba –Susurre dándole un leve beso- Mañana de vuelta a la universidad
— Si… ¿Y si nos escapamos? – Dijo besando mi cuello.
— Se supone que vos sos la que razona mi amor – Dije cerrando mis ojos debido a un golpe electrizante que recorrió mi cuerpo por aquel beso en mi cuello - Pero no se puede – Dije abriendo mis ojos - Me encantaría, pero hay que dejar que pasen algunos días, y ahí recién nos podemos perder por ahí, vos y yo –Sonreí acariciando su cabello- Pero por ahora, solo nos queda besarnos a escondidas
— Ya no me gusta mucho esa idea, pero bueno que mas podemos hacer… ¿Me esperas mañana para irnos juntos?
— ¿Crees que te voy a dejar?
— Mm.. no se – Dijo traviesa.
— No voy a dejar que tengas un nuevo secuestrador… -Dije juntando su boca con la mía.
— Jaja ¿Después de la universidad vamos a algún lugar? –Susurro sobre mi boca.
— Mm.. Te tengo una sorpresa para mañana, por ahora vamos a acostarnos
— No quiero –Dijo volviéndome a abrazar - No quiero dormir separada de vos
— ¿Y quien dijo que vamos a dormir separados?
Continuara …
Capitulo 58: “¿Impossible Love?”
Sigue contando Liam
Fui yo el primero en salir, no era por se poco caballero no dejando salir primera a Miley, pero como yo soy un poco claustrofóbico, no podía estar mucho en un lugar tan cerrado, me daba la impresión que dentro de poco se acabaría el aire o algo así.
Al salir no había nadie cerca asique le di la señal inmediatamente para que saliera Miley, pero lo que si tuvimos que hacer fue salir de la cocina por separado, no queríamos levantar ningún tipo de sospechas. Luego de que ella se fue no la vi mas, por lo visto se había ido a acostar. Me despedí de mis padres para emprender mi rumbo junto a ella.
Subí las escaleras y entre a mi habitación, para cambiarme y luego ir a la habitación de Miley, meses que no dormía con ella, desde el accidente que no habíamos podido dormir juntos.
Me puse mi pijama, y entre a su habitación intentando no hacer ruido, la luz de la habitación estaba apagada asique no podia ver mucho. Cerré inmediatamente la puerta con traba por si nuestros padres intentaban entrar. Lentamente me acerque a la cama y pude verla durmiendo, la luz de la luna me dejaba ver su hermoso rostro, cuidadosamente tratando de no mover mucho la cama me recosté a su lado, quedando frente a ella, no podía dormir, tampoco lo quería hacer, solo quería verla así, tratando de que este momento se quedara guardado en mi mente para siempre. Acaricie su rostro parecido al de un ángel, es tan suave, tan hermosa, me parece irreal ver tanta perfección en una sola persona, no puedo creer que este con ella después de todo lo que pasamos… Recuerdo nuestro primer beso, las veces que la tuve entre mis brazos, las veces que nos decíamos cuanto nos odiábamos intentando ocultar este sentimiento. Me arrepiento tanto de las veces que paleamos, las veces en que la vi llorar por mi culpa, pero creo que todo lo que paso, ayudo a que el día de hoy la ame tanto.
— ¿Qué haces aca mi amor? –Dijo abriendo lentamente sus ojos verdes y embozando una leve sonrisita.
— Dije que íbamos a dormir juntos –Susurre aun acariciando su rostro.
— ¿Pero porque no dormis?
— Estaba pensando… -Confesé recostándome mirando el techo, y Miley apoyando su cabeza sobre mi pecho.
— ¿En que? Si se puede saber
— En muchas cosas mi amor, en todo lo que pasamos, en lo mucho que te amo…
— ¿Sabes que? En los meses que me fui, te extrañe demasiado, no había segundo en el que no pensara en vos… -Confesó sonriente.
— No sabes lo horrible que fue vivir esos meses preciosa… Hasta me intente matar…
— ¡¿QUE?! –Pregunto confundida, sentándose en la cama a lo que yo la imite- ¿Cómo?... ¿Sos idiota? ¿Cómo vas a intentar hacer eso?...
— Dejame contarte lo que pasó Miley –Interrumpi- Paso una noche en que con Luke volvíamos de una fiesta, bueno vos sabes que en esa fecha había cambiado mucho, y había estado con muchas chicas… En la fiesta de aquella noche como todas las noches lo hacia, bese a una chica, y bueno cuando nos besábamos imagine que eras vos, pero cuando abrí mis ojos, veo a la chica sonriéndome, y me sentí el peor tipo del mundo, me había dado cuenta que ese jueguito se me estaba escapando de las manos, que vos nunca ibas a volver, que nunca te iba a volver a besar, sentía que cuando te fuiste una parte de mi se fue con vos, y para que iba a seguir si vos no estabas… Entonces cuando Luke me llevo a casa, busque en la caja de remedios esas pastillas para dormir, cuando yo padecía de migraña… Y ahí fue cuando en vez de tomar una me tome mas de la cuenta, y tomé alcohol y después no recuerdo nada mas. Luke me dijo que me había encontrado tirado en el piso del baño de mi habitación, e inmediatamente me tuvo que llevar al hospital, le dijeron que me había intoxicado y que si me hubiera tomado una pastilla mas de esas… No estaría con vos –Luego de terminar la historia, mire a Miley que le corria una lagrima tras otra por su mejilla y que instantáneamente me abrazo fuerte, recuerdo que nunca en mi vida había estado tan mal antes que ocurriera el accidente de mis padres… Los sollozos de Miley se hacían cada vez mas fuertes, era el único sonido que abundaba en la oscura habitación junto con mi voz que trataba de calmarla. Enrede mis dedos en sus suaves cabellos, mientras ella escondida en mi cuello me hacia prometerle que nunca mas lo volvería a hacer, lo que yo afirmaba, con tal que al fin deje de llorar, por que ese era unos de los sonidos que no me gustan escuchar… Me sentía peor que ella, sentía que sus lagrimas eran mi dolor - Princesa ¿Estas mejor? –Dije al no sentir mas sus sollozos, pero aun seguía escondida en mi cuello.
—Creo… -Susurro al fin mirándome al los ojos.
— En esos meses no sabia que me querías bebé, o si no ya hubiéramos sido novios –Dije sonriéndole.
— Te amo Hemsworth… Prometeme que nunca mas en tu vida lo vas a volver a hacer –Se acerco a mi.
— Nunca mas preciosa, te lo prometo… Te amo mi amor –Susurre sobre sus labios lo ultimo, uniendo nuestras bocas al fin. Esa adrenalina que recorría mi cuerpo al sentir su boca, nunca disminuía si no todo lo contrario, siempre me hacia desearla mas y mas. Es algo inexplicable lo que me hace sentir, me lleva a otro mundo, hace que mi cuerpo comienze a temblar cuando la tengo cerca, soy tan afortunado de tenerla conmigo.
Cuenta Miley
Estuvimos un largo rato hablando tratando de olvidar esa horrible historia. Es tan hermoso estar asi con el, hablando millones de cosas mientras nuestros labios se rosan, mientras siento sus caricias, es inexplicable lo que me hace sentir. Estaba muy cansada, asique decidi ir a bañarme, eso me iba a aliviar algo.
- Mi amor, me voy a bañar ¿Me esperas? – Dije dándole un beso corto en la boca.
- No, no te vayas –Dijo tomando mi mano.
- Me baño rápido
- Foo... Ok
Me dirigí al baño. Abri la canilla de la ducha y me metí. Pensaba en él, en todo lo que vivimos juntos, en lo feliz que me hace, en cuanto lo amo. Estuve bajo el agua unos quince minutos. Salí de la ducha y sequé mi cuerpo, me puse mi pijama y fui a mi habitación. Cuando entro a mi cuarto lo veo a Liam sentado, como escribiendo algo, estaba de espaldas, ya que estaba sobre una especie de escritorio que tengo. Fui hasta donde estaba él, tratando de no hacer ruido. Cuando estaba lo suficientemente cerca tapé sus ojos y trate de leer lo que escribia, solo alcanzé a leer “Miley, princesa” ya que rápidamente se paró y escondió la hoja.
- ¿Que escondes?
- Es una carta que estoy haciendo para vos pero no la vas a leer –Dijo poniendo sus manos detras de el con la hoja en sus manos.
- Y si es para mi ¿Porque no la voy a leer? - Dije tratando de sacarle la hoja en forma de “Juego”
- Porque es algo que escribí para tenerlo yo – Dijo dejando la hoja en el escritorio y comenzó a hacerme cosquillas.
- JAJAJA NO.. POR..PORFAVOR.. NO JAJJAJAJAJA.. BASTA HEMS JJAJAJAJAJAJ – Caimos en mi cama el quedando arriba mio aun haciéndome cosquillas, a lo que yo trataba de defenderme pegando patadas.
- No hasta que sepa que no tiene que ver cosas que no le pertenecen señorita – Dijo riendo también.
- ESTÁ BIEN.. JAJAJAJA. PE.. PERO BASTA – En ese momento me soltó y quedó mirando fijamente mis ojos.
- Sos tan increiblemente irresistible – Dijo acercando su rostro al mio para fundirnos en un tierno beso. Nuestras bocas se movían al compas, esos escalofríos recorrían mi cuerpo haciendo que mi corazón latiera a 1000 por hora.
Es una noche tan perfecta. Ese beso empezó lento para después transformarse en uno lleno de pasión. Liam pasó sus manos por debajo de mi remera acariciando mi espalda provocando en mi una acumulación de sensaciones, de un momento a otro sacó mi remera, y yo a los segundo saqué la suya, mientras seguía acostada y el arriba mio. De mi boca bajaba a mi cuello y por momentos se detenia segundos a besarlo. Lo único que tenia en mente era que no podía parar, algo dentro de mi me decía que siga. Retrocedí mientras seguiamos acostados para poder acostarnos mejor, ya que estabamos en el final de la cama y era algo incómodó. Liam se acercó a mi y nos tapó con las sabanas, quedando los dos debajo de la misma. Liam bajó dándome besos en la panza y sacó el short de mi pijama y yo baje mis manos para desabrochar suavemente su pantalón. Mis manos temblaban, pero quería seguir. Liam suavemente desabrochó mi corpiñosacandolo, mientras besaba mi cuello y yo despacio saque su bóxer besando su boca lentamente. Nuestras respiraciones se agitaban cada vez mas. Salió de mi cuello, al cual estaba besando y me dijo
- Princesa, estas segura - Dij algo agitado
- Si mi amor y ¿vos? - Entrecortando las palabras ya que tambien estaba muy agitada.
- Nunca estuve tan seguro de algo en mi vida - Se acercó a mi y nos fundimos en un hermoso beso.
Sacó mi última prenda y ahí fue cuando nuestros cuerpos se unieron para formar uno. Liam hacía movimientos sincronizados mientras que yo susurraba en su oído "más" a lo que el me complacía. Sentir su cuerpo sobre el mio es una sensacion increíble. Yo hundia mi cabeza en el colchon mientras cerraba los ojos y mordía mi labio inferior. Liam me susurró un "Te amo" a lo que yo le dije "Yo tambien"
Sigue contando Liam
Fui yo el primero en salir, no era por se poco caballero no dejando salir primera a Miley, pero como yo soy un poco claustrofóbico, no podía estar mucho en un lugar tan cerrado, me daba la impresión que dentro de poco se acabaría el aire o algo así.
Al salir no había nadie cerca asique le di la señal inmediatamente para que saliera Miley, pero lo que si tuvimos que hacer fue salir de la cocina por separado, no queríamos levantar ningún tipo de sospechas. Luego de que ella se fue no la vi mas, por lo visto se había ido a acostar. Me despedí de mis padres para emprender mi rumbo junto a ella.
Subí las escaleras y entre a mi habitación, para cambiarme y luego ir a la habitación de Miley, meses que no dormía con ella, desde el accidente que no habíamos podido dormir juntos.
Me puse mi pijama, y entre a su habitación intentando no hacer ruido, la luz de la habitación estaba apagada asique no podia ver mucho. Cerré inmediatamente la puerta con traba por si nuestros padres intentaban entrar. Lentamente me acerque a la cama y pude verla durmiendo, la luz de la luna me dejaba ver su hermoso rostro, cuidadosamente tratando de no mover mucho la cama me recosté a su lado, quedando frente a ella, no podía dormir, tampoco lo quería hacer, solo quería verla así, tratando de que este momento se quedara guardado en mi mente para siempre. Acaricie su rostro parecido al de un ángel, es tan suave, tan hermosa, me parece irreal ver tanta perfección en una sola persona, no puedo creer que este con ella después de todo lo que pasamos… Recuerdo nuestro primer beso, las veces que la tuve entre mis brazos, las veces que nos decíamos cuanto nos odiábamos intentando ocultar este sentimiento. Me arrepiento tanto de las veces que paleamos, las veces en que la vi llorar por mi culpa, pero creo que todo lo que paso, ayudo a que el día de hoy la ame tanto.
— ¿Qué haces aca mi amor? –Dijo abriendo lentamente sus ojos verdes y embozando una leve sonrisita.
— Dije que íbamos a dormir juntos –Susurre aun acariciando su rostro.
— ¿Pero porque no dormis?
— Estaba pensando… -Confesé recostándome mirando el techo, y Miley apoyando su cabeza sobre mi pecho.
— ¿En que? Si se puede saber
— En muchas cosas mi amor, en todo lo que pasamos, en lo mucho que te amo…
— ¿Sabes que? En los meses que me fui, te extrañe demasiado, no había segundo en el que no pensara en vos… -Confesó sonriente.
— No sabes lo horrible que fue vivir esos meses preciosa… Hasta me intente matar…
— ¡¿QUE?! –Pregunto confundida, sentándose en la cama a lo que yo la imite- ¿Cómo?... ¿Sos idiota? ¿Cómo vas a intentar hacer eso?...
— Dejame contarte lo que pasó Miley –Interrumpi- Paso una noche en que con Luke volvíamos de una fiesta, bueno vos sabes que en esa fecha había cambiado mucho, y había estado con muchas chicas… En la fiesta de aquella noche como todas las noches lo hacia, bese a una chica, y bueno cuando nos besábamos imagine que eras vos, pero cuando abrí mis ojos, veo a la chica sonriéndome, y me sentí el peor tipo del mundo, me había dado cuenta que ese jueguito se me estaba escapando de las manos, que vos nunca ibas a volver, que nunca te iba a volver a besar, sentía que cuando te fuiste una parte de mi se fue con vos, y para que iba a seguir si vos no estabas… Entonces cuando Luke me llevo a casa, busque en la caja de remedios esas pastillas para dormir, cuando yo padecía de migraña… Y ahí fue cuando en vez de tomar una me tome mas de la cuenta, y tomé alcohol y después no recuerdo nada mas. Luke me dijo que me había encontrado tirado en el piso del baño de mi habitación, e inmediatamente me tuvo que llevar al hospital, le dijeron que me había intoxicado y que si me hubiera tomado una pastilla mas de esas… No estaría con vos –Luego de terminar la historia, mire a Miley que le corria una lagrima tras otra por su mejilla y que instantáneamente me abrazo fuerte, recuerdo que nunca en mi vida había estado tan mal antes que ocurriera el accidente de mis padres… Los sollozos de Miley se hacían cada vez mas fuertes, era el único sonido que abundaba en la oscura habitación junto con mi voz que trataba de calmarla. Enrede mis dedos en sus suaves cabellos, mientras ella escondida en mi cuello me hacia prometerle que nunca mas lo volvería a hacer, lo que yo afirmaba, con tal que al fin deje de llorar, por que ese era unos de los sonidos que no me gustan escuchar… Me sentía peor que ella, sentía que sus lagrimas eran mi dolor - Princesa ¿Estas mejor? –Dije al no sentir mas sus sollozos, pero aun seguía escondida en mi cuello.
—Creo… -Susurro al fin mirándome al los ojos.
— En esos meses no sabia que me querías bebé, o si no ya hubiéramos sido novios –Dije sonriéndole.
— Te amo Hemsworth… Prometeme que nunca mas en tu vida lo vas a volver a hacer –Se acerco a mi.
— Nunca mas preciosa, te lo prometo… Te amo mi amor –Susurre sobre sus labios lo ultimo, uniendo nuestras bocas al fin. Esa adrenalina que recorría mi cuerpo al sentir su boca, nunca disminuía si no todo lo contrario, siempre me hacia desearla mas y mas. Es algo inexplicable lo que me hace sentir, me lleva a otro mundo, hace que mi cuerpo comienze a temblar cuando la tengo cerca, soy tan afortunado de tenerla conmigo.
Cuenta Miley
Estuvimos un largo rato hablando tratando de olvidar esa horrible historia. Es tan hermoso estar asi con el, hablando millones de cosas mientras nuestros labios se rosan, mientras siento sus caricias, es inexplicable lo que me hace sentir. Estaba muy cansada, asique decidi ir a bañarme, eso me iba a aliviar algo.
- Mi amor, me voy a bañar ¿Me esperas? – Dije dándole un beso corto en la boca.
- No, no te vayas –Dijo tomando mi mano.
- Me baño rápido
- Foo... Ok
Me dirigí al baño. Abri la canilla de la ducha y me metí. Pensaba en él, en todo lo que vivimos juntos, en lo feliz que me hace, en cuanto lo amo. Estuve bajo el agua unos quince minutos. Salí de la ducha y sequé mi cuerpo, me puse mi pijama y fui a mi habitación. Cuando entro a mi cuarto lo veo a Liam sentado, como escribiendo algo, estaba de espaldas, ya que estaba sobre una especie de escritorio que tengo. Fui hasta donde estaba él, tratando de no hacer ruido. Cuando estaba lo suficientemente cerca tapé sus ojos y trate de leer lo que escribia, solo alcanzé a leer “Miley, princesa” ya que rápidamente se paró y escondió la hoja.
- ¿Que escondes?
- Es una carta que estoy haciendo para vos pero no la vas a leer –Dijo poniendo sus manos detras de el con la hoja en sus manos.
- Y si es para mi ¿Porque no la voy a leer? - Dije tratando de sacarle la hoja en forma de “Juego”
- Porque es algo que escribí para tenerlo yo – Dijo dejando la hoja en el escritorio y comenzó a hacerme cosquillas.
- JAJAJA NO.. POR..PORFAVOR.. NO JAJJAJAJAJA.. BASTA HEMS JJAJAJAJAJAJ – Caimos en mi cama el quedando arriba mio aun haciéndome cosquillas, a lo que yo trataba de defenderme pegando patadas.
- No hasta que sepa que no tiene que ver cosas que no le pertenecen señorita – Dijo riendo también.
- ESTÁ BIEN.. JAJAJAJA. PE.. PERO BASTA – En ese momento me soltó y quedó mirando fijamente mis ojos.
- Sos tan increiblemente irresistible – Dijo acercando su rostro al mio para fundirnos en un tierno beso. Nuestras bocas se movían al compas, esos escalofríos recorrían mi cuerpo haciendo que mi corazón latiera a 1000 por hora.
Es una noche tan perfecta. Ese beso empezó lento para después transformarse en uno lleno de pasión. Liam pasó sus manos por debajo de mi remera acariciando mi espalda provocando en mi una acumulación de sensaciones, de un momento a otro sacó mi remera, y yo a los segundo saqué la suya, mientras seguía acostada y el arriba mio. De mi boca bajaba a mi cuello y por momentos se detenia segundos a besarlo. Lo único que tenia en mente era que no podía parar, algo dentro de mi me decía que siga. Retrocedí mientras seguiamos acostados para poder acostarnos mejor, ya que estabamos en el final de la cama y era algo incómodó. Liam se acercó a mi y nos tapó con las sabanas, quedando los dos debajo de la misma. Liam bajó dándome besos en la panza y sacó el short de mi pijama y yo baje mis manos para desabrochar suavemente su pantalón. Mis manos temblaban, pero quería seguir. Liam suavemente desabrochó mi corpiñosacandolo, mientras besaba mi cuello y yo despacio saque su bóxer besando su boca lentamente. Nuestras respiraciones se agitaban cada vez mas. Salió de mi cuello, al cual estaba besando y me dijo
- Princesa, estas segura - Dij algo agitado
- Si mi amor y ¿vos? - Entrecortando las palabras ya que tambien estaba muy agitada.
- Nunca estuve tan seguro de algo en mi vida - Se acercó a mi y nos fundimos en un hermoso beso.
Sacó mi última prenda y ahí fue cuando nuestros cuerpos se unieron para formar uno. Liam hacía movimientos sincronizados mientras que yo susurraba en su oído "más" a lo que el me complacía. Sentir su cuerpo sobre el mio es una sensacion increíble. Yo hundia mi cabeza en el colchon mientras cerraba los ojos y mordía mi labio inferior. Liam me susurró un "Te amo" a lo que yo le dije "Yo tambien"
Continuara….
Capitulo 59: “¿Impossible Love?”
Sigue contando Miley
Fue tan mágico, dulce, tan hermoso. No se que fue lo que realmente me paso que caí, en otras ocasiones siempre algo lo impedía, o algo me frenaba, pero esta vez no fue así, solo me deje llevar.
Pero no me arrepiento, todo lo contrario. Todas las personas dicen que esto tiene que ocurrir con la persona que vos quieras, con la persona indicada, y el es mi todo, el chico que mas amo en toda mi vida, y al único que pienso amar de esta forma.
Recordaba sus ojos en ese momento que me había entregado a el, estaban brillantes, nunca los había visto asi, y creo que los míos también estaban igual que los de el o mas brillantes.
Fue una noche en la que le pude mostrar mi amor, demostrarle cuanto lo amo. Y el también, me sentí amada, cuidada, protegida.
Sentí como alguien acomodaba mi cabello, y me daba besos por toda mi cara. Lo único que quería era seguir durmiendo, no quería ni siquiera abrir los ojos. Pero sus besos cada vez se hacían mas frecuentes, a si que lentamente abrí los ojos, encontrándome con su hermoso rostro que me embozaba una linda sonrisa. No había sido un sueño, ya que mire a mi alrededor, y pude notar que tenia puesta la remera de Liam y toda mi ropa estaba desparramada por mi habitación.
— Al fin te despertas princesa –Dijo depositando un leve beso en mi boca.
— ¿Por qué me despertaste? Tengo mucho sueño Liam –Susurre.
— ¿Crees que yo no mi amor? Hubo demasiada acción ayer –Me miro sonriendo seductor.
— Jaja sos un tontito –Dije acariciando sus mejillas y mirándolo fijamente a los ojos.
— Mi amor ¿Te sentiste bien? – Dijo sentandosé en la cama y yo lo imité.
— Si mi amor, fue la mejor noche de mi vida, por que vos sos con el único que sentí esto
— Te amo bebé – Murmuro sobre mi boca, y acariciando mi rostro me dio un beso, esos besos electrizantes, que me hacen sentir como si una bola de fuego recorre mi cuerpo cuando tan solo roza mi boca.
- Mi amor ¿Te puedo preguntar algo? – Dije cortando el beso.
- Mmm depende... No dale si ¿Que pasa princesa?
- Esta no fue tu primera vez ¿No?
- ¿La tuya si?
- Si mi amor… ¿La tuya?
- ¿Enserio esta fue tu primera vez? Osea ¿Conmigo? – Dijo con una enorme sonrisa seguido de un abrazo.
- Si mi amor – Dije sonriendo - ¿Esta fue tu primera vez?
- Mira ¿Te digo la verdad? Mi primera vez fue con una chica la cual nunca voy a olvidar, porque yo me entregué a ella, fui completamente suyo por primera vez. Es muy hermosa, tiene el pelo castaño, unos ojos verdes que son hipnotizantes y una sonrisa… Uf su sonrisa es única me hace olvidar de todos los problemas... Se llama Miley Ray Cyrus –Susurró en mi odio lo último. Cuando dijo eso pude sentir como mi corazón comenzó a latir sin control. El fue compleamente mio y yo completamente suya.
- ¿Enserio bebé? – Dije con una gran sonrisa.
- Si princesa soy completamente tuyo... Te amo - Tomo mi cintura acercándome mas a el, yo acariciaba su suave cabello, lentamente bajo a mi cuello y allí se detuvo y comenzó a besarlo delicadamente mientras yo cerraba mis ojos y acariciaba su cabello. Pero de un momento a otro se detuvo, lo mire confundida, pero solo sonrió, y me dio un beso en los labios - Creo que no podemos seguir, sabes que no voy a parar… Y tenemos que ir a la universidad en una hora –Dijo alejándose de mi boca y levantándose de la cama.
— Salí de mi pieza ya – Dije parandomé y señalando la puerta.
— No mi amor, quedate conmigo un ratito mas – Dijo suplicante tomando mi mano.
— No Liam, tengo que arreglarme, no falta nada para ir a la universidad, y en cualquier momento se levanta tu mamá.
— Me voy pero con una condición – Dijo agarrandomé por la cintura.
- ¿Cuál? – Dije enredando mis brazos en su cuello.
- Que me des un beso
- Mmm no sé lo voy a pensar – Dije poniendo cara de pensativa.
- Porfavor – Dijo haciendo puchero. Lo tomé por el cuello de su camisa y le di un beso en su boca.
– Ahora andate
- Bueno pero después quiero otro – Dijo saliendo de mi habitación.
Me encerré en el baño de mi habitación. Era tarde, íbamos a llegar tarde después de haber faltado meses uya que habían suspendido las clases en la universidad.
Abrí la llave de la ducha y me metí…. El agua caliente recorría mi cuerpo, me hacia pensar en la noche que había vivido con el… Cerraba mis ojos, y se me venia a la mente, esas imágenes, sus besos, sus caricias, todo había sido perfecto.
Siempre había pensado que mi primera vez iba a ser un desastre, pero me di cuenta que si estas con las persona que realmente amas, todos tus temores se quedan a un lado, y solo te preocupas de vivir el momento, en el que solo existíamos el y yo.
Sali de la ducha y envolví mi cuerpo en una toalla, como ya era costumbre me mire en el espejo, y pude notar las marcas que el había dejado en mi. Mi*erda… Algunas eran mas notorias que otras, como las que tenia en mi cuell*o creo que voy a tener que hacer hasta lo imposible para que no se noten.
Me vestí, me maquille rápidamente, para luego entrar al baño nuevamente, y tapar esas horribles marcas, pero no pude hacer mucho, por lo que opte en ponerme un pañuelo para que me cubriera - http://oi39.tinypic.com/adnm2r.jpg -
Arregle mi mochila y baje a tomar el desayuno. Ahí ya estaba sentado Liam quien leía un revista muy entretenido. Me senté a su lado, y lo mire sonriente, él me mostró una de sus hermosas sonrisa y besó mi mejilla. Llego Tish y se sentó con nosotros en la mesa.
— Miley ¿Por qué estas tan abrigada si hace tanto calor? –Pregunto Tish sonriente.
Continuara….
Sigue contando Miley
Fue tan mágico, dulce, tan hermoso. No se que fue lo que realmente me paso que caí, en otras ocasiones siempre algo lo impedía, o algo me frenaba, pero esta vez no fue así, solo me deje llevar.
Pero no me arrepiento, todo lo contrario. Todas las personas dicen que esto tiene que ocurrir con la persona que vos quieras, con la persona indicada, y el es mi todo, el chico que mas amo en toda mi vida, y al único que pienso amar de esta forma.
Recordaba sus ojos en ese momento que me había entregado a el, estaban brillantes, nunca los había visto asi, y creo que los míos también estaban igual que los de el o mas brillantes.
Fue una noche en la que le pude mostrar mi amor, demostrarle cuanto lo amo. Y el también, me sentí amada, cuidada, protegida.
Sentí como alguien acomodaba mi cabello, y me daba besos por toda mi cara. Lo único que quería era seguir durmiendo, no quería ni siquiera abrir los ojos. Pero sus besos cada vez se hacían mas frecuentes, a si que lentamente abrí los ojos, encontrándome con su hermoso rostro que me embozaba una linda sonrisa. No había sido un sueño, ya que mire a mi alrededor, y pude notar que tenia puesta la remera de Liam y toda mi ropa estaba desparramada por mi habitación.
— Al fin te despertas princesa –Dijo depositando un leve beso en mi boca.
— ¿Por qué me despertaste? Tengo mucho sueño Liam –Susurre.
— ¿Crees que yo no mi amor? Hubo demasiada acción ayer –Me miro sonriendo seductor.
— Jaja sos un tontito –Dije acariciando sus mejillas y mirándolo fijamente a los ojos.
— Mi amor ¿Te sentiste bien? – Dijo sentandosé en la cama y yo lo imité.
— Si mi amor, fue la mejor noche de mi vida, por que vos sos con el único que sentí esto
— Te amo bebé – Murmuro sobre mi boca, y acariciando mi rostro me dio un beso, esos besos electrizantes, que me hacen sentir como si una bola de fuego recorre mi cuerpo cuando tan solo roza mi boca.
- Mi amor ¿Te puedo preguntar algo? – Dije cortando el beso.
- Mmm depende... No dale si ¿Que pasa princesa?
- Esta no fue tu primera vez ¿No?
- ¿La tuya si?
- Si mi amor… ¿La tuya?
- ¿Enserio esta fue tu primera vez? Osea ¿Conmigo? – Dijo con una enorme sonrisa seguido de un abrazo.
- Si mi amor – Dije sonriendo - ¿Esta fue tu primera vez?
- Mira ¿Te digo la verdad? Mi primera vez fue con una chica la cual nunca voy a olvidar, porque yo me entregué a ella, fui completamente suyo por primera vez. Es muy hermosa, tiene el pelo castaño, unos ojos verdes que son hipnotizantes y una sonrisa… Uf su sonrisa es única me hace olvidar de todos los problemas... Se llama Miley Ray Cyrus –Susurró en mi odio lo último. Cuando dijo eso pude sentir como mi corazón comenzó a latir sin control. El fue compleamente mio y yo completamente suya.
- ¿Enserio bebé? – Dije con una gran sonrisa.
- Si princesa soy completamente tuyo... Te amo - Tomo mi cintura acercándome mas a el, yo acariciaba su suave cabello, lentamente bajo a mi cuello y allí se detuvo y comenzó a besarlo delicadamente mientras yo cerraba mis ojos y acariciaba su cabello. Pero de un momento a otro se detuvo, lo mire confundida, pero solo sonrió, y me dio un beso en los labios - Creo que no podemos seguir, sabes que no voy a parar… Y tenemos que ir a la universidad en una hora –Dijo alejándose de mi boca y levantándose de la cama.
— Salí de mi pieza ya – Dije parandomé y señalando la puerta.
— No mi amor, quedate conmigo un ratito mas – Dijo suplicante tomando mi mano.
— No Liam, tengo que arreglarme, no falta nada para ir a la universidad, y en cualquier momento se levanta tu mamá.
— Me voy pero con una condición – Dijo agarrandomé por la cintura.
- ¿Cuál? – Dije enredando mis brazos en su cuello.
- Que me des un beso
- Mmm no sé lo voy a pensar – Dije poniendo cara de pensativa.
- Porfavor – Dijo haciendo puchero. Lo tomé por el cuello de su camisa y le di un beso en su boca.
– Ahora andate
- Bueno pero después quiero otro – Dijo saliendo de mi habitación.
Me encerré en el baño de mi habitación. Era tarde, íbamos a llegar tarde después de haber faltado meses uya que habían suspendido las clases en la universidad.
Abrí la llave de la ducha y me metí…. El agua caliente recorría mi cuerpo, me hacia pensar en la noche que había vivido con el… Cerraba mis ojos, y se me venia a la mente, esas imágenes, sus besos, sus caricias, todo había sido perfecto.
Siempre había pensado que mi primera vez iba a ser un desastre, pero me di cuenta que si estas con las persona que realmente amas, todos tus temores se quedan a un lado, y solo te preocupas de vivir el momento, en el que solo existíamos el y yo.
Sali de la ducha y envolví mi cuerpo en una toalla, como ya era costumbre me mire en el espejo, y pude notar las marcas que el había dejado en mi. Mi*erda… Algunas eran mas notorias que otras, como las que tenia en mi cuell*o creo que voy a tener que hacer hasta lo imposible para que no se noten.
Me vestí, me maquille rápidamente, para luego entrar al baño nuevamente, y tapar esas horribles marcas, pero no pude hacer mucho, por lo que opte en ponerme un pañuelo para que me cubriera - http://oi39.tinypic.com/adnm2r.jpg -
Arregle mi mochila y baje a tomar el desayuno. Ahí ya estaba sentado Liam quien leía un revista muy entretenido. Me senté a su lado, y lo mire sonriente, él me mostró una de sus hermosas sonrisa y besó mi mejilla. Llego Tish y se sentó con nosotros en la mesa.
— Miley ¿Por qué estas tan abrigada si hace tanto calor? –Pregunto Tish sonriente.
Continuara….
Capitulo 60: “¿Impossible Love?”
Sigue contando Miley
Esa pregunta nunca me la hubiese esperado. Mire a Liam, quien se había ahogado con el jugo.
¿Por que siempre esto tiene que pasar?... Excusas. Maldición no se me ocurria ninguna mentira, al menos la toz de Liam había atrasado un poco mi explicación.
— ¿Estas mejor Liam? –Dijo Tish en un tono de preocupación.
— Si ma –Contesto volviendo a estar frio.
— Miley no respondiste a mi pregunta
— Lo que pasa… Es que ayer en la noche comencé a sentirme un poco mal, creo que me voy a enfermar… A si que estoy previniendo –Mentí.
— Pero Miley hoy van a ver mas de 28° grados… ¿No te queres quedar hoy en casa?
— Ehh…
— No, no quiere –Interrumpió Liam. Al fin hablo- Y ya nos tenemos que ir se hace tarde
— Pero Liam… –Interpuso su madre.
— Mamá, se nos hace tarde… Vamos Miley -Tome mi bolso y me despedí de Tish rápidamente para al menos poder alcanzar a Liam, que había salido rápidamente a sacar el auto de la cochera. Camine hacia la calle y ahí estaba el arriba del auto, tenia su mirada clavada en mi. Cerré el portón automático de la casa y me subí al coche.
Estuvimos unos cinco minutos y Liam no arrancaba el auto, sentía su mirada sobre mi y notaba como sonreía.
— ¿Por que no arrancás? Vamos a llegar tarde a la universidad – Dije acariciando su cabello.
- Sos demasiado hermosa, puedo estar una eternidad mirandoté y no me cansaria - Acaricio suevamente mi rostro. Lentamente acerco su rostro al mío, y me susurro - Te amo - Para luego justar su boca con la mía.
Como me puedo resistir a un beso de el, es casi imposible.
Tenía miedo de que alguien nos viese pero después me acordé que los vidrios son polarizados. Sentía que nuestras respiraciones se comenzaban a acelerar, como siempre pasaba, mi corazón latiendo como que se fuese a salir, y mis manos temblantes por la adrenalina que provocaba su boca jugando con la mia.
— Perdón pero no me pude resistir -Susurro sobre mi boca.
— Y yo no quiero que te resistas –Al igual que el susurre.
— Ayer fue la mejor noche de toda mi vida, te lo tengo que decir, tenes que saber que me volves loco, que estoy enamorado de vos, ayer me sentí como si estuviese en el cielo, me sentí tan bien, gracias por hacerme sentir el hombre mas feliz del mundo entero.. Te amo princesa
- Yo también me sentí muy bien y no dudo en decir que fue la mejor noche de mi vida, gracias por haberme dado la oportunidad de demostrarte lo que siento por vos, te amo Liam Hemsworth –Dije acariciando su rostro.
— Te amo mucho mas Miley Cyrus.. ¿Porque sos asi?
- Asi ¿como?
- Tan irresistible – Dijo besando mi cuello.
- Liam – Le sonreí alejándome de el – Vamos a llegar tarde
- No importa quiero estar con vos – Dijo acercandosé a mi cuello nuevamente.
- No mi amor dale vamos – Dije alejándolo.
- Uuf ok – Dijo sonriendo y dándome un corto beso en mis labios.
Y así arranco a la universidad. Liam como ya era común puso su mano en mi pierna, no entiendo como hace para conducir con una sola mano.
Amo ir con el en el auto, amo cuando se pone a decir estupideces de los otros autos cuando lo adelantan, es chistoso por que se enoja, y el es el culpable que se distrae, aunque me da miedo, por que a veces se pone a conducir demasiado rápido, es un peligro al volante… Con razón le habían negado la licencia de conducir un par de veces.
Al fin y al cabo llegamos sanos y salvos.
Tocaron inmediatamente el timbre para ingresar a los salones. Me iba a bajar del auto, pero Liam me tomo del brazo y me acerco a el para que le diera un beso. Al cual no me resistí por que no podríamos volver a hacerlo en unas cuantas horas.
Me dijo que nos viéramos en el recreo, el cual es de 10 minutos ¿Que podíamos hacer en diez minutos? Nada.
Comencé a caminar por los pasillos, ya todos me conocían.
Cuando al fin encontré mi salón, me di cuenta que ya habían empezado las clases. Golpee la puerta, y el profesor algo molesto me dejo pasar.
Me encontré con la mirada de Cheyne hacia semanas que no lo veía, Hemsworth todos los días me había tenido ocupada. Por suerte había un banco a su lado disponible. Me dirigí hasta el, y me di cuenta que atrás estaba Joshua, me sonrió y por no ser descortés se la devolví.
Cuenta Liam
Me despedí de mi princesa, cerré bien el auto y entre a la universidad, recorrí los pasillos, recordando donde quedaba mi salón.
Hasta que al fin lo encontré. Entre al salón y por suerte todavía no había llegado el profesor… Me encontré con Luke, pero por desgracia el asiento de al lado de el estaba ocupado, al darme cuenta el único que quedaba era al lado de… ¿Ashley?
Continuara...
Sigue contando Miley
Esa pregunta nunca me la hubiese esperado. Mire a Liam, quien se había ahogado con el jugo.
¿Por que siempre esto tiene que pasar?... Excusas. Maldición no se me ocurria ninguna mentira, al menos la toz de Liam había atrasado un poco mi explicación.
— ¿Estas mejor Liam? –Dijo Tish en un tono de preocupación.
— Si ma –Contesto volviendo a estar frio.
— Miley no respondiste a mi pregunta
— Lo que pasa… Es que ayer en la noche comencé a sentirme un poco mal, creo que me voy a enfermar… A si que estoy previniendo –Mentí.
— Pero Miley hoy van a ver mas de 28° grados… ¿No te queres quedar hoy en casa?
— Ehh…
— No, no quiere –Interrumpió Liam. Al fin hablo- Y ya nos tenemos que ir se hace tarde
— Pero Liam… –Interpuso su madre.
— Mamá, se nos hace tarde… Vamos Miley -Tome mi bolso y me despedí de Tish rápidamente para al menos poder alcanzar a Liam, que había salido rápidamente a sacar el auto de la cochera. Camine hacia la calle y ahí estaba el arriba del auto, tenia su mirada clavada en mi. Cerré el portón automático de la casa y me subí al coche.
Estuvimos unos cinco minutos y Liam no arrancaba el auto, sentía su mirada sobre mi y notaba como sonreía.
— ¿Por que no arrancás? Vamos a llegar tarde a la universidad – Dije acariciando su cabello.
- Sos demasiado hermosa, puedo estar una eternidad mirandoté y no me cansaria - Acaricio suevamente mi rostro. Lentamente acerco su rostro al mío, y me susurro - Te amo - Para luego justar su boca con la mía.
Como me puedo resistir a un beso de el, es casi imposible.
Tenía miedo de que alguien nos viese pero después me acordé que los vidrios son polarizados. Sentía que nuestras respiraciones se comenzaban a acelerar, como siempre pasaba, mi corazón latiendo como que se fuese a salir, y mis manos temblantes por la adrenalina que provocaba su boca jugando con la mia.
— Perdón pero no me pude resistir -Susurro sobre mi boca.
— Y yo no quiero que te resistas –Al igual que el susurre.
— Ayer fue la mejor noche de toda mi vida, te lo tengo que decir, tenes que saber que me volves loco, que estoy enamorado de vos, ayer me sentí como si estuviese en el cielo, me sentí tan bien, gracias por hacerme sentir el hombre mas feliz del mundo entero.. Te amo princesa
- Yo también me sentí muy bien y no dudo en decir que fue la mejor noche de mi vida, gracias por haberme dado la oportunidad de demostrarte lo que siento por vos, te amo Liam Hemsworth –Dije acariciando su rostro.
— Te amo mucho mas Miley Cyrus.. ¿Porque sos asi?
- Asi ¿como?
- Tan irresistible – Dijo besando mi cuello.
- Liam – Le sonreí alejándome de el – Vamos a llegar tarde
- No importa quiero estar con vos – Dijo acercandosé a mi cuello nuevamente.
- No mi amor dale vamos – Dije alejándolo.
- Uuf ok – Dijo sonriendo y dándome un corto beso en mis labios.
Y así arranco a la universidad. Liam como ya era común puso su mano en mi pierna, no entiendo como hace para conducir con una sola mano.
Amo ir con el en el auto, amo cuando se pone a decir estupideces de los otros autos cuando lo adelantan, es chistoso por que se enoja, y el es el culpable que se distrae, aunque me da miedo, por que a veces se pone a conducir demasiado rápido, es un peligro al volante… Con razón le habían negado la licencia de conducir un par de veces.
Al fin y al cabo llegamos sanos y salvos.
Tocaron inmediatamente el timbre para ingresar a los salones. Me iba a bajar del auto, pero Liam me tomo del brazo y me acerco a el para que le diera un beso. Al cual no me resistí por que no podríamos volver a hacerlo en unas cuantas horas.
Me dijo que nos viéramos en el recreo, el cual es de 10 minutos ¿Que podíamos hacer en diez minutos? Nada.
Comencé a caminar por los pasillos, ya todos me conocían.
Cuando al fin encontré mi salón, me di cuenta que ya habían empezado las clases. Golpee la puerta, y el profesor algo molesto me dejo pasar.
Me encontré con la mirada de Cheyne hacia semanas que no lo veía, Hemsworth todos los días me había tenido ocupada. Por suerte había un banco a su lado disponible. Me dirigí hasta el, y me di cuenta que atrás estaba Joshua, me sonrió y por no ser descortés se la devolví.
Cuenta Liam
Me despedí de mi princesa, cerré bien el auto y entre a la universidad, recorrí los pasillos, recordando donde quedaba mi salón.
Hasta que al fin lo encontré. Entre al salón y por suerte todavía no había llegado el profesor… Me encontré con Luke, pero por desgracia el asiento de al lado de el estaba ocupado, al darme cuenta el único que quedaba era al lado de… ¿Ashley?
Continuara...
Capítulo 61: “¿Impossible Love?”
Sigue contando Liam
¿Por qué tuvo que pasar esto? Mierda. Camine por el pasillo rumbo al asiento y a mi pesadilla. Bueno no una “pesadilla” por que creo que no terminamos de una mala manera, es mas nunca terminamos, por que nunca hubo nada.
Me senté al lado de ella, creo que al principio no me reconoció, saque un cuaderno y comencé a rayarlo con cosas incoherentes, hasta que sentí la mirada de ella sobre mi, creo que me reconoció. Cuando creí que me iba a decir algo, llego el profesor para salvarme, no quería hablar con ella, no se el porque. El profesor saludo y volvimos a tomar asiento, pero ella no dijo nada por suerte.
No se que me pasa, nunca había dibujado un corazón en mi cuaderno. ¿Qué me hiciste Miley?
Una sonrisa se dibujo en mi rostro al recordar la noche que habíamos pasado, fue tan hermoso, mágico, no se con que palabras podría describirlo. Sentir su cuerpo junto al mío, me hizo sentir tantas cosas, cosas que nunca antes había sentido. Es tan perfecta, tan hermosa, tan increíble, indescriptible.
Alcé mi mirada, ya que la tenia clavada en mi cuaderno, y pude ver que Luke me miraba extraño, luego se dio vuelta a escribir no se que. Segundos después mi celular comenzó a vibrar dentro de mi bolsillo.
Mire al profesor quien estaba escribiendo en el pizarrón, y saque mi celular para ver que era. Un mensaje “Liam me podes hacer el favor de sacar esa cara de estúpido que tenes, ok aunque siempre la tuviste, pero hoy la tenes peor, deja de sonreír, Miley no esta aca” Luke.
¿Era muy notorio? Luke me miro nuevamente y me puso una cara de estúpido, y yo lo desafié con mi mirada.
Comencé a escribir en mi celular, pero no a ese imbécil, si no que a mi princesa. “Hola bebé, te extraño, todavia faltan 40 minutos para verte, en el recreo nos vemos en la cafetería, te amo princesa. Liam”
Cuanto extraño su boca, su sonrisa, creo que ahora estoy un poco cursi, nunca en mi vida me había comportado así, creo que me doy pena yo mismo, aunque a la vez me gusta sentir esas cosas extrañas en mi estomago, yo que pensaba que eso solo le pasaba a las chicas, pero creo que no.
Veía como el profesor movía su boca cada vez mas rápido, en cualquier momento se me cerraban los ojos, en verdad, esto aburría. Sé que tengo que prestar atención, pero mi cabeza esta en otro mundo... Miley .
Los segundos pasaban como si fuesen minutos, hasta que al fin el sonido de la “libertad” se escucho. Tome mi mochila, junto con un cuaderno, y me paré.
— ¡Liam! –Escuche cuando iba a comenzar a caminar. Mier*da ya no podía hacer nada.
— Hola, Ashley –Dije tratando de sonreír.
— ¿Cómo estuviste? Me entere de lo de tus padres, lo siento – Se acerco a mi.
— Si, pero ya esta todo bien –Cortante- Y vos ¿Estuviste bien?
— Si gracias –Sonrió- ¿Queres ir a caminar?
— Perdón Ashley, pero me esperan –Dije tratando de no parecer descortés- Pero despues…
— Bueno entonces mañana -¿Mañana? Si, claro. No pienso ni dar un paso con vos.
— Si otro día quizás, nos vemos –Se acerco me dio un leve beso en la “mejilla”, lo que no me gusto, por que casi me lo da en la boca.
Camine rápidamente por los pasillos para salir rápidamente de esa pesadilla, pero nuevamente alguien me detuvo.
— ¿Qué queres Luke? –Dije algo malhumorado. ¿Por qué todo se tiene que interponer, si lo único que quiero es verla a ella?
— Uhh mejor hablamos después si vas a estar así –Me respondió algo molesto.
— Perdón Luke, solo que creo que Ashley me va a traer problemas
— ¿Con Miley?
— Si… -Susurre.
— ¿Por que tenias esa cara de idiota? Aunque la tenes siempre pero esta vez era demasiado notoria
— Jaja –Dije pegándole en la cabeza- No sabes nada
— ¿Qué paso Hemsworth?
— No seas metido, chau, me espera Miley
— Bueno andate, después contame –Seguro, pensé. Camine rápidamente pero chocaba con todos, al parecer hoy es un mal día. Mire el reloj y faltaban 10 minutos para entrar nuevamente a clases.
Cuando al fin llegue a la cafetería, pude ver a mi princesa sentada, creo que estaba algo enojada. Me acerque a ella, tapándole los ojos. Pero ella me saco las manos rápidamente
— ¿Qué pasa mi amor? –Susurre mientras le daba un beso en la mejilla, ya que estábamos en publico, pero ella inmediatamente corrió su rostro.
— Llegas tarde Hemsworth – Se quejó enojada- Ya me iba a ir
— Perdón preciosa, es que tuve algunos inconvenientes… Pero ya estoy aca –Sonreí- ¿Queres algo?
— No –Dijo seca.
— No te enojes princesa –Me acerque a ella mirándola a los ojos, moría por besarla, su perfume me estaba embriagando. Tome su mano, y salimos de la cafetería, la lleve al área verde del colegio mientras ella me preguntaba a donde la llevaba. Cuando al fin vi que ya nos habíamos alejado de todos, me detuve.
— ¿Estas… -Calle sus palabras con un beso que me moría por darle… Es tan adictiva, con ella mi razón se esfuma, y mi corazón es el que habla. Enrede mis brazos a su cintura atrayéndola a mi, mientras ella posaba sus brazos alrededor de mi cue*llo mientras acariciaba mi cabello. Lo único que quería era quedarme junto a ella, sintiendo su fragancia y lo dulce de su boca. Pero el tiempo estaba en nuestra contra. Nos separamos lentamente y mordí mis labios tratando de guardar su sabor- Loco –Concluyo.
—¿Seguis enojada? -Susurre a solo milímetros de su boca.
— Siempre haces eso y me olvido de todo
— Creo que voy a hacer eso siempre que te enojes
— No es la mejor manera de arreglar las cosas, pero me gusta –Sonrió.
— A mi me encanta –Dije dándole otro leve beso. Es tan hermosa, es mi ángel. Me alejé un poco de sus labios y comencé a acariciar su rostro con mis dedos. Acaricié sus cejas, su nariz, su boca, sus ojos, su cuello. Sus ojos se abrieron, los mire - Te amo
- Yo tambien te amo - Depositó un beso en mis labios.
- Hay que volver amor
— Mm… Si… ¿Ya te molestaron muchas chicas?
Continuara…
Sigue contando Liam
¿Por qué tuvo que pasar esto? Mierda. Camine por el pasillo rumbo al asiento y a mi pesadilla. Bueno no una “pesadilla” por que creo que no terminamos de una mala manera, es mas nunca terminamos, por que nunca hubo nada.
Me senté al lado de ella, creo que al principio no me reconoció, saque un cuaderno y comencé a rayarlo con cosas incoherentes, hasta que sentí la mirada de ella sobre mi, creo que me reconoció. Cuando creí que me iba a decir algo, llego el profesor para salvarme, no quería hablar con ella, no se el porque. El profesor saludo y volvimos a tomar asiento, pero ella no dijo nada por suerte.
No se que me pasa, nunca había dibujado un corazón en mi cuaderno. ¿Qué me hiciste Miley?
Una sonrisa se dibujo en mi rostro al recordar la noche que habíamos pasado, fue tan hermoso, mágico, no se con que palabras podría describirlo. Sentir su cuerpo junto al mío, me hizo sentir tantas cosas, cosas que nunca antes había sentido. Es tan perfecta, tan hermosa, tan increíble, indescriptible.
Alcé mi mirada, ya que la tenia clavada en mi cuaderno, y pude ver que Luke me miraba extraño, luego se dio vuelta a escribir no se que. Segundos después mi celular comenzó a vibrar dentro de mi bolsillo.
Mire al profesor quien estaba escribiendo en el pizarrón, y saque mi celular para ver que era. Un mensaje “Liam me podes hacer el favor de sacar esa cara de estúpido que tenes, ok aunque siempre la tuviste, pero hoy la tenes peor, deja de sonreír, Miley no esta aca” Luke.
¿Era muy notorio? Luke me miro nuevamente y me puso una cara de estúpido, y yo lo desafié con mi mirada.
Comencé a escribir en mi celular, pero no a ese imbécil, si no que a mi princesa. “Hola bebé, te extraño, todavia faltan 40 minutos para verte, en el recreo nos vemos en la cafetería, te amo princesa. Liam”
Cuanto extraño su boca, su sonrisa, creo que ahora estoy un poco cursi, nunca en mi vida me había comportado así, creo que me doy pena yo mismo, aunque a la vez me gusta sentir esas cosas extrañas en mi estomago, yo que pensaba que eso solo le pasaba a las chicas, pero creo que no.
Veía como el profesor movía su boca cada vez mas rápido, en cualquier momento se me cerraban los ojos, en verdad, esto aburría. Sé que tengo que prestar atención, pero mi cabeza esta en otro mundo... Miley .
Los segundos pasaban como si fuesen minutos, hasta que al fin el sonido de la “libertad” se escucho. Tome mi mochila, junto con un cuaderno, y me paré.
— ¡Liam! –Escuche cuando iba a comenzar a caminar. Mier*da ya no podía hacer nada.
— Hola, Ashley –Dije tratando de sonreír.
— ¿Cómo estuviste? Me entere de lo de tus padres, lo siento – Se acerco a mi.
— Si, pero ya esta todo bien –Cortante- Y vos ¿Estuviste bien?
— Si gracias –Sonrió- ¿Queres ir a caminar?
— Perdón Ashley, pero me esperan –Dije tratando de no parecer descortés- Pero despues…
— Bueno entonces mañana -¿Mañana? Si, claro. No pienso ni dar un paso con vos.
— Si otro día quizás, nos vemos –Se acerco me dio un leve beso en la “mejilla”, lo que no me gusto, por que casi me lo da en la boca.
Camine rápidamente por los pasillos para salir rápidamente de esa pesadilla, pero nuevamente alguien me detuvo.
— ¿Qué queres Luke? –Dije algo malhumorado. ¿Por qué todo se tiene que interponer, si lo único que quiero es verla a ella?
— Uhh mejor hablamos después si vas a estar así –Me respondió algo molesto.
— Perdón Luke, solo que creo que Ashley me va a traer problemas
— ¿Con Miley?
— Si… -Susurre.
— ¿Por que tenias esa cara de idiota? Aunque la tenes siempre pero esta vez era demasiado notoria
— Jaja –Dije pegándole en la cabeza- No sabes nada
— ¿Qué paso Hemsworth?
— No seas metido, chau, me espera Miley
— Bueno andate, después contame –Seguro, pensé. Camine rápidamente pero chocaba con todos, al parecer hoy es un mal día. Mire el reloj y faltaban 10 minutos para entrar nuevamente a clases.
Cuando al fin llegue a la cafetería, pude ver a mi princesa sentada, creo que estaba algo enojada. Me acerque a ella, tapándole los ojos. Pero ella me saco las manos rápidamente
— ¿Qué pasa mi amor? –Susurre mientras le daba un beso en la mejilla, ya que estábamos en publico, pero ella inmediatamente corrió su rostro.
— Llegas tarde Hemsworth – Se quejó enojada- Ya me iba a ir
— Perdón preciosa, es que tuve algunos inconvenientes… Pero ya estoy aca –Sonreí- ¿Queres algo?
— No –Dijo seca.
— No te enojes princesa –Me acerque a ella mirándola a los ojos, moría por besarla, su perfume me estaba embriagando. Tome su mano, y salimos de la cafetería, la lleve al área verde del colegio mientras ella me preguntaba a donde la llevaba. Cuando al fin vi que ya nos habíamos alejado de todos, me detuve.
— ¿Estas… -Calle sus palabras con un beso que me moría por darle… Es tan adictiva, con ella mi razón se esfuma, y mi corazón es el que habla. Enrede mis brazos a su cintura atrayéndola a mi, mientras ella posaba sus brazos alrededor de mi cue*llo mientras acariciaba mi cabello. Lo único que quería era quedarme junto a ella, sintiendo su fragancia y lo dulce de su boca. Pero el tiempo estaba en nuestra contra. Nos separamos lentamente y mordí mis labios tratando de guardar su sabor- Loco –Concluyo.
—¿Seguis enojada? -Susurre a solo milímetros de su boca.
— Siempre haces eso y me olvido de todo
— Creo que voy a hacer eso siempre que te enojes
— No es la mejor manera de arreglar las cosas, pero me gusta –Sonrió.
— A mi me encanta –Dije dándole otro leve beso. Es tan hermosa, es mi ángel. Me alejé un poco de sus labios y comencé a acariciar su rostro con mis dedos. Acaricié sus cejas, su nariz, su boca, sus ojos, su cuello. Sus ojos se abrieron, los mire - Te amo
- Yo tambien te amo - Depositó un beso en mis labios.
- Hay que volver amor
— Mm… Si… ¿Ya te molestaron muchas chicas?
Continuara…
Capítulo 62: “¿Impossible Love?”
Sigue contando Liam
— No, nadie se me acerca –Susurre- Por que soy tuyo –Dije terminado con un beso.
Las semanas pasaron sin muchas novedades. Con Miley estábamos bien si se puede decir, pero nos estábamos distanciando, a lo mejor era por la universidad, pero la amaba como siempre. El padre de Miley no se enteraba de nada, y tampoco teníamos planeado contarselo.
Una de las cosas que mas me sorprendió en estos días, fue que deje mi miedo atrás y volví a hablar con Ashley, nos habíamos vuelto “amigos” si es que se puede decir, éramos solo eso, a Ashley creo que ya no le gusto, si es que alguna vez le guste, quizás fue algo del momento. De esto Miley no supo nada y tampoco quiero que sepa, aunque no estoy haciendo nada malo. A ella la vi hablar con Joshua, y no le dije absolutamente nada, no quería otra pelea en la que ella termine llorando y yo peor que ella por dentro.
Con Ashley hablamos todo el tiempo en clases, el profesor nos llamaba la atención mu seguido por los constantes ataques de risa cuando Ash dice sus boberías.
— ¡Liam! –Susurro cuando el profesor se dio vuelta hacia al pizarrón para escribir.
— Por favor Ash no me digas nada, no quiero que nos vuelvan a llamar la atención –Dije al igual que ella susurrando.
— Es que ¿Viste al profesor? -Murmuro embozando una sonrisa.
— No ¿Qué tiene?
— Tiene el… Cierre del pantalón abajo –Puso las manos sobre la mesa y se recostó comenzando a reír en silencio yo solo la mire sin poder creerlo. El profesor como por arte de magia se dio vuelta, baje mi vista hacia su pantalón y efectivamente estaba abajo.
Podía escuchar la risa de Ashley y sin mas remedio comencé a reír sin parar, trate de imitar su acción y poner mis brazos en mi mesa para poder al menos hacer menos evidente mi risa. Pero Ashley cada vez se reía mas fuerte por lo que yo me reía mas aun.
— Thompson, Hemsworth –Grito el profesor por ende nosotros levantamos nuestras miradas encontrándonos con la mirada eufórica del profesor, trataba de pensar en otra cosa, pero no podía, el profesor todavía tenia el cierre abierto- ¿Me pueden decir que es tan gracioso?
—Es que usted tiene…
— Cara de cansado –Interrumpí. No podía dejar que Ashley lo dijera por que si no el profesor se iba a enojar mas.
— ¿Y por eso se ríen? –Dijo acercándose- Mejor váyanse a reír pero no en mi clase ¡Váyanse ahora! –Nos levantamos aun riéndonos pero no muy fuerte.
— Vallase a la mierda –Susurro Ashley cuando llegamos a la puerta.
— ¿Qué dijo señorita?
— Que mejor ¿Por qué no se sube el cierre de su pantalón? –Y salimos rápidamente al ver la cara que había puesto el profesor, entre avergonzado y con rabia al ver que también todos comenzaban a reírse.
Cuando llegamos al pasillo nos miramos y comenzamos a reír sin parar. Aunque cuando el profesor nos volviese a ver podría jurar que nos odiaría.
— ¿Viste su cara? –Dijo cuando nuestras respiraciones estaban mas calmadas.
— Sos muy mala Ashley –Musite embozando una sonrisa.
— El me provoco ¿Cómo nos hecha de su clase solo por reinos? -Dijo con algo de enfado.
— Entendelo ya esta viejito –La abrace.
— ¿Y eso?
— ¿Qué? –Pregunte confundido.
— ¿Por qué el abrazo?
— Ah perdon –Dije avergonzado al ver lo que había echo… La solté inmediatamente al ver que nuestras miradas se habían encontrado– Em… queres ir a dar una vuelta por el patio –Pregunte nervioso
— Si –Pude notar que también estaba nerviosa. Caminamos saliendo al patio de la universidad sin que nadie se diera cuenta.
Caminamos hacia donde no había nadie y nos sentamos bajo la sombra de un árbol. Comenzamos a conversar cosas sin mucha importancia ¿Qué me esta pasando que la miro constantemente?
No, tengo que estar confundido, es que me gusta cuando sonríe, cuando me hace reír, no, no… Liam ¿Por qué mier*da estas pensando estas cosas? Recorda a tu princesa, la hermosa de tu princesa a la cual amas como a nadie, con la cual pasaste momentos inolvidables.
Ashley no es ni la mitad de hermosa de lo que es Miley, además Miley tiene una personalidad única, ella me completa, pero tiene algo que me gusta… ¿Estoy diciendo que me gusta Ashley? No ¿Cómo me va a gustar si tengo novia? Estoy engañando a Miley con el pensamiento mier*da Hemsworth.
— Liam ¿Estas Bien? –Pregunto Ashley sacándome de mis pensamientos.
— Si ¿Por qué?
— Es que de un momento a otro te quedaste callado
—No, nada… Creo que ya es hora de que volvamos –Dije levantándome apurado y algo nervioso.
—Si… -Y sin esperar a que dijera nada mas comencé a caminar… No me puede estar pasando esto ¿Por qué? No se supone que amo con todo mi corazón a Miley… Estoy realmente confundido, sabia que Ashley me iba a traer problemas, en realidad no es culpa de ella ser linda y graciosa… Si no la mía por confundir nuestra amistad.
Tenía una presión en mi pecho, sentía que algo me lo oprimía. Llegamos nuevamente a la universidad y recordé que me iba a ver con Miley en nuestro lugar. Me despedí de Ashley algo seco, y volví a salir de la universidad.
Camine rápidamente ya que iba algo atrasado y sabia que Miley se enoja cuando yo me demoro mas de la cuenta.
A lo lejos la vi sentada apoyada en un árbol con la cabeza agacha, es tan hermosa, una sonrisa se apoderó de mi rostro nuevamente al verla… Pero entonces ¿Por qué me pasa esto?
— Hola Miley –Dije al llegar donde estaba ella.
— Nuevamente llegás tarde Liam –Bufo algo enojada- Pero no importa… Te Extrañe –Se acerco a mi y me abrazo fuerte, como necesitaba eso, pero no podía hacerle esto, no…. Estaba confundido.
— Miley… necesitamos hablar…
Continuara…
Sigue contando Liam
— No, nadie se me acerca –Susurre- Por que soy tuyo –Dije terminado con un beso.
Las semanas pasaron sin muchas novedades. Con Miley estábamos bien si se puede decir, pero nos estábamos distanciando, a lo mejor era por la universidad, pero la amaba como siempre. El padre de Miley no se enteraba de nada, y tampoco teníamos planeado contarselo.
Una de las cosas que mas me sorprendió en estos días, fue que deje mi miedo atrás y volví a hablar con Ashley, nos habíamos vuelto “amigos” si es que se puede decir, éramos solo eso, a Ashley creo que ya no le gusto, si es que alguna vez le guste, quizás fue algo del momento. De esto Miley no supo nada y tampoco quiero que sepa, aunque no estoy haciendo nada malo. A ella la vi hablar con Joshua, y no le dije absolutamente nada, no quería otra pelea en la que ella termine llorando y yo peor que ella por dentro.
Con Ashley hablamos todo el tiempo en clases, el profesor nos llamaba la atención mu seguido por los constantes ataques de risa cuando Ash dice sus boberías.
— ¡Liam! –Susurro cuando el profesor se dio vuelta hacia al pizarrón para escribir.
— Por favor Ash no me digas nada, no quiero que nos vuelvan a llamar la atención –Dije al igual que ella susurrando.
— Es que ¿Viste al profesor? -Murmuro embozando una sonrisa.
— No ¿Qué tiene?
— Tiene el… Cierre del pantalón abajo –Puso las manos sobre la mesa y se recostó comenzando a reír en silencio yo solo la mire sin poder creerlo. El profesor como por arte de magia se dio vuelta, baje mi vista hacia su pantalón y efectivamente estaba abajo.
Podía escuchar la risa de Ashley y sin mas remedio comencé a reír sin parar, trate de imitar su acción y poner mis brazos en mi mesa para poder al menos hacer menos evidente mi risa. Pero Ashley cada vez se reía mas fuerte por lo que yo me reía mas aun.
— Thompson, Hemsworth –Grito el profesor por ende nosotros levantamos nuestras miradas encontrándonos con la mirada eufórica del profesor, trataba de pensar en otra cosa, pero no podía, el profesor todavía tenia el cierre abierto- ¿Me pueden decir que es tan gracioso?
—Es que usted tiene…
— Cara de cansado –Interrumpí. No podía dejar que Ashley lo dijera por que si no el profesor se iba a enojar mas.
— ¿Y por eso se ríen? –Dijo acercándose- Mejor váyanse a reír pero no en mi clase ¡Váyanse ahora! –Nos levantamos aun riéndonos pero no muy fuerte.
— Vallase a la mierda –Susurro Ashley cuando llegamos a la puerta.
— ¿Qué dijo señorita?
— Que mejor ¿Por qué no se sube el cierre de su pantalón? –Y salimos rápidamente al ver la cara que había puesto el profesor, entre avergonzado y con rabia al ver que también todos comenzaban a reírse.
Cuando llegamos al pasillo nos miramos y comenzamos a reír sin parar. Aunque cuando el profesor nos volviese a ver podría jurar que nos odiaría.
— ¿Viste su cara? –Dijo cuando nuestras respiraciones estaban mas calmadas.
— Sos muy mala Ashley –Musite embozando una sonrisa.
— El me provoco ¿Cómo nos hecha de su clase solo por reinos? -Dijo con algo de enfado.
— Entendelo ya esta viejito –La abrace.
— ¿Y eso?
— ¿Qué? –Pregunte confundido.
— ¿Por qué el abrazo?
— Ah perdon –Dije avergonzado al ver lo que había echo… La solté inmediatamente al ver que nuestras miradas se habían encontrado– Em… queres ir a dar una vuelta por el patio –Pregunte nervioso
— Si –Pude notar que también estaba nerviosa. Caminamos saliendo al patio de la universidad sin que nadie se diera cuenta.
Caminamos hacia donde no había nadie y nos sentamos bajo la sombra de un árbol. Comenzamos a conversar cosas sin mucha importancia ¿Qué me esta pasando que la miro constantemente?
No, tengo que estar confundido, es que me gusta cuando sonríe, cuando me hace reír, no, no… Liam ¿Por qué mier*da estas pensando estas cosas? Recorda a tu princesa, la hermosa de tu princesa a la cual amas como a nadie, con la cual pasaste momentos inolvidables.
Ashley no es ni la mitad de hermosa de lo que es Miley, además Miley tiene una personalidad única, ella me completa, pero tiene algo que me gusta… ¿Estoy diciendo que me gusta Ashley? No ¿Cómo me va a gustar si tengo novia? Estoy engañando a Miley con el pensamiento mier*da Hemsworth.
— Liam ¿Estas Bien? –Pregunto Ashley sacándome de mis pensamientos.
— Si ¿Por qué?
— Es que de un momento a otro te quedaste callado
—No, nada… Creo que ya es hora de que volvamos –Dije levantándome apurado y algo nervioso.
—Si… -Y sin esperar a que dijera nada mas comencé a caminar… No me puede estar pasando esto ¿Por qué? No se supone que amo con todo mi corazón a Miley… Estoy realmente confundido, sabia que Ashley me iba a traer problemas, en realidad no es culpa de ella ser linda y graciosa… Si no la mía por confundir nuestra amistad.
Tenía una presión en mi pecho, sentía que algo me lo oprimía. Llegamos nuevamente a la universidad y recordé que me iba a ver con Miley en nuestro lugar. Me despedí de Ashley algo seco, y volví a salir de la universidad.
Camine rápidamente ya que iba algo atrasado y sabia que Miley se enoja cuando yo me demoro mas de la cuenta.
A lo lejos la vi sentada apoyada en un árbol con la cabeza agacha, es tan hermosa, una sonrisa se apoderó de mi rostro nuevamente al verla… Pero entonces ¿Por qué me pasa esto?
— Hola Miley –Dije al llegar donde estaba ella.
— Nuevamente llegás tarde Liam –Bufo algo enojada- Pero no importa… Te Extrañe –Se acerco a mi y me abrazo fuerte, como necesitaba eso, pero no podía hacerle esto, no…. Estaba confundido.
— Miley… necesitamos hablar…
Continuara…
Capítulo 63: “¿Impossible Love?”
Sigue contando Liam
Se lo tenia que decir ¿De que me serbia engañarme a mi y engañarla a ella? No podía estar guardando esto, estaba confundido.
— Si ¿Qué pasa Liam? –Dijo dejándome de abrazar y mirándome con una sonrisa nerviosa.
— Miley… Mira… Lo que pasa es que estoy un poco confundido y quiero que nos tomemos un tiempo –Logre decir nervioso, de la cara de Miley inmediatamente desapareció esa sonrisa que me vuelve loco… ¿Esto habrá sido lo mejor?
— ¿Un tiempo?... ¿Sabes que? Te voy a dar todo el tiempo del mundo Liam, terminamos – ¡Sos increíble Hemswoerth! Increíblemente idiota. Un nudo se formo en mi garganta ¿Nunca mas la volvería a tener?
— Miley… No… -Logre musitar- No quiero terminar…
— Si claro ¿No estabas confundido?... Yo no voy a estar con alguien que esta confundido, y que quizás ya no me ama –Interrumpió con sus ojos brillantes.
— No Miley, no… - Sentí como el agua salda comenzó a acumularse en mis ojos.
— ¿Sabes que? Aca terminó todo, creo que no valió la pena que arriesgáramos todo por una ¿Calentura?
— No Miley, esto no fue una calentura, tenelo por seguro, yo te amo
— Me amas tanto que estas confundido… Morite Liam –Sus ultimas palabras sentí que se me clavaron en el pecho… Vi como se alejo y yo no la detuve ¿Qué mierda hice? ¿Qué mierda dije? Lentamente caí sobre el pasto y me apoye en el árbol, mientras que mi cabeza estaba a punto de estallar, tape mi rostro con mis manos, ¿Esto era lo que realmente quería?.... Nunca mas volvería a tenerlar, a besarla, nunca mas la volvería a abrazar, todo por haber confundido las cosas… ¿Cómo pude haber hecho esta estupidez? Sin querer el agua que se había acumulado en mis ojos comenzó a salir sin control. Sentía como que tenia un puñal atravesado en mi pecho y que a duras penas estaba respirando, no puedo dejar de pensar si lo que hice estuvo bien, solo estoy seguro de una cosa, la amo mas que a nadie.
¿Pero por que me paso esto?
El timbre a lo lejos comenzó a sonar, ¿Cómo iría a clases si ni siquiera me podía levantar?
Los recuerdos comenzaron a merodear mi cabeza que en cualquier momento reventaba. Cuando por primera vez nos vimos, la primera discusión, el primer beso, la primera caricia, el primer “Te amo”
¡Había mandado todo a la mierda! Cuantas veces había luchado por esto, cuantas veces habíamos enfrentado las cosas para estar juntos, y que un día para otro yo la dejara ir.
Cuenta Miley
Me aleje de donde estaba el, mientras las lagrimas caían por mis mejillas sin poder controlarlas ¿Cómo pasó esto? Sentía que en cualquier momento iba a perder el conocimiento.
Entonces ¿sus “Te amo” ya no eran ciertos? Se le había terminado el amor… En las ultimas semanas sentía que nos habíamos distanciado, pero pensaba que había sido a causa de la universidad, pero no…
¿Cómo me había hecho esto? Era la única pregunta que tenia en mi cabeza.
Sentí que alguien me detuvo cuando entre a la universidad y me apretó contra su pecho, yo ya no podía pensar en nada, gracias a Dios había aparecido esa persona por que si no me hubiera desmallado, ya no me quedaban fuerzas. Pasaron algunos minutos hasta que al fin pude despejar un poco mi vista y mirar quien había sido ¿Luke?
— ¿Miley que te pasa? –Pregunto mientras me alejaba hacia los casilleros ya que estábamos interviniendo el paso de los demás estudiantes – Calmate por favor
— Se termino todo –Logre decir.
— Aver Miley no te estoy entendiendo… ¿Qué se termino? –Pregunto tomando mi rostro entre sus manos.
— Liam y yo… –Susurre mientras que el nudo en mi garganta nuevamente exploto.
— Mie*rda, sabia que Ashley iba a traer problemas… -Al escuchar ese nombre todo comenzó a encajar. Ella era la culpable, por ella Liam me había pedido un tiempo… ¿Me engaño?
— ¿Ashley?... ¿Qué tiene que ver ella? –Dije secándome las lagrimas con rabia.
— Perdón… No debí decirlo
— Pero ya lo dijiste… Ahora hablá Luke
— Esta bien… Lo que pasa es que últimamente, Liam y Ashley se estaban acercando… Pero Liam no te quería decir nada por que sabia que te ibas a enojar
— Pero sabés que me enoje mas con que me lo ocultara… Es un imbéc*il me engañó…
— No Miley –Interrumpió- El nunca te engaño
— Pero si me mintió… Es un imbécil, lo odio –Sentí como toda esa rabia se acumulaba en mi cuerpo… ¿Me mintió? Como se atrevió, estando con ella y diciéndome que me amaba… Es muy poco hombre.
— ¿Estas mejor? –Pregunto mientras comenzábamos a caminar
— Si Luke Gracias
Cuenta Liam
Las lágrimas salian sin control de mis ojos, sabia que tenia los ojos rojos y todo daba vueltas, tenia la imagen que mi princesa grabada en mi mente y pensaba en como estaría en este momento. Todo estaba en silencio, solo podía escuchar mis sollozos, hasta que el ruido de alguien a pasos apresurados me sacó de mis pensamientos.
— Al fin te encuentro estúpido –Dijo Luke parándose al frente de mi, por lo que yo no dude en hacer lo mismo.
— ¿Qué te pasa Luke? –Dije tratando de secar bien mis ojos.
— Que te pasa a vos querrás decir ¿Estas contento por lo que lograste? ¿Lograste lo que querías no? Estas feliz por haberte liberado que Miley –Grito enojado.
—Vos que sabes… -Musite bajando mi mirada.
— Si y se mucho… ¿Por qué no vas a donde está Ashley y le pedis que sea tu novia? Al fin y al cabo ya te liberaste de Miley ¿No?
— ¿Queres dejar de decir estupideces? Se me revienta la cabeza y vos venis a decirme esas cosas…
— Ya no te reconozco Liam… ¿Dónde esta el que pasaba noches llorando cuando Miley no estaba, cuando no sabias donde mier*da estaba, el que daría su vida por ella?
— Está aca Luke –Susurre.
— Si claro…
— Podes dejar de estar en mi contra no pareces ser mi amigo –Interrumpí.
— Te lo digo por que soy tu amigo…
— Pareciera que te gusta Miley –Dije mirándolo intimidante.
— ¡No me gusta! Solo que no quiero verla así… ¿Te gustaría verla besándose con Joshua?
— ¡Callate Sommers! –Grite tomándolo por el cuello de su campera y chocándolo contra el árbol - Miley es mía
— Ya no lo es Hemsworth
Continuara…
Sigue contando Liam
Se lo tenia que decir ¿De que me serbia engañarme a mi y engañarla a ella? No podía estar guardando esto, estaba confundido.
— Si ¿Qué pasa Liam? –Dijo dejándome de abrazar y mirándome con una sonrisa nerviosa.
— Miley… Mira… Lo que pasa es que estoy un poco confundido y quiero que nos tomemos un tiempo –Logre decir nervioso, de la cara de Miley inmediatamente desapareció esa sonrisa que me vuelve loco… ¿Esto habrá sido lo mejor?
— ¿Un tiempo?... ¿Sabes que? Te voy a dar todo el tiempo del mundo Liam, terminamos – ¡Sos increíble Hemswoerth! Increíblemente idiota. Un nudo se formo en mi garganta ¿Nunca mas la volvería a tener?
— Miley… No… -Logre musitar- No quiero terminar…
— Si claro ¿No estabas confundido?... Yo no voy a estar con alguien que esta confundido, y que quizás ya no me ama –Interrumpió con sus ojos brillantes.
— No Miley, no… - Sentí como el agua salda comenzó a acumularse en mis ojos.
— ¿Sabes que? Aca terminó todo, creo que no valió la pena que arriesgáramos todo por una ¿Calentura?
— No Miley, esto no fue una calentura, tenelo por seguro, yo te amo
— Me amas tanto que estas confundido… Morite Liam –Sus ultimas palabras sentí que se me clavaron en el pecho… Vi como se alejo y yo no la detuve ¿Qué mierda hice? ¿Qué mierda dije? Lentamente caí sobre el pasto y me apoye en el árbol, mientras que mi cabeza estaba a punto de estallar, tape mi rostro con mis manos, ¿Esto era lo que realmente quería?.... Nunca mas volvería a tenerlar, a besarla, nunca mas la volvería a abrazar, todo por haber confundido las cosas… ¿Cómo pude haber hecho esta estupidez? Sin querer el agua que se había acumulado en mis ojos comenzó a salir sin control. Sentía como que tenia un puñal atravesado en mi pecho y que a duras penas estaba respirando, no puedo dejar de pensar si lo que hice estuvo bien, solo estoy seguro de una cosa, la amo mas que a nadie.
¿Pero por que me paso esto?
El timbre a lo lejos comenzó a sonar, ¿Cómo iría a clases si ni siquiera me podía levantar?
Los recuerdos comenzaron a merodear mi cabeza que en cualquier momento reventaba. Cuando por primera vez nos vimos, la primera discusión, el primer beso, la primera caricia, el primer “Te amo”
¡Había mandado todo a la mierda! Cuantas veces había luchado por esto, cuantas veces habíamos enfrentado las cosas para estar juntos, y que un día para otro yo la dejara ir.
Cuenta Miley
Me aleje de donde estaba el, mientras las lagrimas caían por mis mejillas sin poder controlarlas ¿Cómo pasó esto? Sentía que en cualquier momento iba a perder el conocimiento.
Entonces ¿sus “Te amo” ya no eran ciertos? Se le había terminado el amor… En las ultimas semanas sentía que nos habíamos distanciado, pero pensaba que había sido a causa de la universidad, pero no…
¿Cómo me había hecho esto? Era la única pregunta que tenia en mi cabeza.
Sentí que alguien me detuvo cuando entre a la universidad y me apretó contra su pecho, yo ya no podía pensar en nada, gracias a Dios había aparecido esa persona por que si no me hubiera desmallado, ya no me quedaban fuerzas. Pasaron algunos minutos hasta que al fin pude despejar un poco mi vista y mirar quien había sido ¿Luke?
— ¿Miley que te pasa? –Pregunto mientras me alejaba hacia los casilleros ya que estábamos interviniendo el paso de los demás estudiantes – Calmate por favor
— Se termino todo –Logre decir.
— Aver Miley no te estoy entendiendo… ¿Qué se termino? –Pregunto tomando mi rostro entre sus manos.
— Liam y yo… –Susurre mientras que el nudo en mi garganta nuevamente exploto.
— Mie*rda, sabia que Ashley iba a traer problemas… -Al escuchar ese nombre todo comenzó a encajar. Ella era la culpable, por ella Liam me había pedido un tiempo… ¿Me engaño?
— ¿Ashley?... ¿Qué tiene que ver ella? –Dije secándome las lagrimas con rabia.
— Perdón… No debí decirlo
— Pero ya lo dijiste… Ahora hablá Luke
— Esta bien… Lo que pasa es que últimamente, Liam y Ashley se estaban acercando… Pero Liam no te quería decir nada por que sabia que te ibas a enojar
— Pero sabés que me enoje mas con que me lo ocultara… Es un imbéc*il me engañó…
— No Miley –Interrumpió- El nunca te engaño
— Pero si me mintió… Es un imbécil, lo odio –Sentí como toda esa rabia se acumulaba en mi cuerpo… ¿Me mintió? Como se atrevió, estando con ella y diciéndome que me amaba… Es muy poco hombre.
— ¿Estas mejor? –Pregunto mientras comenzábamos a caminar
— Si Luke Gracias
Cuenta Liam
Las lágrimas salian sin control de mis ojos, sabia que tenia los ojos rojos y todo daba vueltas, tenia la imagen que mi princesa grabada en mi mente y pensaba en como estaría en este momento. Todo estaba en silencio, solo podía escuchar mis sollozos, hasta que el ruido de alguien a pasos apresurados me sacó de mis pensamientos.
— Al fin te encuentro estúpido –Dijo Luke parándose al frente de mi, por lo que yo no dude en hacer lo mismo.
— ¿Qué te pasa Luke? –Dije tratando de secar bien mis ojos.
— Que te pasa a vos querrás decir ¿Estas contento por lo que lograste? ¿Lograste lo que querías no? Estas feliz por haberte liberado que Miley –Grito enojado.
—Vos que sabes… -Musite bajando mi mirada.
— Si y se mucho… ¿Por qué no vas a donde está Ashley y le pedis que sea tu novia? Al fin y al cabo ya te liberaste de Miley ¿No?
— ¿Queres dejar de decir estupideces? Se me revienta la cabeza y vos venis a decirme esas cosas…
— Ya no te reconozco Liam… ¿Dónde esta el que pasaba noches llorando cuando Miley no estaba, cuando no sabias donde mier*da estaba, el que daría su vida por ella?
— Está aca Luke –Susurre.
— Si claro…
— Podes dejar de estar en mi contra no pareces ser mi amigo –Interrumpí.
— Te lo digo por que soy tu amigo…
— Pareciera que te gusta Miley –Dije mirándolo intimidante.
— ¡No me gusta! Solo que no quiero verla así… ¿Te gustaría verla besándose con Joshua?
— ¡Callate Sommers! –Grite tomándolo por el cuello de su campera y chocándolo contra el árbol - Miley es mía
— Ya no lo es Hemsworth
Continuara…
Capítulo 64: “¿Impossible Love?”
Sigue contado Liam
¿Era verdad lo que había dicho Luke? Ya no era mía… Lo solté y lentamente me desvanecí en el suelo apoyándome nuevamente en el árbol. El agua por segunda vez se comenzó a acumular en mis ojos ¿Por que tuve que hacer esta mierda? Como podía haber dejado a lo que mas amo, pero… ¿De que servía lamentarme si ya no había vuelta atrás? Escondí mi rostro en mis piernas y comencé a llorar… Me ahogaba en mis sollozos, esto me traía recuerdos de cuando la había perdido por primera vez.
— Liam –Dijo agachándose a mi altura- Perdón, no tenia que decirte esas cosas, pero tenes que entender que a veces uno tiene que pensar mil veces las cosas antes de decirlas ¿No te acordas cuando decías tantas estupideces y después te arrepentías? Eso ya se te había pasado, pero nuevamente volvió el estúpido Hemsworth… Lastimaste a lo que mas querías…
—¿Cómo esta? –Pregunte levantando inmediatamente mi rostro cuando la nombro.
— ¿Cómo queres que este después de lo que le dijiste? Esta destrozada –Como siempre la lastime, me sentí como otras veces el peor idiota del mundo, me levante inmediatamente y comencé a caminar rumbo nuevamente a la universidad y Luke caminaba agitado a mi lado.
— Liam pará ¿Dónde vas?
—A buscarla, quiero verla, hablar con ella… La necesito -Musite mientras me secaba mis lagrimas.
— Liam pará –Dijo mientras detuvo mi paso tomándome del hombro- Miley se fue…
— ¿Como sabes?
— Yo mismo la lleve a tu casa, esta muy mal Liam –Dijo Luke mientras se daba vuelta para volver donde estábamos antes.
— Aver Sommers no te estoy entendiendo… ¿A que hora viste a Miley? -Pregunte confundido mientras lo seguía.
— No te estaría diciendo que esta destruida… Creo que fue después de hablar con vos –Se sentó en el pasto para luego continuar- Cuando entro a la universidad estaba llorando, y la abrace ¿Qué mas podía hacer? Le pregunte que le pasaba y me dijo que todo se había terminado… Bueno le conté lo de Ashley y…
— ¿Qué mierda le dijiste de Ashley? -Grite alterado.
— Que vos… Te estabas acercando a ella
— Sos estúpido, como le vas a decir lo de Ashley
—Aver Hemsworth algún dia se iba a enterar… ¿Por qué habías terminado con ella?
— Yo no había terminado con ella… Solo le pedi un tiempo
— Es lo mismo…
Cuenta Miley
Después de lo que pasó, Luke me llevo a casa…. Mi cabeza estaba que explotaba, y sentía que mi cuerpo en cualquier momento se derrumbaba.
Quería despertar de esta pesadilla, pero no podía, el puñal que tenia en mi pecho me hacia volver a la realidad. Al llegar a casa, me encerré en mi habitación, tratando que la cama me trague.
Las horas pasaron lentamente, cada vez me quedaban menos lágrimas, y mis ojos se comenzaban a hinchar, me miraba en el espejo y solo veía mi reflejo deformado.
Mi estomago comenzaba a crujir, yo no quería comer pero el cuerpo me lo pedía.
Salí de mi habitación y por desgracia escuche como la puerta de entrada de la casa se comenzaba a abrir, sin duda era él. Me quede parada como estúpida en el pasillo de la escalera, cuando al fin reaccione era demasiado tarde.
— Miley... –Susurro Liam mientras me tomaba de la cintura. Malditos escalofríos, malditas lagrimas que se estaban acumulando ya en mis ojos.
— Liam –Musite Débil- Soltame por favor –Dije poniendo mis manos sobre las suyas para poder sacarlas… Pero todo salió peor.
— Necesitamos hablar –Dijo acariciando mi cintura. ¿No se que da cuenta que me esta haciendo mal? Por que me hace esto… ¿No recuerda el amor que alguna vez me tuvo?
— Ya esta todo claro… Ahora soltame
— No Miley –Dijo Entrelazando sus manos atrás de mi espalda por ende me atrajo demasiado a él. Puse mis manos en su pecho, para mantener distancia y así no caer en su trampa – Yo no terminé…
— Pero yo si Liam –Dije soltándome bruscamente de sus brazos, y entrando nuevamente a mi pieza.
Me recosté en la puerta y lentamente comencé a bajar para terminar sentada en el suelo. Aun recordaba sus ojos celestes penetrantes.
¿Que me tendría que decir? Ahora que recuerdo quizás que me dejo por Ashley… Estúpida la hora en que volví. Me debería haber quedado en ese hotel, me estaría evitando todo este sufrimiento, que hace meses prometí nunca volver a caer.
Vi como caía la noche en mi ventana, mi habitación se había hecho oscura y yo seguía sentada en el suelo. Me levante lentamente y me dirigí al baño de la habitación.
Ahí encontré unas tijeras ¿Un cambio? Si, eso era lo que necesitaba. Comencé a cortar mi pelo largo que llegaba hasta mi cintura, ese pelo que tanto le gustaba a el, era un buen comienzo para de una ves por todas sacarlo de mi vida. Tomé un mechón de cabello entre mis manos y lo corte. Así termine con todo mi pelo.
Arregle mi ropa para mañana, ya que tenia universidad, no pensaba quedarme encerrada en estas cuatro paredes esperando que este dolor sane y sobre todo por que quería dar a luz a la nueva Miley Cyrus.
Continuara
Sigue contado Liam
¿Era verdad lo que había dicho Luke? Ya no era mía… Lo solté y lentamente me desvanecí en el suelo apoyándome nuevamente en el árbol. El agua por segunda vez se comenzó a acumular en mis ojos ¿Por que tuve que hacer esta mierda? Como podía haber dejado a lo que mas amo, pero… ¿De que servía lamentarme si ya no había vuelta atrás? Escondí mi rostro en mis piernas y comencé a llorar… Me ahogaba en mis sollozos, esto me traía recuerdos de cuando la había perdido por primera vez.
— Liam –Dijo agachándose a mi altura- Perdón, no tenia que decirte esas cosas, pero tenes que entender que a veces uno tiene que pensar mil veces las cosas antes de decirlas ¿No te acordas cuando decías tantas estupideces y después te arrepentías? Eso ya se te había pasado, pero nuevamente volvió el estúpido Hemsworth… Lastimaste a lo que mas querías…
—¿Cómo esta? –Pregunte levantando inmediatamente mi rostro cuando la nombro.
— ¿Cómo queres que este después de lo que le dijiste? Esta destrozada –Como siempre la lastime, me sentí como otras veces el peor idiota del mundo, me levante inmediatamente y comencé a caminar rumbo nuevamente a la universidad y Luke caminaba agitado a mi lado.
— Liam pará ¿Dónde vas?
—A buscarla, quiero verla, hablar con ella… La necesito -Musite mientras me secaba mis lagrimas.
— Liam pará –Dijo mientras detuvo mi paso tomándome del hombro- Miley se fue…
— ¿Como sabes?
— Yo mismo la lleve a tu casa, esta muy mal Liam –Dijo Luke mientras se daba vuelta para volver donde estábamos antes.
— Aver Sommers no te estoy entendiendo… ¿A que hora viste a Miley? -Pregunte confundido mientras lo seguía.
— No te estaría diciendo que esta destruida… Creo que fue después de hablar con vos –Se sentó en el pasto para luego continuar- Cuando entro a la universidad estaba llorando, y la abrace ¿Qué mas podía hacer? Le pregunte que le pasaba y me dijo que todo se había terminado… Bueno le conté lo de Ashley y…
— ¿Qué mierda le dijiste de Ashley? -Grite alterado.
— Que vos… Te estabas acercando a ella
— Sos estúpido, como le vas a decir lo de Ashley
—Aver Hemsworth algún dia se iba a enterar… ¿Por qué habías terminado con ella?
— Yo no había terminado con ella… Solo le pedi un tiempo
— Es lo mismo…
Cuenta Miley
Después de lo que pasó, Luke me llevo a casa…. Mi cabeza estaba que explotaba, y sentía que mi cuerpo en cualquier momento se derrumbaba.
Quería despertar de esta pesadilla, pero no podía, el puñal que tenia en mi pecho me hacia volver a la realidad. Al llegar a casa, me encerré en mi habitación, tratando que la cama me trague.
Las horas pasaron lentamente, cada vez me quedaban menos lágrimas, y mis ojos se comenzaban a hinchar, me miraba en el espejo y solo veía mi reflejo deformado.
Mi estomago comenzaba a crujir, yo no quería comer pero el cuerpo me lo pedía.
Salí de mi habitación y por desgracia escuche como la puerta de entrada de la casa se comenzaba a abrir, sin duda era él. Me quede parada como estúpida en el pasillo de la escalera, cuando al fin reaccione era demasiado tarde.
— Miley... –Susurro Liam mientras me tomaba de la cintura. Malditos escalofríos, malditas lagrimas que se estaban acumulando ya en mis ojos.
— Liam –Musite Débil- Soltame por favor –Dije poniendo mis manos sobre las suyas para poder sacarlas… Pero todo salió peor.
— Necesitamos hablar –Dijo acariciando mi cintura. ¿No se que da cuenta que me esta haciendo mal? Por que me hace esto… ¿No recuerda el amor que alguna vez me tuvo?
— Ya esta todo claro… Ahora soltame
— No Miley –Dijo Entrelazando sus manos atrás de mi espalda por ende me atrajo demasiado a él. Puse mis manos en su pecho, para mantener distancia y así no caer en su trampa – Yo no terminé…
— Pero yo si Liam –Dije soltándome bruscamente de sus brazos, y entrando nuevamente a mi pieza.
Me recosté en la puerta y lentamente comencé a bajar para terminar sentada en el suelo. Aun recordaba sus ojos celestes penetrantes.
¿Que me tendría que decir? Ahora que recuerdo quizás que me dejo por Ashley… Estúpida la hora en que volví. Me debería haber quedado en ese hotel, me estaría evitando todo este sufrimiento, que hace meses prometí nunca volver a caer.
Vi como caía la noche en mi ventana, mi habitación se había hecho oscura y yo seguía sentada en el suelo. Me levante lentamente y me dirigí al baño de la habitación.
Ahí encontré unas tijeras ¿Un cambio? Si, eso era lo que necesitaba. Comencé a cortar mi pelo largo que llegaba hasta mi cintura, ese pelo que tanto le gustaba a el, era un buen comienzo para de una ves por todas sacarlo de mi vida. Tomé un mechón de cabello entre mis manos y lo corte. Así termine con todo mi pelo.
Arregle mi ropa para mañana, ya que tenia universidad, no pensaba quedarme encerrada en estas cuatro paredes esperando que este dolor sane y sobre todo por que quería dar a luz a la nueva Miley Cyrus.
Continuara
Capítulo 65: “¿Impossible Love?”
Sigue contando Miley
El despertador comenzó a sonar inundando mi cuarto de ese sonido molesto. Quería creer que todo había sido una pesadilla, pero lo que me hizo saber que todo era verdad fue ese intenso dolor en mi pecho.
Me levante de la cama y me dirigí al baño, mire mi reflejo en el espejo y vi mi pelo… Creo que entre en razón dándome cuenta que lo había cambiado demasiado
- http://oi40.tinypic.com/24nnpqh.jpg - Sin dudas tendría que ir a la peluquería para que lo emparejaran.
Tome unas toallas y me metí en la ducha, se me estaba haciendo tarde para llegar a la universidad. Estuve unos quince minutos ahí, para luego salir y ponerme la ropa que había elegido ayer
- http://oi44.tinypic.com/98g3gh.jpg – No lo negaba, me sentía rara esta no era yo, había dejado de serlo cuando terminamos. Me maquille dejando mis ojos extremadamente negros, por lo que dejaba ver esa tonalidad celeste que había en ellos.
Tome mi mochila y camine hacia el primer piso a comer algo ya que no me podía ir así. Ahí estaba Tish con él… Capte inmediatamente la atención del último, pero yo lo evite. Quería salir corriendo de ahí pero no podía, tenia que enfrentarlo.
— Buenos Días Tish –Dije mientras me sentaba al frente de él.
— Buenos Días Miley –Grito ella desde la cocina- Ya te llevo el desayuno
— Gracias… -Logre musitar mientras me encontraba con la mirada penetrante de aquel imbécil, desvie la mía de inmediato, sintiendo esa punzada en mi pecho. Afortunadamente llego Tish sentándose con nosotros.
— ¡Miley! –Exclamo sorprendida- ¿Qué te hiciste?
— Me corte el pelo… Creo que necesitaba un cambio –Dije mirándola sonriente.
— Te vez bien…
— Gracias Tish –El desayuno fue una tortura, lo único que quería era irme de una vez por todas, no musite ni una sola palabra mas, solo ellos hablaban, no tengo la menor idea de que, no estaba prestando atención, mi mirada estaba clavada en mi té, que lo revolvía, constantemente.
— Hija… ¿Podes dejar de hacer eso? –Preguntó ella sonriente.
— Tengo que hacerlo para que se disuelva el azúcar
— Creo que primero tenés que echársela –Dijo soltando una carcajada, yo solo asentí - ¿Estas bien Miley? Te noto extraña
— Nada –Dije tratando de fingir una sonrisa- Bueno voy a buscar unas cosas a mi habitación y me voy –Me levanté de la mesa y subí rápidamente a mi pieza, me lave la boca y me pinte un poco los labios, luego baje nuevamente, me iba a despedir de Tish pero no la encontré, abrí la puerta pero sentí su perfume embriagante, junto con que me tomaba del brazo volteándome.
— Yo no te voy a llevar vestida así a la universidad –Dijo mirándome ¿Enojado?
— En ningún momento pedí que me lleves –Dije Fría. Me solté y comencé a caminar rápidamente hacia la universidad. Sentía mi pecho arder, odiaba pelearme con el, pero ya da igual, solo estoy volviendo a hacer como antes.
Sigue contando Miley
El despertador comenzó a sonar inundando mi cuarto de ese sonido molesto. Quería creer que todo había sido una pesadilla, pero lo que me hizo saber que todo era verdad fue ese intenso dolor en mi pecho.
Me levante de la cama y me dirigí al baño, mire mi reflejo en el espejo y vi mi pelo… Creo que entre en razón dándome cuenta que lo había cambiado demasiado
- http://oi40.tinypic.com/24nnpqh.jpg - Sin dudas tendría que ir a la peluquería para que lo emparejaran.
Tome unas toallas y me metí en la ducha, se me estaba haciendo tarde para llegar a la universidad. Estuve unos quince minutos ahí, para luego salir y ponerme la ropa que había elegido ayer
- http://oi44.tinypic.com/98g3gh.jpg – No lo negaba, me sentía rara esta no era yo, había dejado de serlo cuando terminamos. Me maquille dejando mis ojos extremadamente negros, por lo que dejaba ver esa tonalidad celeste que había en ellos.
Tome mi mochila y camine hacia el primer piso a comer algo ya que no me podía ir así. Ahí estaba Tish con él… Capte inmediatamente la atención del último, pero yo lo evite. Quería salir corriendo de ahí pero no podía, tenia que enfrentarlo.
— Buenos Días Tish –Dije mientras me sentaba al frente de él.
— Buenos Días Miley –Grito ella desde la cocina- Ya te llevo el desayuno
— Gracias… -Logre musitar mientras me encontraba con la mirada penetrante de aquel imbécil, desvie la mía de inmediato, sintiendo esa punzada en mi pecho. Afortunadamente llego Tish sentándose con nosotros.
— ¡Miley! –Exclamo sorprendida- ¿Qué te hiciste?
— Me corte el pelo… Creo que necesitaba un cambio –Dije mirándola sonriente.
— Te vez bien…
— Gracias Tish –El desayuno fue una tortura, lo único que quería era irme de una vez por todas, no musite ni una sola palabra mas, solo ellos hablaban, no tengo la menor idea de que, no estaba prestando atención, mi mirada estaba clavada en mi té, que lo revolvía, constantemente.
— Hija… ¿Podes dejar de hacer eso? –Preguntó ella sonriente.
— Tengo que hacerlo para que se disuelva el azúcar
— Creo que primero tenés que echársela –Dijo soltando una carcajada, yo solo asentí - ¿Estas bien Miley? Te noto extraña
— Nada –Dije tratando de fingir una sonrisa- Bueno voy a buscar unas cosas a mi habitación y me voy –Me levanté de la mesa y subí rápidamente a mi pieza, me lave la boca y me pinte un poco los labios, luego baje nuevamente, me iba a despedir de Tish pero no la encontré, abrí la puerta pero sentí su perfume embriagante, junto con que me tomaba del brazo volteándome.
— Yo no te voy a llevar vestida así a la universidad –Dijo mirándome ¿Enojado?
— En ningún momento pedí que me lleves –Dije Fría. Me solté y comencé a caminar rápidamente hacia la universidad. Sentía mi pecho arder, odiaba pelearme con el, pero ya da igual, solo estoy volviendo a hacer como antes.
— ¡Miley Vamos! ¿Qué te cuesta? –Pregunto Mandy suplicante.
— Es que odio las fiestas que organiza la universidad… Son tan aburridas
— ¡Vamos!... Te hace bien divertirte un poco, no podes detener tu vida por el –Dijo Mandy mientras llegábamos a la puerta de mi casa.
— No lo nombres por favor… Esta bien no me queda otra opción –Dije cediendo ante sus suplicas.
— Gracias Miley... A las 8 te paso a buscar ¿Dale? –Me abrazo- Te adoro
- Gracias a vos amiga, gracias por estar siempre conmigo, gracias por bancarme cuando te trato mal, pero sabes que no lo hago a propósito… Te adoro – Dije abrazandola nuevamente.
- No me agradezcas, sos mi mejor amiga Miley es obvio que no te voy a dejar sola y se que no lo haces apropósito – Sonrió - Bueno a las 8 te paso a buscar, nos vemos - La saludé con la mano, entré a mi casa y subí a mi habitación.
Pasaron 30 dias es decir un mes, desde que todo terminó. Esto es horrible, Liam se puso de novio con Ashley y yo bueno… Yo salgo con muchos a la vez.
Yo había cambiado, no, mejor dicho tenia puesto un disfraz que decía “Nada me afecta” junto con una sonrisa fingida en mi rostro.
Era asqueroso ver sonreír a Liam cuando Ashley le decía cosas al oído, cuando la besaba… ¿Pero que podía hacer yo?
En un mes había cambiado tanto todo, era increíble verlo, y notar en sus ojos que nuestro amor se había terminado y ya no había vuelta atrás.
La primera semana fue unas de las peores, llore todas las noches cuando me entere que se habían hecho novios, no lo podía soportar, ¿Pero que ganaba? Ganaba que solo creciera su ego.
Me levante de mi cama sin muchas ganas de ir a esa fiesta, pero no podía dejar sola a Mandy después de todo lo que hizo por mi. Me arregle rápido - http://oi41.tinypic.com/14n333r.jpg - Ya que se me estaba haciendo tarde.
A las ocho en punto llego Mandy baje rápidamente, por lo visto Liam también iba a ir por lo que me había dicho Tish… Tenia un presentimiento extraño.
Continuara...
Cuenta Liam
Decidí ir a esa fiesta, no tenia muchas ganas, pero como siempre Ashley empezó a insistir demasiado hasta que acepte.
Este mes fue un increíble fastidio ¿Como empiezo a contarles? Bueno el primer día fue el cambio de Miley ¡Wow! Se veía increíblemente hermosa, mas que hermosa se veía ¿Cómo decirlo? Sexy. Cuando la vi bajar por esas escaleras mostrando sus hermosas piernas, sentí como el aire me comenzaba a faltar y mi sangre comenzaba a hervir. Ese corte de pelo la hacia verse, misteriosa, lo cual me encanta.
Pensar que había sido mía, y yo como un completo imbécil la perdí.
Trataba de concentrarme en otra cosa que nos sea su belleza pero era casi imposible.
Mierda ahora todos la iban a ver, ahora a todos se les caería la saliva mirándola, y yo no podría hacer nada por que no era nada suyo. Creí que mi madre le iba a decir algo, pero en cambio la alago mas, le dije que yo no la iba a llevar vestida así a la universidad, pero le fui indiferente. Ya no podía hacer nada. Resignado me fui ese día a la universidad.
Con el pasar de las semanas se habían hecho realidad mis predicciones, todos los hombres caían como estúpidos a sus pies, y a ella parecía gustarle eso. Así fue que me hice novio de Ashley, quería sacarla de mi cabeza, lo que con el correr de los días creí que lo estaba logrando.
Los primeros días habían sido horribles, verla a ella rodeada de hombres, y ella sonriéndoles como si nada, hacia que una rabia se apoderara de mí… Pero sabía que mis posibilidades con ella habían terminado.
Pase a buscar a Ashley a las ocho, para ir a esa fiesta, sabia que necesitaba divertirme un poco y que unas horas de otros aires no me iban a hacer nada de mal.
Ayude a Ashley a bajar del auto para luego entrar a ese lugar en donde se escuchaba la música retumbar en el suelo. Nos mezclamos entre todos, habían algunas caras conocidas y otras no. Esto lo estaba organizando el centro de alumnos de la universidad, por eso no había ningún profesor. Con Ashley bailamos algunos minutos, esa noche se veía tan linda, me gustaba estar con ella. Hasta que me canse, con Miley nunca me hubiese cansado, nunca… Mier*da Deja de pensar en ella Liam. Ashley se fue con algunas de sus amigas a bailar.
Me senté en la barra, y pedí algo.
— Hola ¿Qué tenes? –Le pregunte al barman.
- ¿Un Daiquiri?
— Preferiría algo mas fuerte… ¿Tenes whisky? –Pregunte mientras buscaba con la mirada a Ashley.
— Tomá –Me dio el trago.
Comencé a tomar el trago, viendo que al parecer Ashley se había olvidado de mi ya que se veía muy entretenida con sus amigas.
Comencé a mirar a las parejas que bailaban alrededor, hasta que me detuve en una. Era la increíblemente hermosa y sensual Miley Cyrus, pude ver sus hermosas piernas, todo su cuerpo es increiblemente perfecto, pero estaba con… ¿Quien mierda es el? Nunca lo había visto. Pero al parecer se conocían de toda la vida, por que ella le sonreía y el la abrazaba por la cintura apegándola a el cada vez mas y le susurraba de vez en cuando cosas al odio. Creía que en cualquier momento se besaban…
Cuenta Miley
La fiesta no podía estar mejor… Me encontré con Jake, el era un antiguo amigo, iba al colegio conmigo y hacia años que no nos hablábamos… Bailamos durante toda la noche, ya que Mandy me había dejado sola. Estaba agotada, pero me había divertido demasiado. Eran aproximadamente la una de la mañana cuando decidí que tenía que descansar un poco.
— Ya vuelvo lindo, voy al tocador –Dije cerca de su oído ya que la música estaba alta.
— No te demores… -Sin decir nada mas me dio un leve beso en la boca yo solo sonreí ¿Qué mas iba a hacer? Me separe lentamente y comencé a caminar.
Al llegar iba a abrir la puerta cuando sentí que me agarraban de la cintura y me metian a la fuerza adentro del baño.
Forcejee para que me soltaran pero fue inútil.. Mi cuerpo estaba temblando tenia miedo ¿Qué tal si era un violador?
—¡Soltame! –Grite desesperada.
— ¿Y si no quiero que me vas a hacer? –Dijo dándome vuelta para quedar en frente de esos ojos celestes. Mi cuerpo nuevamente se estremeció, ahora tenía mas nerviosismo que miedo, pero era peor. Tenía su respiración en frente mío… Mire sus facciones estaban tensas…Pero algo tenia de extraño.
— ¡Hemsworth soltame! Estas completamente ebrio –Musite al sentir su olor a alcohol.
— Estoy consiente…
— Si estuvieras consiente no estarías haciendo esto… -Lo interrumpí.
— Pero si estoy consiente para darme cuenta en lo pu*ta que te convertiste…
Continuara…
Capítulo 67: “¿Impossible Love?”
Sigue contando Miley
No dije nada solo actué, le di una cachetada que iba a recordar el resto de su vida. ¿Cómo podía haber sido capas de decirme tal cosa? Sus ojos tenían un brillo opaco y los míos estaban llenos de lagrimas.
El se toco su mejilla y se fue. Lentamente comencé a descender quedando sentada en el piso de aquel baño. No podía creer en las palabras que me había dicho, nunca pensé que fuera capas de decirme eso, aunque estuviera ebrio, después de todo los borrachos dicen lo que sienten ¿No?
De mi boca no salían mas que lamentos, nunca pensé que fuera a salir de su boca tal barbaridad. Aunque el no tenia el mas mínimo derecho a juzgarme, no tenia por que, alguna vez fui suya pero todo eso quedo en el pasado. Una rabia incontrolable se apodero de mi, me levante furiosa de aquel piso helado, y me mire en el espejo. Tenia el maquillaje corrido, la pintura negra de mis ojos estaba hasta en mis mejillas, moje mi cara, y saque un delineador de mi cartera junto con un brillo, me lo puse y salí del baño, no tenia por que estar lamentando por él, aunque sus palabras nunca las iba a olvidar.
Nuevamente la música se apodero de mis oídos, pude notar a lo lejos a Jake que me sonrió, me acerque a el y nuevamente bailamos.
No lo negaba, esa horrible palabra retumbaba en mi cabeza, todavia mas fuerte que la música, pero no podía hacer casi nada para olvidarlo.
Alguna vez creí que las personas que habían sido parejas se tenían “respeto” pero ni eso quedo. Se hicieron las 4 de las mañana, tenia que volver. Me despedí de Jake y busque a Mandy a quien por suerte había encontrado rápido.
Salimos del lugar y nos subimos a su auto, me pregunto que me pasaba, pero le dije nada con una sonrisa fingida, no quería hablar o si no las lagrimas comenzarían a salir nuevamente.
Llegamos a las cuatro y treinta de la mañana a mi casa, me despedí y entre. Estaba todo a oscuras, por lo que me dirigí inmediatamente a mi pieza.
Subí las escaleras y me di cuenta que la luz de la habitación de Liam estaba prendida ¿Y a mi que me importa ese imbécil? Me pregunte mientras entre a mi cuarto dándole un pequeño golpe a la puerta.
Busque mi pijama y me acosté, tenia mucho dolor de cabeza, ya que había comenzado a llorar sin control nuevamente… ¿Cómo todo puede cambiar en tan poco tiempo? Como todo ese amor que decía que me tenia se convirtió en una horrible pesadilla.
Seque esas lagrimas al llegar a una sola conclusión, que esto tenia que ser mutuo, es decir si el me odiaba yo también lo odiaba. Si, yo no iba a ser tan idiota de dejar que el me pase, si el me gritaba yo le gritaba mas fuerte, si el me insultaba yo lo insultaría peor. Aunque no lo iba a hacer, por que no pensaba dirigirle palabra.
El fin de semana paso sin mayor novedad, no nos vimos, ya que yo salí con Cheyne y Mandy y llegaba tarde, y el creo que también lo hacia, en realidad no me importa.
Lunes seis de la mañana, hora de levantarse para ir a la universidad. Me duche y me vestí rápidamente con lo primero que encontré
- http://oi44.tinypic.com/r77g5y.jpg - ya que no tenia ganas de nada. Me senté frente al tocador viendo que podía hacer con mi cara ya que ayer no había dormido casi nada porque me quede hasta tarde con Mandy.
Agarré mi bolso y baje al primer piso donde no había absolutamente nadie, me parecía extraño porque siempre estaba Tish.
Fui hasta la cocina y saque una manzana, al volver al comedor, me encontré con el mayor imbécil del planeta, solté una carcajada irónica al ver su muñeca enyesada, igual que esa vez… Cuando… Pretendíamos llevarnos bien.
— ¿Qué te parece tan gracioso? –Pregunto malhumorado.
— ¿Perdón me hablas a mi? –Pregunte mientras prendia la televisión.
— No a tu sombra, si a vos –Dijo mientras intentaba ponerse un chaleco, lo que me pareció mas gracioso.
— ¿Te importa?
— No, no me importa… Seguro vos me importarías. –Eso dolió. Un nudo en mi garganta se comenzó a formar… Pero solo eso.
— Antes no decías lo mismo –Respondí triunfante.
— Como vos lo dijiste, eso era antes… ¿Me podes ayudar a ponerme esta cosa? –Preguntó.
— No gracias
— Porfavor hermanita ¿Me podes ayudar? –Dijo en un tono irónico - No quiero llegar tarde. Sin muchas ganas me acerque a el y lo ayude tomando una manga del chaleco- Miley… ¿Qué paso la otra noche en la fiesta? –Pregunto mientras metía su mano enyesada en el la manga del chaleco.
—¿No te acordas? –Pregunte mientras esa palabra volvía mi mente.
—No, solo me acuerdo... Cuando te metí a la fuerza al baño… Y de ahí se me borra todo
— Me dijiste algunas cosas entre esas que era una pu*ta… -Dije mirándolo desafiante a los ojos.
— ¿Me estas jodiendo? ¿No? –Se acerco nuevamente a mi tomándome por la cintura y mirándome a los ojos nuevamente. Esto realmente es doloroso… Mis manos temblaban, y mi cuerpo se estremecía al sentirlo tan cerca.
— No –Logre musitar.
— Vos sabes que nunca habría querido decir algo así…
— Pero lo hiciste –Interrumpí.
— Por eso te pido disculpas... Nunca trataría a una mujer así… –Dijo mientras acariciaba mi rostro con su mano sana.
— Te convertiste en una basura… -Dije mientras me soltaba de su agarre- Morite ¿Si? –Murmure mientras tomaba mi bolso y salía de la casa.
Continuara...
Sigue contando Miley
No dije nada solo actué, le di una cachetada que iba a recordar el resto de su vida. ¿Cómo podía haber sido capas de decirme tal cosa? Sus ojos tenían un brillo opaco y los míos estaban llenos de lagrimas.
El se toco su mejilla y se fue. Lentamente comencé a descender quedando sentada en el piso de aquel baño. No podía creer en las palabras que me había dicho, nunca pensé que fuera capas de decirme eso, aunque estuviera ebrio, después de todo los borrachos dicen lo que sienten ¿No?
De mi boca no salían mas que lamentos, nunca pensé que fuera a salir de su boca tal barbaridad. Aunque el no tenia el mas mínimo derecho a juzgarme, no tenia por que, alguna vez fui suya pero todo eso quedo en el pasado. Una rabia incontrolable se apodero de mi, me levante furiosa de aquel piso helado, y me mire en el espejo. Tenia el maquillaje corrido, la pintura negra de mis ojos estaba hasta en mis mejillas, moje mi cara, y saque un delineador de mi cartera junto con un brillo, me lo puse y salí del baño, no tenia por que estar lamentando por él, aunque sus palabras nunca las iba a olvidar.
Nuevamente la música se apodero de mis oídos, pude notar a lo lejos a Jake que me sonrió, me acerque a el y nuevamente bailamos.
No lo negaba, esa horrible palabra retumbaba en mi cabeza, todavia mas fuerte que la música, pero no podía hacer casi nada para olvidarlo.
Alguna vez creí que las personas que habían sido parejas se tenían “respeto” pero ni eso quedo. Se hicieron las 4 de las mañana, tenia que volver. Me despedí de Jake y busque a Mandy a quien por suerte había encontrado rápido.
Salimos del lugar y nos subimos a su auto, me pregunto que me pasaba, pero le dije nada con una sonrisa fingida, no quería hablar o si no las lagrimas comenzarían a salir nuevamente.
Llegamos a las cuatro y treinta de la mañana a mi casa, me despedí y entre. Estaba todo a oscuras, por lo que me dirigí inmediatamente a mi pieza.
Subí las escaleras y me di cuenta que la luz de la habitación de Liam estaba prendida ¿Y a mi que me importa ese imbécil? Me pregunte mientras entre a mi cuarto dándole un pequeño golpe a la puerta.
Busque mi pijama y me acosté, tenia mucho dolor de cabeza, ya que había comenzado a llorar sin control nuevamente… ¿Cómo todo puede cambiar en tan poco tiempo? Como todo ese amor que decía que me tenia se convirtió en una horrible pesadilla.
Seque esas lagrimas al llegar a una sola conclusión, que esto tenia que ser mutuo, es decir si el me odiaba yo también lo odiaba. Si, yo no iba a ser tan idiota de dejar que el me pase, si el me gritaba yo le gritaba mas fuerte, si el me insultaba yo lo insultaría peor. Aunque no lo iba a hacer, por que no pensaba dirigirle palabra.
El fin de semana paso sin mayor novedad, no nos vimos, ya que yo salí con Cheyne y Mandy y llegaba tarde, y el creo que también lo hacia, en realidad no me importa.
Lunes seis de la mañana, hora de levantarse para ir a la universidad. Me duche y me vestí rápidamente con lo primero que encontré
- http://oi44.tinypic.com/r77g5y.jpg - ya que no tenia ganas de nada. Me senté frente al tocador viendo que podía hacer con mi cara ya que ayer no había dormido casi nada porque me quede hasta tarde con Mandy.
Agarré mi bolso y baje al primer piso donde no había absolutamente nadie, me parecía extraño porque siempre estaba Tish.
Fui hasta la cocina y saque una manzana, al volver al comedor, me encontré con el mayor imbécil del planeta, solté una carcajada irónica al ver su muñeca enyesada, igual que esa vez… Cuando… Pretendíamos llevarnos bien.
— ¿Qué te parece tan gracioso? –Pregunto malhumorado.
— ¿Perdón me hablas a mi? –Pregunte mientras prendia la televisión.
— No a tu sombra, si a vos –Dijo mientras intentaba ponerse un chaleco, lo que me pareció mas gracioso.
— ¿Te importa?
— No, no me importa… Seguro vos me importarías. –Eso dolió. Un nudo en mi garganta se comenzó a formar… Pero solo eso.
— Antes no decías lo mismo –Respondí triunfante.
— Como vos lo dijiste, eso era antes… ¿Me podes ayudar a ponerme esta cosa? –Preguntó.
— No gracias
— Porfavor hermanita ¿Me podes ayudar? –Dijo en un tono irónico - No quiero llegar tarde. Sin muchas ganas me acerque a el y lo ayude tomando una manga del chaleco- Miley… ¿Qué paso la otra noche en la fiesta? –Pregunto mientras metía su mano enyesada en el la manga del chaleco.
—¿No te acordas? –Pregunte mientras esa palabra volvía mi mente.
—No, solo me acuerdo... Cuando te metí a la fuerza al baño… Y de ahí se me borra todo
— Me dijiste algunas cosas entre esas que era una pu*ta… -Dije mirándolo desafiante a los ojos.
— ¿Me estas jodiendo? ¿No? –Se acerco nuevamente a mi tomándome por la cintura y mirándome a los ojos nuevamente. Esto realmente es doloroso… Mis manos temblaban, y mi cuerpo se estremecía al sentirlo tan cerca.
— No –Logre musitar.
— Vos sabes que nunca habría querido decir algo así…
— Pero lo hiciste –Interrumpí.
— Por eso te pido disculpas... Nunca trataría a una mujer así… –Dijo mientras acariciaba mi rostro con su mano sana.
— Te convertiste en una basura… -Dije mientras me soltaba de su agarre- Morite ¿Si? –Murmure mientras tomaba mi bolso y salía de la casa.
Continuara...
Capítulo 68: “¿Impossible Love?”
Cuenta Liam
Maldita fue la noche que pase después de la fiesta. Apenas sabia donde estaba parado, lo único que me acuerdo fue cuando Miley bailaba con ese estúpido, y despues que estaba en el baño con ella, es extraño parece que hubiera perdido la memoria, solo recuerdo algunas partes, pero esas partes están cortadas, son como lapsus.
Después me acuerdo cuando me dio una cachetada, de eso no me voy a olvidar nunca, incluso aun me duele. Otra “escena” que se me viene a la mente es cuando estaba afuera de la fiesta y golpee una pared de bloques, y luego despierto en la mañana con la mano enyesada. Esto se llama efectos del alcohol.
El fin de semana lo pase en la casa de Luke tratando de aclarar los hechos, lo único que me dijo fue que estaba muy borracho cuando me encontró, junto con mi mano quebrada. Me tuvo que llevar a un hospital, y por eso el yeso. Pude esclarecer algo los hechos, lo único que no, fue lo que paso en el baño.
Por mas que hice un esfuerzo tremendo tratando de recordar lo que había pasado solo gano mas curiosidad y un dolor de cabeza impresionante.
Lunes por la mañana… Con este yeso no se puede hacer absolutamente nada, la otra vez cuando tenia el brazo asi… Miley me ayudaba en…Todo. No tengo que pensar en esto, se supone que ya la estoy olvidando, incluso no había pensado en 15 minutos en ella ¡Record!
Baje los escalones y me pareció extraño no ver a mi mama preparando el desayuno como siempre lo hacia. Seguí luchando con mi chaleco tratando de meter mi brazo ya se me estaba haciendo imposible. Su risa irónica me hizo salir de mi lucha, la mire directamente a sus ojos verdes y luego baje lentamente mi mirada a su cuerpo ¿Por qué ahora se tiene que vestir así? No es que se vea mal, si no todo lo contrario, se ve demasiado… Hermosa, perfecta… Respira Liam, acordate que tenes novia.
— ¿Qué te parece tan gracioso? –Pregunte tratando de despejar mi mente.
— ¿Perdón me hablas a mi? –Dijo sonriendo irónica y encendiendo la televisión.
— No a tu sombra, si a vos –Musite aun tratando de ponerme el chaleco.
— ¿Te importa?
— No, no me importa… Seguro vos me importarías –Al igual que ella sonreí irónicamente.
— Antes no decías lo mismo –Antes era lo mas importante en mi vida.
— Como vos lo dijiste eso era antes… ¿Me podes ayudar a ponerme esta cosa? –Pregunté.
— No gracias
— Porfavor hermanita ¿Me podes ayudar? – Dije irónico - No quiero llegar tarde –Lentamente se acerco a mi sin muchas ganas. Su olor es tan embriagante y yo “sin querer” rozé su piel. Nuevamente esa duda embargo mi cabeza, esta era mi única oportunidad para saber que había pasado realmente - Miley… ¿Qué paso la otra noche en la fiesta?
—¿No te acordas?
— No solo me acuerdo... Cuando te metí a la fuerza al baño… Y de ahí se me borra todo
— Me dijiste algunas cosas entre esas que era una pu*ta… -Dijo clavando su mirada desanfiante en mi.
— ¿Me estas jodiendo? ¿No? –Susurre. Ese puñal que estaba intentando sacar hace semanas se volvía a meter y mas profundo todavia… Yo no podía haberle dicho eso. Nunca pensaría una cosa así de ella… Yo no… La tome suavemente de la cintura, mirándola a sus ojos verdes, esa mirada es tan especial, hermosa.
— No –Dijo suave.
—Vos sabes que nunca habría querido decir algo así…
— Pero lo hiciste –Interrumpió.
— Por eso te pido disculpas... Nunca trataría a una mujer así…–Musite al sentir ese poder que no se de donde viene que me hace querer protegerla.
— Te convertiste en una basura… -Dijo elevando la voz mientras se soltaba de mi agarre - Morite ¿Si? –Susurro tomando su bolso y saliendo de la casa. ¿Me dijo que me muera?... Ya no podía hacer nada. Mire el suelo mientras que sus palabras se volvían a repetir en mi mente. Ahora me quedaba mas claro que nunca… Todo estaba perdido.
Los meses pasaron sin nada nuevo… Mi relación con Ashley había mejorado, sentía que la quería. Bueno y Miley, creo que estaba de novia con Cheyne… Ya que siempre los veía demasiado juntos y ya no podíamos hacer nada, el amor se había terminado.
Continuara...
Cuenta Liam
Maldita fue la noche que pase después de la fiesta. Apenas sabia donde estaba parado, lo único que me acuerdo fue cuando Miley bailaba con ese estúpido, y despues que estaba en el baño con ella, es extraño parece que hubiera perdido la memoria, solo recuerdo algunas partes, pero esas partes están cortadas, son como lapsus.
Después me acuerdo cuando me dio una cachetada, de eso no me voy a olvidar nunca, incluso aun me duele. Otra “escena” que se me viene a la mente es cuando estaba afuera de la fiesta y golpee una pared de bloques, y luego despierto en la mañana con la mano enyesada. Esto se llama efectos del alcohol.
El fin de semana lo pase en la casa de Luke tratando de aclarar los hechos, lo único que me dijo fue que estaba muy borracho cuando me encontró, junto con mi mano quebrada. Me tuvo que llevar a un hospital, y por eso el yeso. Pude esclarecer algo los hechos, lo único que no, fue lo que paso en el baño.
Por mas que hice un esfuerzo tremendo tratando de recordar lo que había pasado solo gano mas curiosidad y un dolor de cabeza impresionante.
Lunes por la mañana… Con este yeso no se puede hacer absolutamente nada, la otra vez cuando tenia el brazo asi… Miley me ayudaba en…Todo. No tengo que pensar en esto, se supone que ya la estoy olvidando, incluso no había pensado en 15 minutos en ella ¡Record!
Baje los escalones y me pareció extraño no ver a mi mama preparando el desayuno como siempre lo hacia. Seguí luchando con mi chaleco tratando de meter mi brazo ya se me estaba haciendo imposible. Su risa irónica me hizo salir de mi lucha, la mire directamente a sus ojos verdes y luego baje lentamente mi mirada a su cuerpo ¿Por qué ahora se tiene que vestir así? No es que se vea mal, si no todo lo contrario, se ve demasiado… Hermosa, perfecta… Respira Liam, acordate que tenes novia.
— ¿Qué te parece tan gracioso? –Pregunte tratando de despejar mi mente.
— ¿Perdón me hablas a mi? –Dijo sonriendo irónica y encendiendo la televisión.
— No a tu sombra, si a vos –Musite aun tratando de ponerme el chaleco.
— ¿Te importa?
— No, no me importa… Seguro vos me importarías –Al igual que ella sonreí irónicamente.
— Antes no decías lo mismo –Antes era lo mas importante en mi vida.
— Como vos lo dijiste eso era antes… ¿Me podes ayudar a ponerme esta cosa? –Pregunté.
— No gracias
— Porfavor hermanita ¿Me podes ayudar? – Dije irónico - No quiero llegar tarde –Lentamente se acerco a mi sin muchas ganas. Su olor es tan embriagante y yo “sin querer” rozé su piel. Nuevamente esa duda embargo mi cabeza, esta era mi única oportunidad para saber que había pasado realmente - Miley… ¿Qué paso la otra noche en la fiesta?
—¿No te acordas?
— No solo me acuerdo... Cuando te metí a la fuerza al baño… Y de ahí se me borra todo
— Me dijiste algunas cosas entre esas que era una pu*ta… -Dijo clavando su mirada desanfiante en mi.
— ¿Me estas jodiendo? ¿No? –Susurre. Ese puñal que estaba intentando sacar hace semanas se volvía a meter y mas profundo todavia… Yo no podía haberle dicho eso. Nunca pensaría una cosa así de ella… Yo no… La tome suavemente de la cintura, mirándola a sus ojos verdes, esa mirada es tan especial, hermosa.
— No –Dijo suave.
—Vos sabes que nunca habría querido decir algo así…
— Pero lo hiciste –Interrumpió.
— Por eso te pido disculpas... Nunca trataría a una mujer así…–Musite al sentir ese poder que no se de donde viene que me hace querer protegerla.
— Te convertiste en una basura… -Dijo elevando la voz mientras se soltaba de mi agarre - Morite ¿Si? –Susurro tomando su bolso y saliendo de la casa. ¿Me dijo que me muera?... Ya no podía hacer nada. Mire el suelo mientras que sus palabras se volvían a repetir en mi mente. Ahora me quedaba mas claro que nunca… Todo estaba perdido.
Los meses pasaron sin nada nuevo… Mi relación con Ashley había mejorado, sentía que la quería. Bueno y Miley, creo que estaba de novia con Cheyne… Ya que siempre los veía demasiado juntos y ya no podíamos hacer nada, el amor se había terminado.
Continuara...
Capítulo 69: “¿Impossible Love?”
Cuenta Miley
Se podría decir que lo nuestro ya se había terminado completamente. Ahora sentía que ya no teníamos nada que ver, que nuestra historia había quedado en el pasado. Cada uno había seguido con su vida, lo lamentable es que ni siquiera nos hablábamos.
Ese ambiente tenso que se formaba en las cenas en familia era casi insostenible, los únicos que hablaban eran nuestros padres y es horrible estar con tu ex novio viviendo en la misma casa.
Mi vida había seguido normal, no voy a negar que a veces esas escenas de amor que hacia junto con su novia me dolían pero era un pequeño dolor… Ya casi ni se sentía.
Eran la una de la tarde de un día sábado y yo seguía acostada, no tenia muchos ánimos, estaba enferma. Me dolía la cabeza, el cuerpo, y daba estornudos de vez en cuando. Tish me había venido a visitar un par de veces, diciéndome que durmiera, pero no es nada agradable y es casi imposible descansar cuando sentis que te parten la cabeza. Me dio un par de remedios que según ella me sacaría todo el dolor.
Las horas pasaban lentamente, había un silencio rotundo en mi habitación, no quería escuchar música, ni ver televisión, era obvio el porque. No había comido nada durante el día, tampoco tenia hambre, solo esperaba que llegara la noche para ir a sentarme al balcón a ver las estrellas… Pero esa idea aun estaba en “veremos” ya que me podía resfriar mas. Unos pequeños golpes en la puerta hicieron que saliera algo asustada de mis pensamientos, dije un leve “entre” al ver que también mi garganta comenzaba a doler ¿Puede ser esto peor? Vi como ese chico que antes me robaba el sueño comenzaba a entrar tímidamente, solo emboce un especie de sonrisa para animarlo a que entrara con confianza.
—Emm… Hola –Dijo el chico de pelo rubio - Mi mamá me dijo que te traiga esto para que comas…
— Si, dejalo ahí –Susurre- Gracias
— ¿Te sentis bien? O queres que llame a mi mama –Me pregunto algo tímido, mientras dejaba las cosas en mi mesita que estaba al lado de mi cama.
— No, no… Estoy bien solo es un resfrio –Musite mientras me sentaba en la cama.
— Miley yo quiero hablar con vos… -Dijo en un susurro casi inaudible y con su mirada fija en el suelo.
— Si, decime –Dije tratando de “tranquilizarlo” un poco.
- Miley… Yo te quería decir, en realidad pedir disculpas por todo… Por que todos estos meses me porté como un estúpido y no me gusta que nos tratemos así después de todo el amor que nos teníamos –Se sentó en la cama.
— Liam yo… También quería hablar esto con vos, siento también haber dicho algunas estupideces…
— Por todo eso –Interrumpió- ¿Amigos? –Dijo algo mas calmado y dándome una sonrisa.
— Amigos –Sonreí. Sin mas que decir se me tiro encima y me dio un cálido abrazo junto con un beso en mi mejilla, se sentía bien no tener mas rencores y comenzar al fin a tratarnos como hermanastros – Liam me asfixias –Bromee.
— Perdón –Murmuro.
— Es broma tontito –Rei.
— Si claro “tontita”… ¿Te duele algo?
— Liam me preguntaste dos veces lo mismo
— Ok perdón…
— Y no te disculpes mas –Interrumpí- ¿Queres ir al balcón?
— ¿Vos sos loquita? Estas demasiado resfriada e igual queres salir –Dijo mientras se sentaba mas cerca de mí.
— Es que me aburris
— Si seguro…
— Vamos por favor… No me va a pasar nada –Dije suplicándole con una sonrisa y como siempre lo conseguí. Estuvimos toda la noche mirando las estrellas… Era hermoso. Hablábamos tonterías, era raro estar hablando con el después de tanto tiempo. El me conocía a la perfección y yo a el. Pero se sentía bien volver a ser como antes, bueno no como antes.
Me reía de las cosas que decia y el de las mías. Así fue como me quede dormida o eso creo, ya que desperté en mi cama arropada. Abrí mis ojos lentamente, mire el reloj de al lado de mi cama y decía que eran las 12 pm, demasiado tarde, para mi no es costumbre despertar a esta hora, pero debe haber sido debido a que ayer me dormí casi en la madrugada.
Al correr de los días las cosas con Liam mejoraron considerablemente, era genial. No discutíamos, y hablábamos de todo. Las cenas en familia ya no eran tensas, bueno al menos para nosotros por que creo que mi padre nunca lo noto.
Estaba en mi habitación ordenando unos papeles, cuando siento que entraron dando un portazo a mi habitación. Me sobresalte pero vi a Liam quien se sentaba furioso en mi cama.
— Y a vos ¿Qué te pasa? –Pregunte sorprendida ante su reacción.
— Termine con Ashley…
Continuara…
Cuenta Miley
Se podría decir que lo nuestro ya se había terminado completamente. Ahora sentía que ya no teníamos nada que ver, que nuestra historia había quedado en el pasado. Cada uno había seguido con su vida, lo lamentable es que ni siquiera nos hablábamos.
Ese ambiente tenso que se formaba en las cenas en familia era casi insostenible, los únicos que hablaban eran nuestros padres y es horrible estar con tu ex novio viviendo en la misma casa.
Mi vida había seguido normal, no voy a negar que a veces esas escenas de amor que hacia junto con su novia me dolían pero era un pequeño dolor… Ya casi ni se sentía.
Eran la una de la tarde de un día sábado y yo seguía acostada, no tenia muchos ánimos, estaba enferma. Me dolía la cabeza, el cuerpo, y daba estornudos de vez en cuando. Tish me había venido a visitar un par de veces, diciéndome que durmiera, pero no es nada agradable y es casi imposible descansar cuando sentis que te parten la cabeza. Me dio un par de remedios que según ella me sacaría todo el dolor.
Las horas pasaban lentamente, había un silencio rotundo en mi habitación, no quería escuchar música, ni ver televisión, era obvio el porque. No había comido nada durante el día, tampoco tenia hambre, solo esperaba que llegara la noche para ir a sentarme al balcón a ver las estrellas… Pero esa idea aun estaba en “veremos” ya que me podía resfriar mas. Unos pequeños golpes en la puerta hicieron que saliera algo asustada de mis pensamientos, dije un leve “entre” al ver que también mi garganta comenzaba a doler ¿Puede ser esto peor? Vi como ese chico que antes me robaba el sueño comenzaba a entrar tímidamente, solo emboce un especie de sonrisa para animarlo a que entrara con confianza.
—Emm… Hola –Dijo el chico de pelo rubio - Mi mamá me dijo que te traiga esto para que comas…
— Si, dejalo ahí –Susurre- Gracias
— ¿Te sentis bien? O queres que llame a mi mama –Me pregunto algo tímido, mientras dejaba las cosas en mi mesita que estaba al lado de mi cama.
— No, no… Estoy bien solo es un resfrio –Musite mientras me sentaba en la cama.
— Miley yo quiero hablar con vos… -Dijo en un susurro casi inaudible y con su mirada fija en el suelo.
— Si, decime –Dije tratando de “tranquilizarlo” un poco.
- Miley… Yo te quería decir, en realidad pedir disculpas por todo… Por que todos estos meses me porté como un estúpido y no me gusta que nos tratemos así después de todo el amor que nos teníamos –Se sentó en la cama.
— Liam yo… También quería hablar esto con vos, siento también haber dicho algunas estupideces…
— Por todo eso –Interrumpió- ¿Amigos? –Dijo algo mas calmado y dándome una sonrisa.
— Amigos –Sonreí. Sin mas que decir se me tiro encima y me dio un cálido abrazo junto con un beso en mi mejilla, se sentía bien no tener mas rencores y comenzar al fin a tratarnos como hermanastros – Liam me asfixias –Bromee.
— Perdón –Murmuro.
— Es broma tontito –Rei.
— Si claro “tontita”… ¿Te duele algo?
— Liam me preguntaste dos veces lo mismo
— Ok perdón…
— Y no te disculpes mas –Interrumpí- ¿Queres ir al balcón?
— ¿Vos sos loquita? Estas demasiado resfriada e igual queres salir –Dijo mientras se sentaba mas cerca de mí.
— Es que me aburris
— Si seguro…
— Vamos por favor… No me va a pasar nada –Dije suplicándole con una sonrisa y como siempre lo conseguí. Estuvimos toda la noche mirando las estrellas… Era hermoso. Hablábamos tonterías, era raro estar hablando con el después de tanto tiempo. El me conocía a la perfección y yo a el. Pero se sentía bien volver a ser como antes, bueno no como antes.
Me reía de las cosas que decia y el de las mías. Así fue como me quede dormida o eso creo, ya que desperté en mi cama arropada. Abrí mis ojos lentamente, mire el reloj de al lado de mi cama y decía que eran las 12 pm, demasiado tarde, para mi no es costumbre despertar a esta hora, pero debe haber sido debido a que ayer me dormí casi en la madrugada.
Al correr de los días las cosas con Liam mejoraron considerablemente, era genial. No discutíamos, y hablábamos de todo. Las cenas en familia ya no eran tensas, bueno al menos para nosotros por que creo que mi padre nunca lo noto.
Estaba en mi habitación ordenando unos papeles, cuando siento que entraron dando un portazo a mi habitación. Me sobresalte pero vi a Liam quien se sentaba furioso en mi cama.
— Y a vos ¿Qué te pasa? –Pregunte sorprendida ante su reacción.
— Termine con Ashley…
Continuara…
Capítulo 70: “¿Impossible Love?”
Cuenta Liam
Me había hartado de Ashley. Me había sobrepasado, no aguantaba que estuviera todo el día pegada a mi, que todo el día me llame para preguntarme como mier*da estaba o para decir esa maldita pregunta controladora “¿Dónde estas?”... Sobre todo hoy, cuando estaba con Luke sentado en una plaza, y Ashley sin previo aviso se tiro encima mío y me comenzó a besar de una forma asquerosa. No debería decir que un beso de mi novia fuera “asqueroso” pero simplemente es la verdad. Cuando al fin había logrado alejarme de ella, mire a mi alrededor y vi como Luke se iba y seguido de todas las personas de la plaza quienes nos miraban de una forma “reprobatoria”. Mire a Ashley quien tenia una sonrisa en su rostro, y solo me dedique a mirarla enojado… Hay fue cuando empezó la discusión.
—¿Qué te pasa Liam? ¿No queres que este con vos? –Pregunto al notar que no le seguía sus intercambios de saliva.
— ¿Vos crees que voy a querer estar con vos cuando estaba con un amigo y te metes a besarme como desesperada haciéndolo sentir incomodo?
— ¡Pff! Ok ok, Liam perdón –Dijo en un tono arrogante.
— Ashley, me dijiste perdón en los últimos meses, y lo volves y volves y volves a hacer –Dije enojado.
— Parece que no queres estar conmigo –Comenzó a llorar- Parece que no me queres –Dijo haciendo su llanto aun mas exagerado.
— Claro que te quiero, pero no aguanto tus actitudes –Logre decir mas calmado.
— Pero yo noto como que no…
— Ashley… ¿Podes dejar de llorar? –Pregunte cansado.
— ¡Dejame! –Grito entre lágrimas.
— ¿Queres que te lleve a tu casa?
— No, dejame tranquila –Grito aun mas fuerte captando por segunda vez la atención de toda la gente de la plaza.
— Ok, hacé lo que quieras –Dije alejándome de ella yendo a donde estaba mi auto. No tengo la menor idea de cómo se entero en donde estaba. Estaba enojado, furioso, ¿Cómo es posible que tenga esa actitud inmadura a sus 21 años? Miley que es dos años menor es MUCHO mas madura y nunca me hizo un escándalo así.
Conduje a alta velocidad a la casa, lo único que quería era verla, quería que Miley me diera uno de esos consejos que tanto me tranquilizan, casi rezaba para que estuviera en casa y no con su amiguito Cheyne. Abrí la puerta de la casa y subí inmediatamente al segundo piso donde se encontraban nuestras habitaciones.
Abrí la puerta de su pieza sin ni siquiera tocar, la vi arreglando unas cosas, y me senté enojado en su cama.
— Y a vos ¿Qué te pasa? –Pregunto Miley mirándome algo sorprendida.
— Termine con Ashley, bueno no terminamos… Tuvimos una discusión
— Y ¿Se puede saber porque? –Pregunto mientras se sentaba a mi lado y enredaba sus manos en mi cabello.
— Miley … Te juro que me harto, todo el tiempo encima mío –Musite cerrando los ojos producto a un golpe de electricidad que me produjeron sus caricias las cuales bajaban a mi espalda- Controlándome - ¿Cómo puede ser que con el mínimo contacto provoque esto en mi?
— Es que Liam… Vos también tenes que comprenderla… -Me aconsejo al parecer no dándose cuenta de lo que me estaba provocando.
— No, yo si la comprendí hace dos meses, pero ahora me esta ahogando… Quiero terminar con ella –Abrí los ojos al no sentir mas su rose, pero me encontré con sus ojos verdes…
— Liam yo creo que tenes que meditar las cosas antes de decirlas…
—Ya se –Interrumpí- Ya cometí muchos errores al no hacer eso antes -Mier*da ¿Por qué dije eso? – Quiero decir... Que… Em…
— Tranquilo –Me sonrió.
— Quiero decir, que ya lo había pensado antes… Ya no quiero estar con ella –Musite.
— Es tu decisión Liam –Dijo volviéndome a sonreír.
Me quede mirándola fijamente a los ojos, no había notado que tenían una tonalidad algo celeste, son los ojos mas perfectos que vi en mi vida, luego baje a su boca, no era ni muy carnosa ni muy fina, simplemente hermosos labios ¿Qué me esta pasando? Despeje mi vista al sentir como golpeaban la puerta y Miley gritaba un leve “entre”
— ¿A que hora llegaste Liam? No te vi entrar
— Llegue como hace 30 minutos mamá –Dije algo desconcentrado.
— ¿Dónde estabas? –Pregunto siguiendo con su interrogatorio.
— Con Ashley má
— Sabes que no me gusta esa chica –Dijo mirándome algo enojada.
— Mamá ya me lo dijiste veinte mil veces… Voy a terminar con ella ¿Ok?… Y ¿Podes parar con tu interrogatorio?
— Gracias a Dios me escuchaste hijo… Bueno a lo que venia, mañana nos vamos a la casa de campo, planeamos junto con tu papá Miley un paseo familiar
— ¿Vamos a ir solo nosotros Tish? –Dijo Miley con una linda sonrisa.
— Si linda, vos, Liam, Billy y yo… Asique ordenen sus cosas nos vamos por tres días, y salimos en dos horas para llegar mañana a la mañana…
— Pero Tish –Interrumpió Miley- ¿Cómo vamos a salir en dos horas? Tengo que hacer muchas cosas
— Perdón hija, pero no podemos atrasarlo
— Esta bien
— Bueno, los espero abajo en dos horas, no se atrasen –Dijo mi madre saliendo de la habitación.
Miley se levantó inmediatamente, y comenzó a ordenar su ropa apurada yo solo la miraba divertido, estaba tan concentrada eligiendo que ropa iba a llevar, se mordía su labio inferior de vez en cuando, y resoplaba ese mechón rebelde que se le escapaba por detrás de su oreja…
Luego se dirigió a su closet y comenzó a dar pequeños saltitos tratando de sacar su maleta la cual no alcanzaba. Me pare de la cama un tanto divertido por la situación, me puse detrás de ella dejando una de mis manos en su cintura, estire mi otro brazo y baje la valija delicadamente…
— Gracias –Musito ella dándose vuelta por lo cual quedamos solo a unos centímetros de distancia… Sentir su respiración chocando contra mi rostro y ver sus labios tan perfectos como siempre me hacían darme cuenta que nunca la superé, nunca pude olvidarla, siempre estuvo en mi corazón.
Continuara...
Cuenta Liam
Me había hartado de Ashley. Me había sobrepasado, no aguantaba que estuviera todo el día pegada a mi, que todo el día me llame para preguntarme como mier*da estaba o para decir esa maldita pregunta controladora “¿Dónde estas?”... Sobre todo hoy, cuando estaba con Luke sentado en una plaza, y Ashley sin previo aviso se tiro encima mío y me comenzó a besar de una forma asquerosa. No debería decir que un beso de mi novia fuera “asqueroso” pero simplemente es la verdad. Cuando al fin había logrado alejarme de ella, mire a mi alrededor y vi como Luke se iba y seguido de todas las personas de la plaza quienes nos miraban de una forma “reprobatoria”. Mire a Ashley quien tenia una sonrisa en su rostro, y solo me dedique a mirarla enojado… Hay fue cuando empezó la discusión.
—¿Qué te pasa Liam? ¿No queres que este con vos? –Pregunto al notar que no le seguía sus intercambios de saliva.
— ¿Vos crees que voy a querer estar con vos cuando estaba con un amigo y te metes a besarme como desesperada haciéndolo sentir incomodo?
— ¡Pff! Ok ok, Liam perdón –Dijo en un tono arrogante.
— Ashley, me dijiste perdón en los últimos meses, y lo volves y volves y volves a hacer –Dije enojado.
— Parece que no queres estar conmigo –Comenzó a llorar- Parece que no me queres –Dijo haciendo su llanto aun mas exagerado.
— Claro que te quiero, pero no aguanto tus actitudes –Logre decir mas calmado.
— Pero yo noto como que no…
— Ashley… ¿Podes dejar de llorar? –Pregunte cansado.
— ¡Dejame! –Grito entre lágrimas.
— ¿Queres que te lleve a tu casa?
— No, dejame tranquila –Grito aun mas fuerte captando por segunda vez la atención de toda la gente de la plaza.
— Ok, hacé lo que quieras –Dije alejándome de ella yendo a donde estaba mi auto. No tengo la menor idea de cómo se entero en donde estaba. Estaba enojado, furioso, ¿Cómo es posible que tenga esa actitud inmadura a sus 21 años? Miley que es dos años menor es MUCHO mas madura y nunca me hizo un escándalo así.
Conduje a alta velocidad a la casa, lo único que quería era verla, quería que Miley me diera uno de esos consejos que tanto me tranquilizan, casi rezaba para que estuviera en casa y no con su amiguito Cheyne. Abrí la puerta de la casa y subí inmediatamente al segundo piso donde se encontraban nuestras habitaciones.
Abrí la puerta de su pieza sin ni siquiera tocar, la vi arreglando unas cosas, y me senté enojado en su cama.
— Y a vos ¿Qué te pasa? –Pregunto Miley mirándome algo sorprendida.
— Termine con Ashley, bueno no terminamos… Tuvimos una discusión
— Y ¿Se puede saber porque? –Pregunto mientras se sentaba a mi lado y enredaba sus manos en mi cabello.
— Miley … Te juro que me harto, todo el tiempo encima mío –Musite cerrando los ojos producto a un golpe de electricidad que me produjeron sus caricias las cuales bajaban a mi espalda- Controlándome - ¿Cómo puede ser que con el mínimo contacto provoque esto en mi?
— Es que Liam… Vos también tenes que comprenderla… -Me aconsejo al parecer no dándose cuenta de lo que me estaba provocando.
— No, yo si la comprendí hace dos meses, pero ahora me esta ahogando… Quiero terminar con ella –Abrí los ojos al no sentir mas su rose, pero me encontré con sus ojos verdes…
— Liam yo creo que tenes que meditar las cosas antes de decirlas…
—Ya se –Interrumpí- Ya cometí muchos errores al no hacer eso antes -Mier*da ¿Por qué dije eso? – Quiero decir... Que… Em…
— Tranquilo –Me sonrió.
— Quiero decir, que ya lo había pensado antes… Ya no quiero estar con ella –Musite.
— Es tu decisión Liam –Dijo volviéndome a sonreír.
Me quede mirándola fijamente a los ojos, no había notado que tenían una tonalidad algo celeste, son los ojos mas perfectos que vi en mi vida, luego baje a su boca, no era ni muy carnosa ni muy fina, simplemente hermosos labios ¿Qué me esta pasando? Despeje mi vista al sentir como golpeaban la puerta y Miley gritaba un leve “entre”
— ¿A que hora llegaste Liam? No te vi entrar
— Llegue como hace 30 minutos mamá –Dije algo desconcentrado.
— ¿Dónde estabas? –Pregunto siguiendo con su interrogatorio.
— Con Ashley má
— Sabes que no me gusta esa chica –Dijo mirándome algo enojada.
— Mamá ya me lo dijiste veinte mil veces… Voy a terminar con ella ¿Ok?… Y ¿Podes parar con tu interrogatorio?
— Gracias a Dios me escuchaste hijo… Bueno a lo que venia, mañana nos vamos a la casa de campo, planeamos junto con tu papá Miley un paseo familiar
— ¿Vamos a ir solo nosotros Tish? –Dijo Miley con una linda sonrisa.
— Si linda, vos, Liam, Billy y yo… Asique ordenen sus cosas nos vamos por tres días, y salimos en dos horas para llegar mañana a la mañana…
— Pero Tish –Interrumpió Miley- ¿Cómo vamos a salir en dos horas? Tengo que hacer muchas cosas
— Perdón hija, pero no podemos atrasarlo
— Esta bien
— Bueno, los espero abajo en dos horas, no se atrasen –Dijo mi madre saliendo de la habitación.
Miley se levantó inmediatamente, y comenzó a ordenar su ropa apurada yo solo la miraba divertido, estaba tan concentrada eligiendo que ropa iba a llevar, se mordía su labio inferior de vez en cuando, y resoplaba ese mechón rebelde que se le escapaba por detrás de su oreja…
Luego se dirigió a su closet y comenzó a dar pequeños saltitos tratando de sacar su maleta la cual no alcanzaba. Me pare de la cama un tanto divertido por la situación, me puse detrás de ella dejando una de mis manos en su cintura, estire mi otro brazo y baje la valija delicadamente…
— Gracias –Musito ella dándose vuelta por lo cual quedamos solo a unos centímetros de distancia… Sentir su respiración chocando contra mi rostro y ver sus labios tan perfectos como siempre me hacían darme cuenta que nunca la superé, nunca pude olvidarla, siempre estuvo en mi corazón.
Continuara...
Capítulo 71: “¿Impossible Love?”
Cuenta Miley
Lo sentí tan cerca, esa electricidad que se apoderaba de mi espalda para luego apoderarse de mi cuerpo entero, fue a causa de sus ojos y de sus labios.
Mis pulmones se dejaron embriagar de su perfume tan varonil que desde hace meses no lo percataba. Sus labios me incitaban a devorarlos, pero mi cerebro se interponía, no podía hacerlo ¿Qué mierda me esta pasando? ¿Por qué estoy pensando en besarlo? Me aleje de golpe de el, no podía, no podíamos volver a caer.
Liam me miro por ultima vez y se fue de la habitación dejándome desconcertada.
Caí sentada sobre mi cama, tratando de formular alguna respuesta coherente a mis preguntas, pero no la hallaba.
Esto se había acabado hace mucho tiempo, y no podíamos revivirlo ¿O si?
Trate de calmar a mi respiración que estaba alterada, y luego trate de calmar mis pensamientos, pero solo quede en el intento.
Me levanté nuevamente y trate de hacer como si nada hubiese pasado. Seguí ordenando mi ropa con mis manos temblantes y la metí en la maleta que había sido la causante de todo esto. Termine metiendo todo mi ropa desordenada y otro bolso con mis accesorios y maquillaje.
No estaba dispuesta a sufrir de nuevo, no quería revivir “Liam y Miley”.
El grito desesperado de Tish hizo que bajara de una vez por todas. Tome mis maletas y lentamente cerré la puerta de la habitación. Baje las escaleras y me encontré con todos reunidos. Mi padre con Tish tenían una cara de enojados por mi atraso y Liam… El solo tenia su mirada en el suelo.
Luego de eso nos dirigimos a la camioneta, Liam y yo atrás… ¿Por qué el destino me hace esto? Mi mirada se concentro algunas horas en la ventanilla en la cual solo veía la carretera y un par de autos de vez en cuando, luego de eso no recuerdo mas, me quede dormida.
— Miley despertate, ya vamos a llegar –Dijo su voz masculina cerca de mi… Abrí los ojos lentamente y me sorprendí al encontrarme acurrucada en los brazos de el… ¿Cómo llegue aca? Si antes de dormir yo estaba en una esquina de la camioneta y el en otra.
— ¿Sabes como llegue a tus brazos? –Dije saliéndome de su pecho e inhalando su perfume por segunda vez.
— Mm... No, no se –Dijo ¿Nervioso?- Desperté y me pregunte lo mismo –musito dándome una especie de sonrisa.
— Y... ¿Nuestros padres?
— Hicieron una parada para comprar algo por que ya vamos a llegar a la cabaña –Nos quedamos en silencio algo incomodo por lo demás, ninguno de los dos sabia que decir, hasta que mi celular fue mi salvación. Mire quien era, “Cheyne” decía la pantalla del teléfono, estuvimos hablando unos quince minutos mientras que por el espejo miraba disimuladamente a Liam quien se ponía los audífonos de su ipod.
Hasta que llegaron nuestros padres y corte.
El auto nuevamente se comenzó a mover por la carretera, Liam hacia un molesto sonido el cual producía golpeando la puerta del vehículo o si no estaríamos en completo silencio.
Hasta que al fin el auto se detuvo al frente de la casa de campo, baje un tanto desesperada, por no escuchar mas ese sonidito, y por al fin sentir al aroma de la naturaleza - http://oi39.tinypic.com/ehi5ug.jpg -
Comenzamos a descargar el auto para entrar las cosas que traíamos a la casa aislada completamente del mundo. Estaba sola sacando mis maletas ya que los demás estaban haciendo otras cosas cuando...
— Yo te ayudo –Dijo sonriente Liam.
— No te preocupes puedo sola –Soné algo pesada.
— Dale, no me molesta ayudarte
— Ya te dije que yo puedo sola –Dije enojada mientras sacaba mis bolsos y me dirigía a la casa… ¿Qué me pasa? Me pregunte cuando llegue a mi habitación. No entiendo que me esta pasando, por que reacciono así ahora con el, si antes todo era normal, nos tratábamos bien, dejaba que me ayudara ¿Qué había cambiado? Una respuesta paso fugazmente por mi mente, pero no podía ser la indicada… Ya había dicho que no podía volver a pasar absolutamente nada entre los dos.
El atardecer comenzó a salir, tome un abrigo y salí de la habitación, me habían llamado un par de veces a cenar, pero no quise bajar, no tenia hambre, por suerte nadie vio que salía de la casa.
Una leve brisa me dejaba al menos refrescar mis ideas, me cruce de brazos mientras veía cuando el sol se escondía por el horizonte, mis pensamientos hacían que mi corazón comenzara a latir con mas fuerza…
— ¿Sabes que? Te vez hermosa cuando estas sumergida en tus pensamientos, daría todo por estar a tu lado siempre en esos momentos…
CONTINUARA
Cuenta Miley
Lo sentí tan cerca, esa electricidad que se apoderaba de mi espalda para luego apoderarse de mi cuerpo entero, fue a causa de sus ojos y de sus labios.
Mis pulmones se dejaron embriagar de su perfume tan varonil que desde hace meses no lo percataba. Sus labios me incitaban a devorarlos, pero mi cerebro se interponía, no podía hacerlo ¿Qué mierda me esta pasando? ¿Por qué estoy pensando en besarlo? Me aleje de golpe de el, no podía, no podíamos volver a caer.
Liam me miro por ultima vez y se fue de la habitación dejándome desconcertada.
Caí sentada sobre mi cama, tratando de formular alguna respuesta coherente a mis preguntas, pero no la hallaba.
Esto se había acabado hace mucho tiempo, y no podíamos revivirlo ¿O si?
Trate de calmar a mi respiración que estaba alterada, y luego trate de calmar mis pensamientos, pero solo quede en el intento.
Me levanté nuevamente y trate de hacer como si nada hubiese pasado. Seguí ordenando mi ropa con mis manos temblantes y la metí en la maleta que había sido la causante de todo esto. Termine metiendo todo mi ropa desordenada y otro bolso con mis accesorios y maquillaje.
No estaba dispuesta a sufrir de nuevo, no quería revivir “Liam y Miley”.
El grito desesperado de Tish hizo que bajara de una vez por todas. Tome mis maletas y lentamente cerré la puerta de la habitación. Baje las escaleras y me encontré con todos reunidos. Mi padre con Tish tenían una cara de enojados por mi atraso y Liam… El solo tenia su mirada en el suelo.
Luego de eso nos dirigimos a la camioneta, Liam y yo atrás… ¿Por qué el destino me hace esto? Mi mirada se concentro algunas horas en la ventanilla en la cual solo veía la carretera y un par de autos de vez en cuando, luego de eso no recuerdo mas, me quede dormida.
— Miley despertate, ya vamos a llegar –Dijo su voz masculina cerca de mi… Abrí los ojos lentamente y me sorprendí al encontrarme acurrucada en los brazos de el… ¿Cómo llegue aca? Si antes de dormir yo estaba en una esquina de la camioneta y el en otra.
— ¿Sabes como llegue a tus brazos? –Dije saliéndome de su pecho e inhalando su perfume por segunda vez.
— Mm... No, no se –Dijo ¿Nervioso?- Desperté y me pregunte lo mismo –musito dándome una especie de sonrisa.
— Y... ¿Nuestros padres?
— Hicieron una parada para comprar algo por que ya vamos a llegar a la cabaña –Nos quedamos en silencio algo incomodo por lo demás, ninguno de los dos sabia que decir, hasta que mi celular fue mi salvación. Mire quien era, “Cheyne” decía la pantalla del teléfono, estuvimos hablando unos quince minutos mientras que por el espejo miraba disimuladamente a Liam quien se ponía los audífonos de su ipod.
Hasta que llegaron nuestros padres y corte.
El auto nuevamente se comenzó a mover por la carretera, Liam hacia un molesto sonido el cual producía golpeando la puerta del vehículo o si no estaríamos en completo silencio.
Hasta que al fin el auto se detuvo al frente de la casa de campo, baje un tanto desesperada, por no escuchar mas ese sonidito, y por al fin sentir al aroma de la naturaleza - http://oi39.tinypic.com/ehi5ug.jpg -
Comenzamos a descargar el auto para entrar las cosas que traíamos a la casa aislada completamente del mundo. Estaba sola sacando mis maletas ya que los demás estaban haciendo otras cosas cuando...
— Yo te ayudo –Dijo sonriente Liam.
— No te preocupes puedo sola –Soné algo pesada.
— Dale, no me molesta ayudarte
— Ya te dije que yo puedo sola –Dije enojada mientras sacaba mis bolsos y me dirigía a la casa… ¿Qué me pasa? Me pregunte cuando llegue a mi habitación. No entiendo que me esta pasando, por que reacciono así ahora con el, si antes todo era normal, nos tratábamos bien, dejaba que me ayudara ¿Qué había cambiado? Una respuesta paso fugazmente por mi mente, pero no podía ser la indicada… Ya había dicho que no podía volver a pasar absolutamente nada entre los dos.
El atardecer comenzó a salir, tome un abrigo y salí de la habitación, me habían llamado un par de veces a cenar, pero no quise bajar, no tenia hambre, por suerte nadie vio que salía de la casa.
Una leve brisa me dejaba al menos refrescar mis ideas, me cruce de brazos mientras veía cuando el sol se escondía por el horizonte, mis pensamientos hacían que mi corazón comenzara a latir con mas fuerza…
— ¿Sabes que? Te vez hermosa cuando estas sumergida en tus pensamientos, daría todo por estar a tu lado siempre en esos momentos…
CONTINUARA
Capítulo 72: “¿Impossible Love?”
Cuenta Liam
No se que me está pasando, parece que ella tiene un imán por la forma en que me acerco a ella. Vi por la ventana de mi habitación como ella salía de la casa, no sé que le pasa, no sé que le pasa conmigo.
Que yo sepa no le hice absolutamente nada ¿O si? Bueno que yo recuerde no.
Comencé a caminar a medida que ella se alejaba, iba siguiéndole sus pasos, no sabia hasta donde llegaría, pero yo solo estaba concentrado en su cabello que se movía a medida que caminaba, y en los rayos del sol que se reflejaban en ella.
Llego un punto en que se detuvo, se cruzo de brazos y se quedo mirando la puesta de sol. No sabia si acercarme o no… Pero creo que mi cuerpo fue el que solo reacciono y casi sin avisarle a mi cerebro ya estaba parado a su lado.
— ¿Sabes que? Te vez hermosa cuando estas sumergida en tus pensamientos, daría todo por estar a tu lado siempre en esos momentos… - ¿Que? ¿Yo dije eso? Imbécil Hemsworth, sos un imbécil… ¿Como pude decir eso? Que me pasa…
Miley enseguida se dio vuelta algo asustada, pero al verme solo se quedo mirando mis ojos y yo los de ella, acaricie su rostro con mis manos temblantes, no sabía que hacia ¿Qué le esta pasando a mi cerebro?
Miley solo bajo su mirada ante mis caricias… ¿Qué nos esta pasando? Tantas preguntas bombardeaban mi cabeza. Me senté sin más remedio, esa presión en mi pecho volvía, pensé que ya se había esfumado para siempre, pero volvía junto con imágenes de ella y yo juntos. Ella se había arrodillo junto a mi con su mirada perdida en los matorrales. Escondí mi cabeza entre mis piernas, eso era realmente extraño, no encontraba una explicación razonable de por que estaba así.
Lo único que dicen mis neuronas es que tome su mano ¿Para que? Necesito sentir su piel, necesito sentir su dulce olor, necesito su droga, necesitaba su… Boca.
Creo que me volví loco, ni si quiera yo me entiendo ¿No se supone que lo nuestro ya se había terminado? ¿Que mis sentimientos se habían esfumado totalmente? ¿Que ya no la necesitaba? Entonces no entiendo por que ahora mi cuerpo esta así de temblante al tenerla a mi lado.
Levanté mi rostro y me encontré con su mirada clavada en mi. Trate de embozar una sonrisa pero no pude, no pude ni siquiera fingirla.
— Liam… Tenemos que hablar ¿No te parece? –Pregunto mientras se sentaba al igual que yo.
— No se de que me estas hablando Miley –Mentí ya que no esperaba que dijese eso.
— No me mientas… Se que estas igual o peor que yo
— No te entiendo Miley –Dije continuando con mi mentira.
— Hipócrita –Susurro bajo pero pude escucharla. Se iba a ir pero la detuve por su muñeca, nos quedamos mirando desafiantes… Tenia ganas de arrancarle la boca con un beso, pero me tenia que contener, no podía caer nuevamente ante sus encantos, no podía, ya no siento nada por ella ¿No?
—Ok hablemos… Decime te escucho… -Dije cuando Miley se sentó nuevamente.
— No es así de fácil… Pero bueno ¿Qué nos esta pasando?... Vos sabes… ¿Por qué me dijiste eso hace un rato?
Continuará
Cuenta Liam
No se que me está pasando, parece que ella tiene un imán por la forma en que me acerco a ella. Vi por la ventana de mi habitación como ella salía de la casa, no sé que le pasa, no sé que le pasa conmigo.
Que yo sepa no le hice absolutamente nada ¿O si? Bueno que yo recuerde no.
Comencé a caminar a medida que ella se alejaba, iba siguiéndole sus pasos, no sabia hasta donde llegaría, pero yo solo estaba concentrado en su cabello que se movía a medida que caminaba, y en los rayos del sol que se reflejaban en ella.
Llego un punto en que se detuvo, se cruzo de brazos y se quedo mirando la puesta de sol. No sabia si acercarme o no… Pero creo que mi cuerpo fue el que solo reacciono y casi sin avisarle a mi cerebro ya estaba parado a su lado.
— ¿Sabes que? Te vez hermosa cuando estas sumergida en tus pensamientos, daría todo por estar a tu lado siempre en esos momentos… - ¿Que? ¿Yo dije eso? Imbécil Hemsworth, sos un imbécil… ¿Como pude decir eso? Que me pasa…
Miley enseguida se dio vuelta algo asustada, pero al verme solo se quedo mirando mis ojos y yo los de ella, acaricie su rostro con mis manos temblantes, no sabía que hacia ¿Qué le esta pasando a mi cerebro?
Miley solo bajo su mirada ante mis caricias… ¿Qué nos esta pasando? Tantas preguntas bombardeaban mi cabeza. Me senté sin más remedio, esa presión en mi pecho volvía, pensé que ya se había esfumado para siempre, pero volvía junto con imágenes de ella y yo juntos. Ella se había arrodillo junto a mi con su mirada perdida en los matorrales. Escondí mi cabeza entre mis piernas, eso era realmente extraño, no encontraba una explicación razonable de por que estaba así.
Lo único que dicen mis neuronas es que tome su mano ¿Para que? Necesito sentir su piel, necesito sentir su dulce olor, necesito su droga, necesitaba su… Boca.
Creo que me volví loco, ni si quiera yo me entiendo ¿No se supone que lo nuestro ya se había terminado? ¿Que mis sentimientos se habían esfumado totalmente? ¿Que ya no la necesitaba? Entonces no entiendo por que ahora mi cuerpo esta así de temblante al tenerla a mi lado.
Levanté mi rostro y me encontré con su mirada clavada en mi. Trate de embozar una sonrisa pero no pude, no pude ni siquiera fingirla.
— Liam… Tenemos que hablar ¿No te parece? –Pregunto mientras se sentaba al igual que yo.
— No se de que me estas hablando Miley –Mentí ya que no esperaba que dijese eso.
— No me mientas… Se que estas igual o peor que yo
— No te entiendo Miley –Dije continuando con mi mentira.
— Hipócrita –Susurro bajo pero pude escucharla. Se iba a ir pero la detuve por su muñeca, nos quedamos mirando desafiantes… Tenia ganas de arrancarle la boca con un beso, pero me tenia que contener, no podía caer nuevamente ante sus encantos, no podía, ya no siento nada por ella ¿No?
—Ok hablemos… Decime te escucho… -Dije cuando Miley se sentó nuevamente.
— No es así de fácil… Pero bueno ¿Qué nos esta pasando?... Vos sabes… ¿Por qué me dijiste eso hace un rato?
Continuará
Capítulo 73: “¿Impossible Love?”
Sigue contando Liam
— Por que… No se ni siquiera lo pensé, creo que algo me esta pasando nuevamente con vos Miley… Pero lo tengo que evitar, no puedo, no puedo volver a enamorarme de vos –Confesé. Sus ojos comenzaron a hacerse cada vez mas opacos a medida que hablaba, quizás por que le dije que me estaba pasando algo con ella, mierda.
— Pienso lo mismo… No quiero ni puedo… Volver a sentir algo por vos… Ya había dejado todo en claro antes y no pienso romperlo… Creo que es mejor ¿No? –Dijo mientras se levantaba al igual que yo. Sentí que mi corazón se hizo trizas al escuchar lo ultimo pero no me importa.
— No… -Susurre. Mirando su boca.
Cuenta Miley
¿Por que me tiene que hacer esto? ¿Por que se me esta haciendo tan difícil alejarme de el? ¿Por qué cuando veo sus ojos celestes me hace olvidar del mundo y me hace querer aferrar a su boca? Sentía su respiración tan cerca, tan cerca que ya casi podía rozar sus labios, sentía mi corazón partido después de la ultima conversación, y lo único que lo podía arreglar era sentir sus labios, era la única medicina, la cual me hacia tan bien pero a la vez mas daño.
Ya sentía el roce de sus labios, cerré mis ojos, aspirando su olor, pero algo dentro de mi me hizo razonar... Puse mi mano en su pecho y lo aleje, lo mire por ultima vez y comencé a caminar sin rumbo.
¿Nuevamente me volvió a enamorar? ¿No se suponía que ya había terminado todo, que no quedaba una gota de amor? Ya no es así…
Mi mente me trae tantos recuerdos, estoy tan confundida. Caminé sin rumbo, sin parar. La noche comenzaba a caer, pero no me importa. Me senté con mi espalda apoyada en un árbol y escondí mi cabeza entre mis piernas y comenzaron a salir algunas lagrimas, pero me trate de calmar.
Quizás pasaron minutos, quizás horas, las lagrimas que en un momento me ahogaban ya se habían calmado, ya que había llegado a una solución, tapar mis sentimientos, disfrazarlos, hacer que nada pasaba. Seque las ultimas lagrimas que rodaban por mis mejillas, y me levanté para volver a casa, ya que el frio se comenzaba a hacer terrible… Pará.. ¿Dónde mierda estoy? Mi cerebro al fin había vuelto a funcionar… Había caminado demasiado y había llegado hasta aca… Pero ¿Dónde esta la casa?
Mire a mi alrededor y lo único que veía eran arboles, mas arboles, y un poco de pasto. Supongo que si camino por donde vine tendré que llegar ¿No?
Caminaba tratando de esquivar los matorrales que se me interponían, así pasaron los primeros minutos de caminata, pero no recordaba haber pasado esto, tiene que haber sido como tenia mi cabeza en otra parte, y no estaba atenta al camino, si eso tiene que haber sido.
A medida que caminaba mas perdida me sentía. Mi corazón se comenzó a acelerar, lo sabia estaba completamente perdida. Mi celular no tenia señal, y la hora pasaba rápidamente, había salido de la cabaña a las 6 de la tarde ya eran las 11 de la noche. Tenia miedo de seguir caminando y perderme mas, la oscuridad cada vez se hacia peor, era como estar en una pesadilla angustiosa.
Camine pero solo unos metros mas, ya que había optado por detenerme… Me senté en el pasto, esperando que mi angustia parara.
Sentía como las horas pasaban y yo no podía hacer nada, solo mirar mi reloj, que casi ni podía notarlo por la oscuridad.
Las malditas lágrimas nuevamente comenzaron a salir ¿Por qué no puedo ser fuerte?
¿Qué es ese sonido?… Me paré nerviosa al sentir como el sonido se hacia mas fuerte y frecuente, mi respiración se agito de forma casi indescriptible, cuando al fin reaccione y me comencé a alejar del lugar, sentí como corrían atrás de mi ¿No se supone que este terreno es de mi padre? Comencé a correr , sin mirar atrás pero mis piernas temblaban…
— Miley tranquila… Soy yo –Paré de inmediato al escuchar su voz que tanto necesitaba en estos momentos.
Continuara…
Sigue contando Liam
— Por que… No se ni siquiera lo pensé, creo que algo me esta pasando nuevamente con vos Miley… Pero lo tengo que evitar, no puedo, no puedo volver a enamorarme de vos –Confesé. Sus ojos comenzaron a hacerse cada vez mas opacos a medida que hablaba, quizás por que le dije que me estaba pasando algo con ella, mierda.
— Pienso lo mismo… No quiero ni puedo… Volver a sentir algo por vos… Ya había dejado todo en claro antes y no pienso romperlo… Creo que es mejor ¿No? –Dijo mientras se levantaba al igual que yo. Sentí que mi corazón se hizo trizas al escuchar lo ultimo pero no me importa.
— No… -Susurre. Mirando su boca.
Cuenta Miley
¿Por que me tiene que hacer esto? ¿Por que se me esta haciendo tan difícil alejarme de el? ¿Por qué cuando veo sus ojos celestes me hace olvidar del mundo y me hace querer aferrar a su boca? Sentía su respiración tan cerca, tan cerca que ya casi podía rozar sus labios, sentía mi corazón partido después de la ultima conversación, y lo único que lo podía arreglar era sentir sus labios, era la única medicina, la cual me hacia tan bien pero a la vez mas daño.
Ya sentía el roce de sus labios, cerré mis ojos, aspirando su olor, pero algo dentro de mi me hizo razonar... Puse mi mano en su pecho y lo aleje, lo mire por ultima vez y comencé a caminar sin rumbo.
¿Nuevamente me volvió a enamorar? ¿No se suponía que ya había terminado todo, que no quedaba una gota de amor? Ya no es así…
Mi mente me trae tantos recuerdos, estoy tan confundida. Caminé sin rumbo, sin parar. La noche comenzaba a caer, pero no me importa. Me senté con mi espalda apoyada en un árbol y escondí mi cabeza entre mis piernas y comenzaron a salir algunas lagrimas, pero me trate de calmar.
Quizás pasaron minutos, quizás horas, las lagrimas que en un momento me ahogaban ya se habían calmado, ya que había llegado a una solución, tapar mis sentimientos, disfrazarlos, hacer que nada pasaba. Seque las ultimas lagrimas que rodaban por mis mejillas, y me levanté para volver a casa, ya que el frio se comenzaba a hacer terrible… Pará.. ¿Dónde mierda estoy? Mi cerebro al fin había vuelto a funcionar… Había caminado demasiado y había llegado hasta aca… Pero ¿Dónde esta la casa?
Mire a mi alrededor y lo único que veía eran arboles, mas arboles, y un poco de pasto. Supongo que si camino por donde vine tendré que llegar ¿No?
Caminaba tratando de esquivar los matorrales que se me interponían, así pasaron los primeros minutos de caminata, pero no recordaba haber pasado esto, tiene que haber sido como tenia mi cabeza en otra parte, y no estaba atenta al camino, si eso tiene que haber sido.
A medida que caminaba mas perdida me sentía. Mi corazón se comenzó a acelerar, lo sabia estaba completamente perdida. Mi celular no tenia señal, y la hora pasaba rápidamente, había salido de la cabaña a las 6 de la tarde ya eran las 11 de la noche. Tenia miedo de seguir caminando y perderme mas, la oscuridad cada vez se hacia peor, era como estar en una pesadilla angustiosa.
Camine pero solo unos metros mas, ya que había optado por detenerme… Me senté en el pasto, esperando que mi angustia parara.
Sentía como las horas pasaban y yo no podía hacer nada, solo mirar mi reloj, que casi ni podía notarlo por la oscuridad.
Las malditas lágrimas nuevamente comenzaron a salir ¿Por qué no puedo ser fuerte?
¿Qué es ese sonido?… Me paré nerviosa al sentir como el sonido se hacia mas fuerte y frecuente, mi respiración se agito de forma casi indescriptible, cuando al fin reaccione y me comencé a alejar del lugar, sentí como corrían atrás de mi ¿No se supone que este terreno es de mi padre? Comencé a correr , sin mirar atrás pero mis piernas temblaban…
— Miley tranquila… Soy yo –Paré de inmediato al escuchar su voz que tanto necesitaba en estos momentos.
Continuara…
Capítulo 74: “¿Impossible Love?”
Cuenta Liam
Después de esa dolorosa conversación me fui a la casa, mi vista estaba borrosa, no tenia idea porque, yo ya había dejado de amarla, bueno eso creo, y luego de esa conversación termine de dudar si en realidad mi amor por ella había desaparecido ¿Me volvió a enamorar? ¿Logró como siempre lo hace volverme loco otra vez mas con solo sonreir?
Caminaba lentamente por el pasto, tratando de sacar las dudas de mi cabeza, trataba de pensar en otra cosa, pero era imposible. Tengo novia, se suponía que la “amaba” por algo había dejado a Miley por ella. Bueno esa vez había estado confundido, y yo como idiota abri mi boca… En realidad no la amaba, solo me gustaba, ni eso, me atraía, por que pasaba mucho tiempo con ella, Miley era con quien quería unir mi vida para siempre, pero como soy un imbécil, estúpido, y todos los insultos del planeta, había decidido darnos un tiempo ¿Como pude dejar a la persona que mas amé en mi vida por Ashley? ¿Cómo pude dejar a Miley por ella? Es algo que no puedo terminar de entender… Pero cuando me di cuenta, y abri los ojos, era demasiado tarde.
Lentamente entre a la casa, tratando de no hacer mucho ruido, ya que era un poco tarde, subí a mi habitación. Me tire sobre mi cama, aplastando mi cara con una almohada.
Quería calmar mi respiración, calmarme y sacar esa espina que tenia clavada en mi pecho. Sabia que la había perdido para siempre, trataba de grabarlo en mi cabeza, ya que algunos planes de cómo recuperarla se estaban formando en mi mente.
Como necesitaba sus “te amo” en estos momentos, cuando me daba sus hermosas sonrisas que hacían que los problemas se me olvidaran junto con todos mis temores, sus caricias, sus besos, sentir su piel rozando con la mia. No podía también evitar que las imágenes de nosotros en el hospital vinieran a mi mente, la primera vez que confesó que me amaba… Como la extrañaba… Idiota, como dejaste pasar a la mujer de tu vida a la única que podrás amar con esta intensidad, de sentir que tu corazón te quema cuando estas cerca de ella. Siento que mi mundo está volviendo a girar con la simple idea de que ella pude ser nuevamente mia, que la voy a volver a tener entre mis brazos, poder protegerla siempre, que nunca nada le pase. Hemsworth no te hagas tantas esperanzas… Pero es que no voy a dejar de luchar hasta tenerla nuevamente conmigo.
Las horas pasaban y yo seguía en esas cuatro paredes, una fuerza hizo que me sentara sobre la cama… Tengo que recuperarla.
Había ideado un plan, el cual si no funcionaba, no me rendiría, hasta que nuevamente estuviera a mi lado. Me dirigí a su habitación, eran las 12 de la noche, pero necesitaba comenzar con el plan. Abrí suavemente la puerta, pero me lleve la sorpresa que no estaba… Puede estar en la cocina, me dirigí a ella, un poco preocupado ya que su cama estaba intacta ¿Dónde esta? Me pregunte al ver que en la cocina tampoco estaba, recorrí toda la casa, pero ni rastro de ella.
No podía avisarle a mis padres, o si no a mi princesa, digo a Miley, la iban a castigar ¿Y si le paso algo? No, ella es grande como para saberse cuidar. Me senté en el sillón de la sala, a esperar si aparecía, pero cuando se hicieron exactamente las 12:15 decidí salir a buscarla. Tome mi campera ya que andaba solo en remera y afuera se notaba que hacia demasiado frio.
¿Dónde fue que tuvimos la conversación? Camine hasta donde creía que podía estar pero nada, Miley ¿Dónde te metiste? Grite su nombre sin parar, pero nada. La oscuridad lo hacia peor ¿Cómo estará? Sola, en este lugar, frio y oscuro…
Seguí caminando, preocupado y con esa espina en mi pecho que cada vez se enterraba más y mas… ¿Cómo puede haber caminado tanto?
Me metí entre medio de unos arbustos, para ver si la podía encontrar, pero una rama me hizo quedar atrapado. Cuando al fin me solté de aquella, mire hacia un árbol y al fin pude respirar tranquilo, ahí estaba ella.
Miley se paro asustada ya que hice demasiado ruido, y comenzó a caminar rápido, sin darse vuelta, cuando al fin salí de los matorrales, comencé a correr para poder alcanzarla
— Miley tranquila… Soy yo –Grite para que se detuviera y lo conseguí. Miley se dio vuelta y corrió hacia mi, perdiendo su rostro en mi pecho. Me mataba verla así, notaba su miedo, notaba lo mal que lo había pasado. La veía tan indefensa, tan débil, que sentía la necesidad de protegerla, moría si le pasaba algo- Preciosa tranquila ya estoy aca no te va a pasar nada –Dije mientras le acariciaba su cabello. Miley levantó levemente su rostro y me miro fijamente a los ojos. Sus hermosos ojos, ahora estaban empañados por las lagrimas, me mataba verla así.
— Gracias –Susurro ella.
Acaricie su rostro con mis manos, y ella solo me siguió mirando indefensa. Acerque mi rostro al suyo. pegando su frente con la mia, y ella no se alejo, mire sus labios, sus apetitosos labios, que tanto necesitaba, roce sus labios con mi mejilla, estaban realmente fríos.
Tome su rostro firmemente y a la vez suavemente, para no lastimarla, entre mis manos, y la bese.
Esa dulce droga que necesitaba, al fin la tenia, como había extrañado su boca.
Había olvidado como encajaban a la perfección y esa conexión que solo con ella tenia, no aguante mas y aferre mi manos a su cintura y la atraje a mi, queriendo que nunca se escapara. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera para recuperarla.
Nos fuimos apartando después de minutos de ese beso, la mire a los ojos, y le dije…
Continuara
Cuenta Liam
Después de esa dolorosa conversación me fui a la casa, mi vista estaba borrosa, no tenia idea porque, yo ya había dejado de amarla, bueno eso creo, y luego de esa conversación termine de dudar si en realidad mi amor por ella había desaparecido ¿Me volvió a enamorar? ¿Logró como siempre lo hace volverme loco otra vez mas con solo sonreir?
Caminaba lentamente por el pasto, tratando de sacar las dudas de mi cabeza, trataba de pensar en otra cosa, pero era imposible. Tengo novia, se suponía que la “amaba” por algo había dejado a Miley por ella. Bueno esa vez había estado confundido, y yo como idiota abri mi boca… En realidad no la amaba, solo me gustaba, ni eso, me atraía, por que pasaba mucho tiempo con ella, Miley era con quien quería unir mi vida para siempre, pero como soy un imbécil, estúpido, y todos los insultos del planeta, había decidido darnos un tiempo ¿Como pude dejar a la persona que mas amé en mi vida por Ashley? ¿Cómo pude dejar a Miley por ella? Es algo que no puedo terminar de entender… Pero cuando me di cuenta, y abri los ojos, era demasiado tarde.
Lentamente entre a la casa, tratando de no hacer mucho ruido, ya que era un poco tarde, subí a mi habitación. Me tire sobre mi cama, aplastando mi cara con una almohada.
Quería calmar mi respiración, calmarme y sacar esa espina que tenia clavada en mi pecho. Sabia que la había perdido para siempre, trataba de grabarlo en mi cabeza, ya que algunos planes de cómo recuperarla se estaban formando en mi mente.
Como necesitaba sus “te amo” en estos momentos, cuando me daba sus hermosas sonrisas que hacían que los problemas se me olvidaran junto con todos mis temores, sus caricias, sus besos, sentir su piel rozando con la mia. No podía también evitar que las imágenes de nosotros en el hospital vinieran a mi mente, la primera vez que confesó que me amaba… Como la extrañaba… Idiota, como dejaste pasar a la mujer de tu vida a la única que podrás amar con esta intensidad, de sentir que tu corazón te quema cuando estas cerca de ella. Siento que mi mundo está volviendo a girar con la simple idea de que ella pude ser nuevamente mia, que la voy a volver a tener entre mis brazos, poder protegerla siempre, que nunca nada le pase. Hemsworth no te hagas tantas esperanzas… Pero es que no voy a dejar de luchar hasta tenerla nuevamente conmigo.
Las horas pasaban y yo seguía en esas cuatro paredes, una fuerza hizo que me sentara sobre la cama… Tengo que recuperarla.
Había ideado un plan, el cual si no funcionaba, no me rendiría, hasta que nuevamente estuviera a mi lado. Me dirigí a su habitación, eran las 12 de la noche, pero necesitaba comenzar con el plan. Abrí suavemente la puerta, pero me lleve la sorpresa que no estaba… Puede estar en la cocina, me dirigí a ella, un poco preocupado ya que su cama estaba intacta ¿Dónde esta? Me pregunte al ver que en la cocina tampoco estaba, recorrí toda la casa, pero ni rastro de ella.
No podía avisarle a mis padres, o si no a mi princesa, digo a Miley, la iban a castigar ¿Y si le paso algo? No, ella es grande como para saberse cuidar. Me senté en el sillón de la sala, a esperar si aparecía, pero cuando se hicieron exactamente las 12:15 decidí salir a buscarla. Tome mi campera ya que andaba solo en remera y afuera se notaba que hacia demasiado frio.
¿Dónde fue que tuvimos la conversación? Camine hasta donde creía que podía estar pero nada, Miley ¿Dónde te metiste? Grite su nombre sin parar, pero nada. La oscuridad lo hacia peor ¿Cómo estará? Sola, en este lugar, frio y oscuro…
Seguí caminando, preocupado y con esa espina en mi pecho que cada vez se enterraba más y mas… ¿Cómo puede haber caminado tanto?
Me metí entre medio de unos arbustos, para ver si la podía encontrar, pero una rama me hizo quedar atrapado. Cuando al fin me solté de aquella, mire hacia un árbol y al fin pude respirar tranquilo, ahí estaba ella.
Miley se paro asustada ya que hice demasiado ruido, y comenzó a caminar rápido, sin darse vuelta, cuando al fin salí de los matorrales, comencé a correr para poder alcanzarla
— Miley tranquila… Soy yo –Grite para que se detuviera y lo conseguí. Miley se dio vuelta y corrió hacia mi, perdiendo su rostro en mi pecho. Me mataba verla así, notaba su miedo, notaba lo mal que lo había pasado. La veía tan indefensa, tan débil, que sentía la necesidad de protegerla, moría si le pasaba algo- Preciosa tranquila ya estoy aca no te va a pasar nada –Dije mientras le acariciaba su cabello. Miley levantó levemente su rostro y me miro fijamente a los ojos. Sus hermosos ojos, ahora estaban empañados por las lagrimas, me mataba verla así.
— Gracias –Susurro ella.
Acaricie su rostro con mis manos, y ella solo me siguió mirando indefensa. Acerque mi rostro al suyo. pegando su frente con la mia, y ella no se alejo, mire sus labios, sus apetitosos labios, que tanto necesitaba, roce sus labios con mi mejilla, estaban realmente fríos.
Tome su rostro firmemente y a la vez suavemente, para no lastimarla, entre mis manos, y la bese.
Esa dulce droga que necesitaba, al fin la tenia, como había extrañado su boca.
Había olvidado como encajaban a la perfección y esa conexión que solo con ella tenia, no aguante mas y aferre mi manos a su cintura y la atraje a mi, queriendo que nunca se escapara. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera para recuperarla.
Nos fuimos apartando después de minutos de ese beso, la mire a los ojos, y le dije…
Continuara
Capítulo 75: “¿Impossible Love?” Sigue contando Liam — ¿Tenes frio? –Si, si lo se no es lo que yo esperaba decirle pero no tuve el suficiente coraje para decirle que todavia la amo con toda mi alma. Miley no contesto nada solo me miro –Tomá –Dije dándole mi campera. — Estoy bien, además vos tenes solamente una remera… — No te preocupes, prefiero enfermarme yo, a que te enfermes vos –Susurre mientras le ponía mi campera sobre sus hombros- ¿Estas mejor? — Mm… Si –Me respondió dándome una pequeña sonrisa. Aun podía sentir su boca, mordí mis labios viendo si quedaba algo de su sabor en ellos, pero nada- Creo que ya es hora de volver… Mis padres deben estar enojados — Tranquila, no creo que sepan nada… -Le dije. Comenzamos a caminar rumbo a la casa, permanecimos en silencio, tenia tantas ganas de decirle lo que sentía, lo que tenia acumulado en mi pecho, pero no podía, algo me frenaba… — ¿Estas seguro que es por aca? –Musito interrumpiendo mis pensamientos. —Eh… Si o eso creo –No, no sabia donde mierda estábamos, que recuerde no había caminado por aca cuando la estaba buscando. Me detuve en seco, cuando me di cuenta que nos estábamos perdiendo mas. — ¿Qué pasa? Por favor no me digas que estamos perdidos... — Entonces no te digo nada –Dije mientras la miraba… Me encanta cuando esta nerviosa, es tan hermosa… Ella miraba hacia todos lados tratando de encontrar el camino, yo solo la miraba como estúpido. — Entonces ¿Qué hacemos? –Dijo fijando su miraba nerviosa en mi. — Creo que es mejor que pasemos la noche acá o si no nos vamos a perder mas y mañana volvemos –Suspire, no se por que hice eso. — Tenes razón –Susurro, mientras comenzaba a caminar hacia un árbol - http://edurneportillo.free.fr/wordpress/bosque.jpg - Vamos a tener que dormir aca… — ¿No estas enojada? –Dije mientras me agachaba a su altura ya que ella se había sentado con su espalda apoyada en el árbol. — Mm… No, tengo que agradecerte que ahora estas conmigo… Aunque igual me molesta un poco no poder volver ahora –Me respondió con su mirada fija en otro lado. — Me preocupe mucho al no verte –La tome del mentón y corrí delicadamente su rostro para que me mire- Pensé que te podía haber pasado algo –Susurre. Nos quedamos mirando fijo. Cuenta Miley Nuevamente sentí como mi respiración se comenzaba a hacer agitada, ese escalofrío que recorre mi cuerpo al tenerlo tan cerca, tomó mi rostro entre sus manos y terminó por acortar la distancia que se nos interponía… Es tan delicioso el sabor de su boca, que podía estar una eternidad devorándola… Probé su boca, mi droga por segunda vez en el dia. Ya tenia claro que nunca dejé de amarlo, solo era una excusa que trataba de decirme a mi misma para estar mejor. Nuestras bocas se movian al compas, me había olvidado como encajan a la perfeccion, esa adrenalina que solo siento con el. Estuvimos unos minutos haciendo lo mismo, hasta que la respiración nos jugo en contra. Abrí mis ojos y sin decir nada el se sentó a mi lado. El silencio se hizo notar, ninguno de los dos hablo, de vez en cuando se escuchaba el sonido de los animales, y el de nuestras respiraciones. — ¿Esta bien lo que estamos haciendo? –Susurré. Ya no podía aguantar mas que nos besemos y no digamos nada, necesito saber si el siente aunque sea algo todavía por mi. — No te entiendo — Que nos besemos sin decir nada, que yo sienta esto y vos no… — ¿Qué sentis? –Musitó mientras dirigía su mirada hacia mi. — Algo que no puedo sentir, por que ya lo conversamos — ¿Qué pasa si te digo que me siento igual que vos? Que lo único que quiero hacer es estar con vos como antes, que te necesito a mi lado, que soy un estúpido por dejar ir a la persona que mas amé, mejor dicho amo en mi vida, te juro que te necesito tanto princesa. Perdoname por se tan imbécil, por hacer lo que hice –Susurró acariciándo mi mejilla. Sentí como mi corazón comenzó a latir a una velocidad incontrolable y como un golpe electrizante recorrió mi cuerpo en cuestion de segundo al escuchar esas palabras de su boca. — Tengo miedo Liam — ¿De que tenes miedo princesita? — Que me lastimes peor de cómo ya lo hiciste — Nunca mas lo voy a volver a hacer, no sabes lo que siento por haber cometido ese estúpido error, de no pensar las cosas, de decir tantas estupideces como las que te dije… Te prometo, te juro, que nunca mas lo voy a hacer – Dijo poniendo una mano en su corazón - Por que vos sos lo mas importante para mi, te amo bebé, y nunca nadie va a hacer que ame como me enseñaste a amar vos.
— Liam… No podemos –Susurré tomando su mano.
— Si podemos Miley, solo una oportunidad mas… ¿Queres volver a ser mi novia?
Continuara...
— Si podemos Miley, solo una oportunidad mas… ¿Queres volver a ser mi novia?
Continuara...
Capítulo 76: “¿Impossible Love?”
Sigue contando Miley
Solamente me quede mirando a Liam por su pregunta. Habían sido tantas las emociones en un día, todavia no podía creer todo lo que me había dicho. Creo que los latidos de mi corazón se escuchaban en todo el planeta, moría de ganas de decirle que si, y devorar su boca con otro beso, pero no podía, iba a quedar como la chica fácil , con la que podías terminar estar con otras mil chicas y aun así ella te perdonaría, esa no iba a ser yo…
¿Pero como resistirme a sus ojos celestes que me miran de forma tan dulce y a su carita que me rogaba que aceptara?
— Y Miley ¿Qué decis? –Pregunto ante mi silencio.
— Liam… Yo.. No se, estoy confundida –Logre musitar.
— ¿Pero como Miley? ¿Ya no me amas? –Dijo nervioso.
— No Liam, no es eso –Sonreí- Solo que… Creo que no es el momento para volver
— ¿Pero por que Miley? Se supone que yo te amo, vos me amas…
— Pero no es así de simple –Lo interrumpí- Yo todavia no estoy preparada para que volvamos… No me olvido todo lo que me dijiste, lo que me hiciste, es probable que no lo olvide, solo te pido que me des tiempo Liam, por favor –Susurre… No quería matarle todas sus esperanzas ya que si fuera por mi, hubiera dicho “si” inmediatamente después que me lo pregunto, pero tengo orgullo. Liam bajos su mirada decepcionado, como quería levantarle su rostro y comérmelo a besos, pero no podía.
— Esta bien… Pero –Levantó su rostro con una sonrisa- ¿Hay alguna posibilidad de ser amigos con derecho?
— ¿Qué es eso? –Dije confundida. El no me respondió, solo me dio un leve beso en los labios y se separo un poco de mi boca para susurrar sobre ella.
— Es que cuando yo quiera pueda besarte, abrazarte, pero sin compromiso, y vos también podes hacer lo mismo cuando quieras –Se mordió el labio de forma seductora.
— Mmm… Me gusta eso. Esta bien, acepto –Sonreí, acortando la distancia que nos separaba. Parecíamos dos imanes en su mayor atracción, era tan exquisito el sabor de su boca, que nunca me cansaría de decirlo. Quería devorar su boca, por todo el tiempo que estuvimos separados, dejar mi marca, hacer que diga que nadie lo beso mejor que yo.
Enrede su pelo entre mis manos, besaba mi boca y luego bajaba a mi cuello, era una sensación extraordinaria que desde esa maravillosa noche que pase con el no la sentía.
Esto no era solo pasión si no que era pasión y amor, no era solo un beso, era mucho mas que eso, cuando sentía su boca uniéndose con la mía, era como tocar el cielo, que nada se compara a esto.
Despacio nos fuimos separando, esto no iba llegar mas lejos, no era el momento indicado. Abrí mis ojos lentamente, los dos sonreímos como tontos enamorados y yo solo escondí mi rostro en su cuello mientras el me acariciaba mi cabello. Aspire su aroma que me volvía loca.
- Mmm - Dije tocando mi panza.
- ¿Que te pasa princesa? - Preguntó preocupado.
- Tengo hambre, no comi nada en todo el día.
- Aver espera - Dijo mientras metia la mano en el bolsillo de su pantalón - Tomá - Sacó dos caramelos y me los dio - Se que con eso no se te va a calmar el hambre, pero es lo único que tengo.
- Gracias- Sonreí mientras le daba un beso en su mejilla - Tomá uno para cada uno - Dije dandole uno de los dos caramelos
- Gracias princesa - Desenvolví el caramelo y ne lo comí rapidamente - Ahora comete este
- No amor ese es para vos
- Pero yo no tengo hambre - Su panza comenzó a rugir.
- Si claro - Dije sarcastica - Dame eso - Me dió el caramelo y lo desemvolví - Abri la boca - Dije mientras trataba de meter el caramelo en su boca
- No princesa, enserio quiero que lo comas vos - Sin decirle nada me levanté de al lado de el y me sente en sus piernas, dejandolo entre el árbol y yo, quedando frente a frente.
- Abri la boca - Insistí mietras posaba mi mano en su menton. Abrió su boca y se comio el caramelo.
- ¿Contenta? - Dijo con una sonrisa
- Si - Sonreí. Liam sin previo aviso me abrazó
— Te extrañe mucho bebé –Susurro cerca de mi oído.
— Yo también Liam -Dije dándole otro leve beso en su boca y bajándome de sus piernas.
— Pero por que te vas…
— Liam, solo me baje de tus piernas, no pretendías que durmiera así
— No era una mala idea –Susurro- ¿Todavia tenes frio?
— No… El que tiene frio sos vos -Dije acurrucándome en su pecho.
— Quizás... Pero nunca dejaría que mi vida pasara frio –Sonrió dándome un beso en mi cabeza –Nunca mas te voy a dejar ir Miley… Perdoname por haber sido tan estúpido. Nunca dejé de amarte, cuando decía que no te amaba era solo para engañarme a mi mismo, porque esto que siento por vos sigue siendo tan fuerte como siempre.
— En un momento pensé que te había perdido para siempre... Te tenia tanta bronca Liam, pensé que cuando me decías que me amabas no era cierto, que todo lo que me habías dicho era mentira…
— Es obvio que no es mentira mi amor, solo que en un momento comencé a hablar estupideces, sin antes preguntarme bien que si lo que hacia estaba bien, pero cuando me di cuenta que no, era demasiado tarde. No puedo vivir sin vos, sos mi fuerza, sos la que me mantiene vivo princesa, no le encuentro sentido a nada si no estoy con vos… Prometo que nunca mas voy a volver a decir tantas estupideces juntas Miley – Dijo depositando un cálido beso en mis labios.
Continuara…
Sigue contando Miley
Solamente me quede mirando a Liam por su pregunta. Habían sido tantas las emociones en un día, todavia no podía creer todo lo que me había dicho. Creo que los latidos de mi corazón se escuchaban en todo el planeta, moría de ganas de decirle que si, y devorar su boca con otro beso, pero no podía, iba a quedar como la chica fácil , con la que podías terminar estar con otras mil chicas y aun así ella te perdonaría, esa no iba a ser yo…
¿Pero como resistirme a sus ojos celestes que me miran de forma tan dulce y a su carita que me rogaba que aceptara?
— Y Miley ¿Qué decis? –Pregunto ante mi silencio.
— Liam… Yo.. No se, estoy confundida –Logre musitar.
— ¿Pero como Miley? ¿Ya no me amas? –Dijo nervioso.
— No Liam, no es eso –Sonreí- Solo que… Creo que no es el momento para volver
— ¿Pero por que Miley? Se supone que yo te amo, vos me amas…
— Pero no es así de simple –Lo interrumpí- Yo todavia no estoy preparada para que volvamos… No me olvido todo lo que me dijiste, lo que me hiciste, es probable que no lo olvide, solo te pido que me des tiempo Liam, por favor –Susurre… No quería matarle todas sus esperanzas ya que si fuera por mi, hubiera dicho “si” inmediatamente después que me lo pregunto, pero tengo orgullo. Liam bajos su mirada decepcionado, como quería levantarle su rostro y comérmelo a besos, pero no podía.
— Esta bien… Pero –Levantó su rostro con una sonrisa- ¿Hay alguna posibilidad de ser amigos con derecho?
— ¿Qué es eso? –Dije confundida. El no me respondió, solo me dio un leve beso en los labios y se separo un poco de mi boca para susurrar sobre ella.
— Es que cuando yo quiera pueda besarte, abrazarte, pero sin compromiso, y vos también podes hacer lo mismo cuando quieras –Se mordió el labio de forma seductora.
— Mmm… Me gusta eso. Esta bien, acepto –Sonreí, acortando la distancia que nos separaba. Parecíamos dos imanes en su mayor atracción, era tan exquisito el sabor de su boca, que nunca me cansaría de decirlo. Quería devorar su boca, por todo el tiempo que estuvimos separados, dejar mi marca, hacer que diga que nadie lo beso mejor que yo.
Enrede su pelo entre mis manos, besaba mi boca y luego bajaba a mi cuello, era una sensación extraordinaria que desde esa maravillosa noche que pase con el no la sentía.
Esto no era solo pasión si no que era pasión y amor, no era solo un beso, era mucho mas que eso, cuando sentía su boca uniéndose con la mía, era como tocar el cielo, que nada se compara a esto.
Despacio nos fuimos separando, esto no iba llegar mas lejos, no era el momento indicado. Abrí mis ojos lentamente, los dos sonreímos como tontos enamorados y yo solo escondí mi rostro en su cuello mientras el me acariciaba mi cabello. Aspire su aroma que me volvía loca.
- Mmm - Dije tocando mi panza.
- ¿Que te pasa princesa? - Preguntó preocupado.
- Tengo hambre, no comi nada en todo el día.
- Aver espera - Dijo mientras metia la mano en el bolsillo de su pantalón - Tomá - Sacó dos caramelos y me los dio - Se que con eso no se te va a calmar el hambre, pero es lo único que tengo.
- Gracias- Sonreí mientras le daba un beso en su mejilla - Tomá uno para cada uno - Dije dandole uno de los dos caramelos
- Gracias princesa - Desenvolví el caramelo y ne lo comí rapidamente - Ahora comete este
- No amor ese es para vos
- Pero yo no tengo hambre - Su panza comenzó a rugir.
- Si claro - Dije sarcastica - Dame eso - Me dió el caramelo y lo desemvolví - Abri la boca - Dije mientras trataba de meter el caramelo en su boca
- No princesa, enserio quiero que lo comas vos - Sin decirle nada me levanté de al lado de el y me sente en sus piernas, dejandolo entre el árbol y yo, quedando frente a frente.
- Abri la boca - Insistí mietras posaba mi mano en su menton. Abrió su boca y se comio el caramelo.
- ¿Contenta? - Dijo con una sonrisa
- Si - Sonreí. Liam sin previo aviso me abrazó
— Te extrañe mucho bebé –Susurro cerca de mi oído.
— Yo también Liam -Dije dándole otro leve beso en su boca y bajándome de sus piernas.
— Pero por que te vas…
— Liam, solo me baje de tus piernas, no pretendías que durmiera así
— No era una mala idea –Susurro- ¿Todavia tenes frio?
— No… El que tiene frio sos vos -Dije acurrucándome en su pecho.
— Quizás... Pero nunca dejaría que mi vida pasara frio –Sonrió dándome un beso en mi cabeza –Nunca mas te voy a dejar ir Miley… Perdoname por haber sido tan estúpido. Nunca dejé de amarte, cuando decía que no te amaba era solo para engañarme a mi mismo, porque esto que siento por vos sigue siendo tan fuerte como siempre.
— En un momento pensé que te había perdido para siempre... Te tenia tanta bronca Liam, pensé que cuando me decías que me amabas no era cierto, que todo lo que me habías dicho era mentira…
— Es obvio que no es mentira mi amor, solo que en un momento comencé a hablar estupideces, sin antes preguntarme bien que si lo que hacia estaba bien, pero cuando me di cuenta que no, era demasiado tarde. No puedo vivir sin vos, sos mi fuerza, sos la que me mantiene vivo princesa, no le encuentro sentido a nada si no estoy con vos… Prometo que nunca mas voy a volver a decir tantas estupideces juntas Miley – Dijo depositando un cálido beso en mis labios.
Continuara…
Capítulo 77: “¿Impossible Love?”
Sigue contando Miley
Los días en el campo pasaron tan rápido, en realidad todo paso rápido.
Creo que aceptar el trato de Liam fue lo mejor que pude haber hecho. Podía tenerlo controlado, es decir que ninguna se le acercara, aunque mataba por volver a ser su novia. El me lo había propuesto un par de veces mas, pero tenia miedo que volviera a mentirme, o a engañarme, creo que no siendo su novia me dolería menos o eso creo, no aguantaría que lo hiciera de nuevo.
El último mes de la universidad pasó mas rápido, los últimos exámenes, las ultimas fiestas que organizaban mis compañeros. Creo que esos días fueron los que mas me aparte de todo el mundo… Me acuerdo de ese día que como no teníamos clases en la universidad me llevo a otro lugar sin decirme nada, creo que ese fue unos de los días mas especiales que pasamos.
Flashback
Aun lo recuerdo a la perfección. En su auto nos comenzamos a apartar de todo, en la carretera no se veía transitando casi ningún auto, para que decir de las personas.
La música, sus sonrisas, y sus besos de vez en cuando, hacían que el viaje no se hiciera aburrido. Llego un momento en el que se detuvo en medio de la nada, sin decirme nada me miró y bajó su mirada hasta mis labios y lentamente se fue acercando más a mi para que nuestros labios se encontrasen. Ese beso que comenzó siendo uno tierno y lento pasó a ser un beso con mas pasión, de esos besos que hacen que una acumulación de sentimientos exploten dentro mio. Nuestras respiraciones se hacían cada vez mas agitadas. Con una de mis manos comencé a acariciar su pierna cerca de su bulto, para luego meter mi mano dentro de su pantalón y tocar su bulto, tratando de exitarlo mas, lo que logré, el apoyó todo el peso de su cabeza sobre el asiento, me miraba y mordia su labio inferior, yo hacia lo mismo, miraba fiajmente sus ojos y mordia mi labio inferior, mientras seguia complaciendoló. Estuvimos asi unos segundos, porque yo salí de mi asiento para sentarme arriba de el quedando los dos frente a frente y comenzé a besar su cuello mientras el metía su mano de bajo de mi remera y acariciaba mi panza. De un momento a otro sacó mi remera mientras me daba besos en el cuello y yo con mis manos acariciaba su pecho. Yo estaba sentada arriba de su bulto y el hacia pequeños movimientos los cuales hicieron que suelte un leve gemido. El bajó sus manos hasta el cierre de mi short, lo abrió y metió su mano, haciendo lo que yo antes le habia hecho a el. Comenzé a soltar pequeños gemidos cerca de su oído y le susurre "más" a lo que el correspondió. Despues de unos segundos Liam sacó su mano y yo lentamente saqué su remera para salir de arriba de sus piernas y bajar lentamente hasta quedar arrodillada. Recorrí mi mano desde su pecho hasta su cinturón, para sacarlo y abrir el cierre de su pantalón. Cuando terminé de abrir el cierre, comenzó a sonar el celular de Liam, el me dijo "No atiendo", pero ¿Que tal si era algo urgente? Yo salí de abajo del volante, ya que estaba arrodillada, pasé por arriba de Liam, me puse la remera, el atendió y salí del auto, para dejarlo hablar tranquilo, aunque estaba muy agitado por lo ocurrido
A los pocos minutos bajó del auto, y me miró con una sonrisa.
- Otra vez no pude resistirme a sus encantos señorita Cyrus - Tomó mi mano y comenzamos a caminar… Mis preguntas de hacia donde íbamos eran frecuentes, pero no me las respondía, por lo que aumentaban mis dudas.
Hasta que vi un globo gigante. Me detuve impactada, y Liam solo sonreía ante mi reacción. Tomó mi cintura y me acerco a el abrazándome por detras, para luego susurrar en mi oído “¿Queres ir conmigo hasta otro mundo?” ante lo que yo solo asentí nerviosa.
Un hombre de mediana edad, nos ayudo a subir, pero también me sorprendí al ver como Liam le decía que llegaríamos en un par de horas ¿Ese hombre no iría con nosotros? Lentamente se comenzó a elevar, me aferre en unos de los bordes de aquel globo en el que solo estábamos el y yo, mire hacia abajo, ya casi no se veía nada solo el mar ya que estábamos cruzando una playa. Liam se acerco a mi abrazándome por la espalda y posó su mentón en mi hombro.
— ¿Te gusto mi sorpresa, hermosa? –Susurro en mi oído.
— Si Liam, como no me va a gustar… ¿Cuándo aprendiste a manejar esto? –Dije mientras me daba vuelta para quedar mirándolo dulcemente y pasando mis brazos por su cuello.
— Hice un esfuerzo muy duro –Bromeo- ¿Te acordas cuando a veces a la tarde no estaba en casa?
— Por eso te desaparecías tan misteriosamente – Sonreí.
— Así es, y vos desconfiabas de mi –Me interrumpió - Todo esto lo hice por vos ¿No crees que me merezco una recompensa? –Comenzó a hacer puchero.
— ¿Cómo cual? –Dije riéndome.
— Mmm.. ¿Esta? –Me pego contra su cuerpo y lentamente comenzó a besarme de una forma tan delicada y a la vez pasional como siempre lo hacia… Era como estar entre las nubes y así lo era.
Fin Del Flashback
El solo hecho de acordarme de ese dulce momento hizo que se me dibujara una sonrisa en mi rostro, y me levantara de mi cama con rumbo a la habitación de Liam. Sigilosamente me metí en su habitación, y me recosté a su lado ya que estaba profundamente dormido. Acaricie su rostro suavemente para que no se despertara, es tan dulce, tan hermoso, podía estar viendolo una eternidad y no cansarme de hacerlo. Le di un leve beso en su mejilla y me levanté de la cama para irme y dejarlo descansar, pero cuando lo hice me detuvo por el brazo.
— Y vos ¿No dormías? –Sonreí.
— Si… Pero preferí despertarme para que no te vayas… Vení –Dijo mientras estiraba sus brazos para que me recostara sobre su pecho- Extrañaba despertar así… Desde cuando nos perdimos en el bosque no despertaba tan bien… ¿Sabes que te amo demasiado? –Dijo mientras me levantaba el mentón para que lo mire.
— Y yo mucho mas… -Le respondí mientras uníamos nuestras bocas, pero el sonido de la puerta y seguido del “¿Qué mier*da creen que hacen?” de mi padre furioso, hizo que me levantara de la cama junto con el aire de mis pulmones desapareciendo por completo… No le había puesto traba a la puerta.
Continuara…
Los días en el campo pasaron tan rápido, en realidad todo paso rápido.
Creo que aceptar el trato de Liam fue lo mejor que pude haber hecho. Podía tenerlo controlado, es decir que ninguna se le acercara, aunque mataba por volver a ser su novia. El me lo había propuesto un par de veces mas, pero tenia miedo que volviera a mentirme, o a engañarme, creo que no siendo su novia me dolería menos o eso creo, no aguantaría que lo hiciera de nuevo.
El último mes de la universidad pasó mas rápido, los últimos exámenes, las ultimas fiestas que organizaban mis compañeros. Creo que esos días fueron los que mas me aparte de todo el mundo… Me acuerdo de ese día que como no teníamos clases en la universidad me llevo a otro lugar sin decirme nada, creo que ese fue unos de los días mas especiales que pasamos.
Flashback
Aun lo recuerdo a la perfección. En su auto nos comenzamos a apartar de todo, en la carretera no se veía transitando casi ningún auto, para que decir de las personas.
La música, sus sonrisas, y sus besos de vez en cuando, hacían que el viaje no se hiciera aburrido. Llego un momento en el que se detuvo en medio de la nada, sin decirme nada me miró y bajó su mirada hasta mis labios y lentamente se fue acercando más a mi para que nuestros labios se encontrasen. Ese beso que comenzó siendo uno tierno y lento pasó a ser un beso con mas pasión, de esos besos que hacen que una acumulación de sentimientos exploten dentro mio. Nuestras respiraciones se hacían cada vez mas agitadas. Con una de mis manos comencé a acariciar su pierna cerca de su bulto, para luego meter mi mano dentro de su pantalón y tocar su bulto, tratando de exitarlo mas, lo que logré, el apoyó todo el peso de su cabeza sobre el asiento, me miraba y mordia su labio inferior, yo hacia lo mismo, miraba fiajmente sus ojos y mordia mi labio inferior, mientras seguia complaciendoló. Estuvimos asi unos segundos, porque yo salí de mi asiento para sentarme arriba de el quedando los dos frente a frente y comenzé a besar su cuello mientras el metía su mano de bajo de mi remera y acariciaba mi panza. De un momento a otro sacó mi remera mientras me daba besos en el cuello y yo con mis manos acariciaba su pecho. Yo estaba sentada arriba de su bulto y el hacia pequeños movimientos los cuales hicieron que suelte un leve gemido. El bajó sus manos hasta el cierre de mi short, lo abrió y metió su mano, haciendo lo que yo antes le habia hecho a el. Comenzé a soltar pequeños gemidos cerca de su oído y le susurre "más" a lo que el correspondió. Despues de unos segundos Liam sacó su mano y yo lentamente saqué su remera para salir de arriba de sus piernas y bajar lentamente hasta quedar arrodillada. Recorrí mi mano desde su pecho hasta su cinturón, para sacarlo y abrir el cierre de su pantalón. Cuando terminé de abrir el cierre, comenzó a sonar el celular de Liam, el me dijo "No atiendo", pero ¿Que tal si era algo urgente? Yo salí de abajo del volante, ya que estaba arrodillada, pasé por arriba de Liam, me puse la remera, el atendió y salí del auto, para dejarlo hablar tranquilo, aunque estaba muy agitado por lo ocurrido
A los pocos minutos bajó del auto, y me miró con una sonrisa.
- Otra vez no pude resistirme a sus encantos señorita Cyrus - Tomó mi mano y comenzamos a caminar… Mis preguntas de hacia donde íbamos eran frecuentes, pero no me las respondía, por lo que aumentaban mis dudas.
Hasta que vi un globo gigante. Me detuve impactada, y Liam solo sonreía ante mi reacción. Tomó mi cintura y me acerco a el abrazándome por detras, para luego susurrar en mi oído “¿Queres ir conmigo hasta otro mundo?” ante lo que yo solo asentí nerviosa.
Un hombre de mediana edad, nos ayudo a subir, pero también me sorprendí al ver como Liam le decía que llegaríamos en un par de horas ¿Ese hombre no iría con nosotros? Lentamente se comenzó a elevar, me aferre en unos de los bordes de aquel globo en el que solo estábamos el y yo, mire hacia abajo, ya casi no se veía nada solo el mar ya que estábamos cruzando una playa. Liam se acerco a mi abrazándome por la espalda y posó su mentón en mi hombro.
— ¿Te gusto mi sorpresa, hermosa? –Susurro en mi oído.
— Si Liam, como no me va a gustar… ¿Cuándo aprendiste a manejar esto? –Dije mientras me daba vuelta para quedar mirándolo dulcemente y pasando mis brazos por su cuello.
— Hice un esfuerzo muy duro –Bromeo- ¿Te acordas cuando a veces a la tarde no estaba en casa?
— Por eso te desaparecías tan misteriosamente – Sonreí.
— Así es, y vos desconfiabas de mi –Me interrumpió - Todo esto lo hice por vos ¿No crees que me merezco una recompensa? –Comenzó a hacer puchero.
— ¿Cómo cual? –Dije riéndome.
— Mmm.. ¿Esta? –Me pego contra su cuerpo y lentamente comenzó a besarme de una forma tan delicada y a la vez pasional como siempre lo hacia… Era como estar entre las nubes y así lo era.
Fin Del Flashback
El solo hecho de acordarme de ese dulce momento hizo que se me dibujara una sonrisa en mi rostro, y me levantara de mi cama con rumbo a la habitación de Liam. Sigilosamente me metí en su habitación, y me recosté a su lado ya que estaba profundamente dormido. Acaricie su rostro suavemente para que no se despertara, es tan dulce, tan hermoso, podía estar viendolo una eternidad y no cansarme de hacerlo. Le di un leve beso en su mejilla y me levanté de la cama para irme y dejarlo descansar, pero cuando lo hice me detuvo por el brazo.
— Y vos ¿No dormías? –Sonreí.
— Si… Pero preferí despertarme para que no te vayas… Vení –Dijo mientras estiraba sus brazos para que me recostara sobre su pecho- Extrañaba despertar así… Desde cuando nos perdimos en el bosque no despertaba tan bien… ¿Sabes que te amo demasiado? –Dijo mientras me levantaba el mentón para que lo mire.
— Y yo mucho mas… -Le respondí mientras uníamos nuestras bocas, pero el sonido de la puerta y seguido del “¿Qué mier*da creen que hacen?” de mi padre furioso, hizo que me levantara de la cama junto con el aire de mis pulmones desapareciendo por completo… No le había puesto traba a la puerta.
Continuara…
Capítulo 78: “¿Impossible Love?”
Sigue contando Miley
Sentí como la sangre de mi cuerpo se desaparecía al ver la cara de mi padre furioso pidiendo una explicación, no podíamos mentir, ya nos había visto, y por su gestos no le gustó nada la idea. Mire a Liam nerviosa como preguntándole que le deciamos, pero creo que estaba igual o peor que yo, su rostro estaba pálido, mirando a mi padre quien se acercaba furioso hacia mi. Agarró mi brazo haciendo que me separe de Liam, mis lagrimas comenzaban a salir sin control deslizándose por mis mejillas, sabia lo que me esperaba.
— ¡Soltala Billy! –Grito Liam, acercándose hacia mi padre y yo. Mi padre le dedico una mirada llena de rabia que me dio más terror.
— Ahora hablas ¿No Liam? Y no me digas que hacer, ella es mi hija –Dijo alzando la voz cada vez mas y aun sosteniéndome del brazo- ¿Cómo pueden haber hecho esto? –Me lo apretó mas.
— Billy pegame a mi, yo tengo la culpa de todo, pero a ella no la toques…
— ¡Que lindo como la defiende su noviecito y hermanito! –Ironizo- Tranquilo que después vamos a hablar los dos, primero quiero tener una conversacion con Miley
— ¡Papá! Por favor tranquilizate te voy a decir todo… Pero me estas haciendo mal –Logre musitar entre mis sollozos.
— ¡Claro que voy a hacer que me cuentes todo! Y vos también ¿Cómo no se dan cuenta de la estupidez que estaban haciendo?
— ¡Papá no es ninguna estupidez!... Yo amo a Liam –Dije susurrando lo ultimo, cuando sin decir nada mas, sentí la mano de mi padre contra mi mejilla. Caí al suelo por el fuerte impacto, las lagrimas de mis ojos comenzaron a salir aun peor…
— ¡Que haces! –Grito Liam lleno de furia, rabia, coraje, mientras se lanzaba contra mi padre cayendo los dos sobre la cama, se comenzaron a golpear, vi como Liam le daba un golpe en la cara a mi padre y después mi padre comenzaba a golpear a Liam como si fuese lo ultimo que haría, ahí fue cuando comencé a gritar tratando de separarlos, hasta que Tish entro a la habitación y dio un grito al ver lo que estaba pasando. Sacó a ese hombre de arriba de Liam con todas sus fuerzas mientras lo trataba de calmar pero los gritos de el se hacían escuchar llenos de rabia. Tish lo saco de la pieza, dejándome sola con Liam.
—Mi amor ¿Estas bien? –Me senté a su lado y lo observe con detención, tenia el labio superior partido, su mejilla derecha se comenzaba poner de un color morado. Mis lagrimas aun no paraban, Liam sin decir nada me abrazó y comencé a llorar mas fuerte, tenia tanto miedo de ese hombre, nunca pensé que esto fuera a ser así, nunca pensé que reaccionaria de esa forma. Sentí un leve gemido de dolor de parte de Liam, me separe asustada y solo trato de embozar una sonrisa.
— No pasa nada princesa… Vos sos la que me preocupa, mira como te dejo tu mejilla ese imbécil –Dijo suavemente, poniendo su mano en mi rostro.
— No es nada comparado con lo que te hizo a vos mi amor... Vamos a mi pieza así te curo –Lo tome de la mano y nos levantamos. Abrí la puerta y enseguida entramos a mi habitación ya que estaba en frente y esta vez si me asegure de cerrar la puerta con traba.
Liam se sentó sobre mi cama y busque el botiquín que tenia en mi closet y lo comencé a curar
- Quedate quieto mi amor – Dije acercando el algodón con alcohol a su ceja.
— Si, pero me duele bebé –Susurro. Cuando lo termine de curar comenzaron golpear la puerta, con temor a que fuera mi padre pregunte quien era, pero la tranquilidad volvió al escuchar la voz de Tish. Saque la traba y abrí, me mostró una sonrisa y la deje pasar.
— ¿Qué haces aca Liam? –Pregunto sorprendida al verlo sentado en mi cama.
— Miley me estaba curando
— A ustedes les gusta exponerse -Musitó- ¿Cómo están tus heridas? –Pregunto ella sentándose al lado de su hijo.
— Bien, mi princesa ya me las curó –Sonrió.
— ¿Cómo esta mi papá Tish? –Pregunte mientras ponía una silla al lado de la cama para sentarme.
— Le tuve que dar un calmante para que se durmiera, estaba muy alterado… ¿Qué estaban haciendo para que se pusiera así?
— Estábamos acostados abrazándonos en mi cama –Contesto Liam, pero al ver la cara de espanto de su madre, aclaró - Pero solo eso mamá…
— ¿No se supone que ustedes habían terminado hace meses? –Pregunto Tish confusa.
— Si, pero volvimos cuando nos perdimos en el bosque –Le respondí.
— Por Dios… -Suspiro Tish- Miley… Tu padre antes de que se durmiera dijo que te mandaría con tus tíos a Australia.
Continuara…
Sigue contando Miley
Sentí como la sangre de mi cuerpo se desaparecía al ver la cara de mi padre furioso pidiendo una explicación, no podíamos mentir, ya nos había visto, y por su gestos no le gustó nada la idea. Mire a Liam nerviosa como preguntándole que le deciamos, pero creo que estaba igual o peor que yo, su rostro estaba pálido, mirando a mi padre quien se acercaba furioso hacia mi. Agarró mi brazo haciendo que me separe de Liam, mis lagrimas comenzaban a salir sin control deslizándose por mis mejillas, sabia lo que me esperaba.
— ¡Soltala Billy! –Grito Liam, acercándose hacia mi padre y yo. Mi padre le dedico una mirada llena de rabia que me dio más terror.
— Ahora hablas ¿No Liam? Y no me digas que hacer, ella es mi hija –Dijo alzando la voz cada vez mas y aun sosteniéndome del brazo- ¿Cómo pueden haber hecho esto? –Me lo apretó mas.
— Billy pegame a mi, yo tengo la culpa de todo, pero a ella no la toques…
— ¡Que lindo como la defiende su noviecito y hermanito! –Ironizo- Tranquilo que después vamos a hablar los dos, primero quiero tener una conversacion con Miley
— ¡Papá! Por favor tranquilizate te voy a decir todo… Pero me estas haciendo mal –Logre musitar entre mis sollozos.
— ¡Claro que voy a hacer que me cuentes todo! Y vos también ¿Cómo no se dan cuenta de la estupidez que estaban haciendo?
— ¡Papá no es ninguna estupidez!... Yo amo a Liam –Dije susurrando lo ultimo, cuando sin decir nada mas, sentí la mano de mi padre contra mi mejilla. Caí al suelo por el fuerte impacto, las lagrimas de mis ojos comenzaron a salir aun peor…
— ¡Que haces! –Grito Liam lleno de furia, rabia, coraje, mientras se lanzaba contra mi padre cayendo los dos sobre la cama, se comenzaron a golpear, vi como Liam le daba un golpe en la cara a mi padre y después mi padre comenzaba a golpear a Liam como si fuese lo ultimo que haría, ahí fue cuando comencé a gritar tratando de separarlos, hasta que Tish entro a la habitación y dio un grito al ver lo que estaba pasando. Sacó a ese hombre de arriba de Liam con todas sus fuerzas mientras lo trataba de calmar pero los gritos de el se hacían escuchar llenos de rabia. Tish lo saco de la pieza, dejándome sola con Liam.
—Mi amor ¿Estas bien? –Me senté a su lado y lo observe con detención, tenia el labio superior partido, su mejilla derecha se comenzaba poner de un color morado. Mis lagrimas aun no paraban, Liam sin decir nada me abrazó y comencé a llorar mas fuerte, tenia tanto miedo de ese hombre, nunca pensé que esto fuera a ser así, nunca pensé que reaccionaria de esa forma. Sentí un leve gemido de dolor de parte de Liam, me separe asustada y solo trato de embozar una sonrisa.
— No pasa nada princesa… Vos sos la que me preocupa, mira como te dejo tu mejilla ese imbécil –Dijo suavemente, poniendo su mano en mi rostro.
— No es nada comparado con lo que te hizo a vos mi amor... Vamos a mi pieza así te curo –Lo tome de la mano y nos levantamos. Abrí la puerta y enseguida entramos a mi habitación ya que estaba en frente y esta vez si me asegure de cerrar la puerta con traba.
Liam se sentó sobre mi cama y busque el botiquín que tenia en mi closet y lo comencé a curar
- Quedate quieto mi amor – Dije acercando el algodón con alcohol a su ceja.
— Si, pero me duele bebé –Susurro. Cuando lo termine de curar comenzaron golpear la puerta, con temor a que fuera mi padre pregunte quien era, pero la tranquilidad volvió al escuchar la voz de Tish. Saque la traba y abrí, me mostró una sonrisa y la deje pasar.
— ¿Qué haces aca Liam? –Pregunto sorprendida al verlo sentado en mi cama.
— Miley me estaba curando
— A ustedes les gusta exponerse -Musitó- ¿Cómo están tus heridas? –Pregunto ella sentándose al lado de su hijo.
— Bien, mi princesa ya me las curó –Sonrió.
— ¿Cómo esta mi papá Tish? –Pregunte mientras ponía una silla al lado de la cama para sentarme.
— Le tuve que dar un calmante para que se durmiera, estaba muy alterado… ¿Qué estaban haciendo para que se pusiera así?
— Estábamos acostados abrazándonos en mi cama –Contesto Liam, pero al ver la cara de espanto de su madre, aclaró - Pero solo eso mamá…
— ¿No se supone que ustedes habían terminado hace meses? –Pregunto Tish confusa.
— Si, pero volvimos cuando nos perdimos en el bosque –Le respondí.
— Por Dios… -Suspiro Tish- Miley… Tu padre antes de que se durmiera dijo que te mandaría con tus tíos a Australia.
Continuara…
Capítulo 79: “¿Impossible Love?”
Sigue contando Miley
Sentí como mi corazón se detuvo para comenzar a latir mas fuerte, mi respiración se comenzó a agitar de una manera terrible, mis ojos se comenzaron a llenar de agua, y mi mente estaba en blanco.
¿A Australia? Por que me tiene que pasar esto. En Australia están unos tíos que hace un par de años había ido a visitar, no eran desagradables, pero a vivir lejos de todo, lejos de Liam… Eso definitivamente iba a ser horrible. Si a mi padre se le había metido eso en la cabeza estaba perdida, por que siempre lo que tenia en mente no descansaba hasta hacerlo. Era obvio que tendría que tratar de impedirlo, pero como están las cosas lo veo casi imposible ¿Es así como tengo que pagar todo lo que hicimos por que nos amamos? Nunca antes había hecho algo así, nunca antes había amado a alguien de esta forma ¿Pero por que este tiene que ser el castigo? Alejarme de todo, de las personas que mas amo.
El mundo se venia abajo y sentía que me había quedado debajo de el, el dolor se había acumulado en mi pecho, y parecía que ya no podía empeorar mas.
— Pero mamá vos tenes que hacer algo para que el no lo haga –Grito Liam parándose de la cama lo cual me hizo salir de mi trance- Tiene que haber una solución para que no se la lleven.
— Hijo, yo no puedo hacer absolutamente nada, claro que voy a tratar de hablar con el, pero Billy es el que tiene que tomar la decisión, el es su padre, yo no soy nadie para interponerme –Interrumpió Tish mirando a su hijo.
— Yo no voy a dejar que te separen de mi Miley… No lo voy a permitir –Musito Liam yendo de un lado a otro como si así se le aclarasen las ideas. No estaba muy pendiente de lo que estaba sucediendo, lo único que tenia en mi mente y se me repetía una y otra vez, era que si me iba a Australia se acabaría mi vida, ya no tendría la razón por la cual vivir. Sin decir nada, me fui de la habitación, y salí de la casa, para comenzar a caminar sin sentido. Mis lagrimas parecían que salían como nunca antes, chocaba con toda la gente y luego se daban vuelta a mirarme como preguntándome que me pasaba.
Me senté en el banco de una plaza en la que no se veía nadie, quizás era por que estaba ya oscuro por que estuve caminando horas sin rumbo. Si no fuese por el dolor de cabeza que tenia, hubiese seguido caminando, pero estaba segura que si daba un paso mas, caía al suelo.
Tenia tanta confusión, pena, rabia, hasta desilusión... Si desilusión, como mi padre que se suponía que me tenia que apoyar en todo, me hace esto, el que me tenia que cuidar, el que se tenia que encargar que no me hicieran daño, ocasionase todo el dolor que tengo en estos momentos.
Tenia que idear un plan de aca a mañana para que no pase lo que mi padre quería, lo cual era casi imposible.
— ¡Al fin te encuentro! –Gritó Liam corriendo hacia mi. Traté de articular una sonrisa, pero no tuve éxito. Se sentó mi lado, y nos quedamos mirando a los ojos, vi como una lagrima se escapaba de sus ojos, me abrazo tan fuerte y nuevamente comencé a llorar en su hombro. Era como saber que toda nuestra historia terminaba aca, era como que este fuese nuestro último abrazo.
En mi mente tenia nuestro primer encuentro, nuestras conversaciones de horas y horas, nuestro primer beso. Lo recuerdo tan a la perfección.
Flashback
Había pasado toda la tarde llorando como tonta en mi habitación, y aun no encontraba el porque. Después que Ashley me dijo que era novia de Hemsworth, sentí como algo dentro de mi comenzaba a doler ¿Qué me esta pasando? A mi que me importa Liam.
No soportaba la idea de verlo de novio con esa idiota, hueca y superficial. Cuando me busco en la plaza seguro estaba con esa. Tenia unas ganas de pegarle una cachetada, por mentiroso ¿Por qué mentiroso? Por Dios Miley ¿Qué te esta pasando? El no te mintió.
Aun recuerdo que me siguió con su auto, creía que no me daba cuenta de lo que hacia, hasta que me metí a un callejón y siguió de largo, no quiero ni verle la cara que va tener por lo que hice, pero al fin y al cabo se lo merece.
Aun retumba en mi cabeza el portazo que dio cuando entro a su habitación… Esta furioso... Estúpido. Baje a la cocina a buscar un vaso con agua, y cuando lo terminaba de llenar, el aparecía pasando por mi lado y rozando suavemente mi brazo, sentí su exquisita fragancia y casi me perdí en el.
Nuevamente me pregunto ¿Qué te esta pasando Miley?
—A si no se hace –Dije mientras lavaba mis manos.
—¿Te pregunte? –Pregunto mal humorado. ¡Lo sabia! Estaba enojado.
—Yo te lo hago – Me acerque a el.
—No, gracias no necesito tu ayuda
— Entonces ¿Podemos hablar? –Pregunte tratando de arreglar las cosas. No quería estar así con el.
—¿De que queres hablar? De cómo me dejaste en la universidad y te busque como un estúpido o ¿De la plaza? De cómo me dejaste hablando solo y yo como un idiota nuevamente te volví a seguir ¿De que queres hablar? — No dije nada solo lo mire sorprendida - ¡Respondeme!
—O podemos hablar de cómo me dejaste por tu amiguita Ashley –Dije enojada.
—Asique por eso te enojaste…
—¡No! –Interrumpí.
—Entonces decime por que Mier*da te enojaste
—A mi no me hables así Hemswort
—¿Cómo queres que te hable? Si vos no fuiste el estúpido que siguió horas a una caprichosa –Gritó.
— Eh… Yo no te pedí que me siguieras ¿No escuchaste cuando te dije que me dejes en paz? Y cállate por favor no digas mas estupideces – Dije dándome vuelta.
—¿Queres que me calle? Después que vos fuiste la que me pidió que habláramos y vamos a hablar –Me tomo por los hombros y me pego contra la pared. Sus ojos estaban mas desafiantes que nunca, pero no me dejaba intimidar, en cualquier momento me desmallaba por tenerlo tan cerca.
—Soltame… Me estas lastimando
—Y crees que no me lastimaste a mí
—No era mi intención Liam, pero soltame, me estas haciendo mal estúpido
—No hasta que me digas todo
—¿Queres que te diga?… Me puse así por tu noviecita –Confesé.
—¿Que novia? –Pregunto haciéndose el confundido.
—No te hagas el estúpido… Ashley, ella me dijo que es tu novia
—¡¿Que?! –Me soltó- Ella no es mi novia
—Si claro
—Es mas, esta tarde la deje plantada por vos
—¿De verdad? –Me acerque un poco a el.
—Si – Susurro. Su respiración agitada chocaba contra mi rostro, tenia sus labios a solo un par de milímetros, mi cuerpo me incitaba a acortar nuestra distancia de una vez por todas, y lo hice.
Nuestros labios chocaron, provocando casi una explosión de sentimientos en mi, nuestras bocas tenían una conexión que nunca antes había experimentado con nadie, junto con los escalofríos que no se apartaban de mi cuerpo.
Fin del Flashback
Llore mas ante ese recuerdo, mientras sentía algunos sollozos por parte de Liam, era el fin de nuestra historia, ninguno de los dos decía nada. Luego de algunos minutos nos fuimos separando lentamente, quedamos mirándonos a los ojos, pero de improviso Liam se levantó del banco y me dijo…
— Vamosnos –Dijo limpiándose los ojos.
— ¿A dónde? –Pregunte confundida.
— Princesa… ¿Estas dispuesta a dejar todo e irnos a otro lugar... Solos? Quizás suene loco, pero es la única opción que nos queda, Miley yo te amo y nunca pero nunca voy a alejarme de vos, no lo soportaría. No puedo vivir sin vos, vos sos mi sentido, sos la que me completa... ¿Queres? –Dijo sonriente. Yo solo asentí y lo bese como nunca antes, mi corazón latía tan fuerte, estaba segura que aca comenzaba la segunda parte de nuestra historia, no me importaba dejar mi casa, lo único que me importaba era que iba a estar con el por siempre. Nos subimos a su auto, para iniciar nuestro camino juntos…
Continuará….
Sigue contando Miley
Sentí como mi corazón se detuvo para comenzar a latir mas fuerte, mi respiración se comenzó a agitar de una manera terrible, mis ojos se comenzaron a llenar de agua, y mi mente estaba en blanco.
¿A Australia? Por que me tiene que pasar esto. En Australia están unos tíos que hace un par de años había ido a visitar, no eran desagradables, pero a vivir lejos de todo, lejos de Liam… Eso definitivamente iba a ser horrible. Si a mi padre se le había metido eso en la cabeza estaba perdida, por que siempre lo que tenia en mente no descansaba hasta hacerlo. Era obvio que tendría que tratar de impedirlo, pero como están las cosas lo veo casi imposible ¿Es así como tengo que pagar todo lo que hicimos por que nos amamos? Nunca antes había hecho algo así, nunca antes había amado a alguien de esta forma ¿Pero por que este tiene que ser el castigo? Alejarme de todo, de las personas que mas amo.
El mundo se venia abajo y sentía que me había quedado debajo de el, el dolor se había acumulado en mi pecho, y parecía que ya no podía empeorar mas.
— Pero mamá vos tenes que hacer algo para que el no lo haga –Grito Liam parándose de la cama lo cual me hizo salir de mi trance- Tiene que haber una solución para que no se la lleven.
— Hijo, yo no puedo hacer absolutamente nada, claro que voy a tratar de hablar con el, pero Billy es el que tiene que tomar la decisión, el es su padre, yo no soy nadie para interponerme –Interrumpió Tish mirando a su hijo.
— Yo no voy a dejar que te separen de mi Miley… No lo voy a permitir –Musito Liam yendo de un lado a otro como si así se le aclarasen las ideas. No estaba muy pendiente de lo que estaba sucediendo, lo único que tenia en mi mente y se me repetía una y otra vez, era que si me iba a Australia se acabaría mi vida, ya no tendría la razón por la cual vivir. Sin decir nada, me fui de la habitación, y salí de la casa, para comenzar a caminar sin sentido. Mis lagrimas parecían que salían como nunca antes, chocaba con toda la gente y luego se daban vuelta a mirarme como preguntándome que me pasaba.
Me senté en el banco de una plaza en la que no se veía nadie, quizás era por que estaba ya oscuro por que estuve caminando horas sin rumbo. Si no fuese por el dolor de cabeza que tenia, hubiese seguido caminando, pero estaba segura que si daba un paso mas, caía al suelo.
Tenia tanta confusión, pena, rabia, hasta desilusión... Si desilusión, como mi padre que se suponía que me tenia que apoyar en todo, me hace esto, el que me tenia que cuidar, el que se tenia que encargar que no me hicieran daño, ocasionase todo el dolor que tengo en estos momentos.
Tenia que idear un plan de aca a mañana para que no pase lo que mi padre quería, lo cual era casi imposible.
— ¡Al fin te encuentro! –Gritó Liam corriendo hacia mi. Traté de articular una sonrisa, pero no tuve éxito. Se sentó mi lado, y nos quedamos mirando a los ojos, vi como una lagrima se escapaba de sus ojos, me abrazo tan fuerte y nuevamente comencé a llorar en su hombro. Era como saber que toda nuestra historia terminaba aca, era como que este fuese nuestro último abrazo.
En mi mente tenia nuestro primer encuentro, nuestras conversaciones de horas y horas, nuestro primer beso. Lo recuerdo tan a la perfección.
Flashback
Había pasado toda la tarde llorando como tonta en mi habitación, y aun no encontraba el porque. Después que Ashley me dijo que era novia de Hemsworth, sentí como algo dentro de mi comenzaba a doler ¿Qué me esta pasando? A mi que me importa Liam.
No soportaba la idea de verlo de novio con esa idiota, hueca y superficial. Cuando me busco en la plaza seguro estaba con esa. Tenia unas ganas de pegarle una cachetada, por mentiroso ¿Por qué mentiroso? Por Dios Miley ¿Qué te esta pasando? El no te mintió.
Aun recuerdo que me siguió con su auto, creía que no me daba cuenta de lo que hacia, hasta que me metí a un callejón y siguió de largo, no quiero ni verle la cara que va tener por lo que hice, pero al fin y al cabo se lo merece.
Aun retumba en mi cabeza el portazo que dio cuando entro a su habitación… Esta furioso... Estúpido. Baje a la cocina a buscar un vaso con agua, y cuando lo terminaba de llenar, el aparecía pasando por mi lado y rozando suavemente mi brazo, sentí su exquisita fragancia y casi me perdí en el.
Nuevamente me pregunto ¿Qué te esta pasando Miley?
—A si no se hace –Dije mientras lavaba mis manos.
—¿Te pregunte? –Pregunto mal humorado. ¡Lo sabia! Estaba enojado.
—Yo te lo hago – Me acerque a el.
—No, gracias no necesito tu ayuda
— Entonces ¿Podemos hablar? –Pregunte tratando de arreglar las cosas. No quería estar así con el.
—¿De que queres hablar? De cómo me dejaste en la universidad y te busque como un estúpido o ¿De la plaza? De cómo me dejaste hablando solo y yo como un idiota nuevamente te volví a seguir ¿De que queres hablar? — No dije nada solo lo mire sorprendida - ¡Respondeme!
—O podemos hablar de cómo me dejaste por tu amiguita Ashley –Dije enojada.
—Asique por eso te enojaste…
—¡No! –Interrumpí.
—Entonces decime por que Mier*da te enojaste
—A mi no me hables así Hemswort
—¿Cómo queres que te hable? Si vos no fuiste el estúpido que siguió horas a una caprichosa –Gritó.
— Eh… Yo no te pedí que me siguieras ¿No escuchaste cuando te dije que me dejes en paz? Y cállate por favor no digas mas estupideces – Dije dándome vuelta.
—¿Queres que me calle? Después que vos fuiste la que me pidió que habláramos y vamos a hablar –Me tomo por los hombros y me pego contra la pared. Sus ojos estaban mas desafiantes que nunca, pero no me dejaba intimidar, en cualquier momento me desmallaba por tenerlo tan cerca.
—Soltame… Me estas lastimando
—Y crees que no me lastimaste a mí
—No era mi intención Liam, pero soltame, me estas haciendo mal estúpido
—No hasta que me digas todo
—¿Queres que te diga?… Me puse así por tu noviecita –Confesé.
—¿Que novia? –Pregunto haciéndose el confundido.
—No te hagas el estúpido… Ashley, ella me dijo que es tu novia
—¡¿Que?! –Me soltó- Ella no es mi novia
—Si claro
—Es mas, esta tarde la deje plantada por vos
—¿De verdad? –Me acerque un poco a el.
—Si – Susurro. Su respiración agitada chocaba contra mi rostro, tenia sus labios a solo un par de milímetros, mi cuerpo me incitaba a acortar nuestra distancia de una vez por todas, y lo hice.
Nuestros labios chocaron, provocando casi una explosión de sentimientos en mi, nuestras bocas tenían una conexión que nunca antes había experimentado con nadie, junto con los escalofríos que no se apartaban de mi cuerpo.
Fin del Flashback
Llore mas ante ese recuerdo, mientras sentía algunos sollozos por parte de Liam, era el fin de nuestra historia, ninguno de los dos decía nada. Luego de algunos minutos nos fuimos separando lentamente, quedamos mirándonos a los ojos, pero de improviso Liam se levantó del banco y me dijo…
— Vamosnos –Dijo limpiándose los ojos.
— ¿A dónde? –Pregunte confundida.
— Princesa… ¿Estas dispuesta a dejar todo e irnos a otro lugar... Solos? Quizás suene loco, pero es la única opción que nos queda, Miley yo te amo y nunca pero nunca voy a alejarme de vos, no lo soportaría. No puedo vivir sin vos, vos sos mi sentido, sos la que me completa... ¿Queres? –Dijo sonriente. Yo solo asentí y lo bese como nunca antes, mi corazón latía tan fuerte, estaba segura que aca comenzaba la segunda parte de nuestra historia, no me importaba dejar mi casa, lo único que me importaba era que iba a estar con el por siempre. Nos subimos a su auto, para iniciar nuestro camino juntos…
Continuará….
Capítulo 80: “¿Impossible Love?”
Sigue contando Miley
Son las 4 de la madrugada y todavia sigo mirando el techo de esta sucia y antigua habitación, ya no tengo lagrimas, mis ojos están secos, y no puedo entender por que todo el mundo está en mi contra. Pase le mano por mi rostro, tratando de secar el sudor frio que lo empapa algo que se está haciendo frecuente. Mi corazón palpita tan lento, como si hiciese un esfuerzo sobrehumano para hacerlo, ya que no tengo a las personas que amo y la razón de vivir conmigo y al parecer me olvidó. Bastaron 8 meses para que me olvide, después de todo lo que me prometió ese día. Tome el anillo que estaba sobre la mesa antigua al lado de la cama, y vi como las imágenes de cuando me lo entrego llegaban a mi mente.
Flashback
Estaba ordenando mi valija que iba a llevar a Australia, mientras las lagrimas inundaban mi rostro nublando mi visión, me senté en la cama suspirando, al ver la foto que estaba guardada en un cuaderno, él sonriendo mientras yo daba un beso en su mejilla, esa foto era algo antigua fue cuando aun ni siquiera éramos novios, cuando el y yo ocultábamos nuestros sentimientos… Un sonrisa llena de pena se me dibujo entre medio de las lagrimas.
— Mi amor –Dijo entrando a la habitación sigilosamente tratando de hacer el menor ruido posible.
— ¿Mi amor qué haces aca? Ya sabes que el hombre ese nos amenazo si nos veía juntos… ¿Y de donde sacaste la llave?- Pregunte secándome las lagrimas para que no notara que lloraba ¡Ah si! Mi “padre” me tenia encerrada en mi habitación, solo el tenia la copia por lo que no había visto a Liam en todo el día solo ayer que se metió por mi balcón… Esto era como una cárcel.
— Si lo se, pero mi mamá me dio la llave ya que tu padre se fue a no se donde –Se sentó a mi lado- ¿Estabas llorando princesa? –Pregunto mirándome fijamente a los ojos y acariciando mi rostro.
— Vos sabes que no soporto esto mi amor –Susurre tratando de contener mi llanto.
—Pero bebé ya te dije que te voy a buscar y nos vamos a ir juntos y nada ni nadie nos va a separar esta vez
— Pero se va a ser eterno… Vos no vas a ser el que va a estar lejos de todo -Dije algo enojada.
— Hubiera dado todo por estar en tu lugar princesa me duele verte sufrir… Y no te preocupes, ya se me va a ocurrir algo para tenerte nuevamente conmigo –Sonrió, lo cual me hizo calmar por lo que imite su acción- A lo que venia princesita – Se paro de la cama y saco de su bolsillo una cajita de terciopelo azul para luego arrodillarse ante mi, lo mire confundida y el solo me dio una mirada llena de amor- Mi amor… La distancia no nos va a alejar, nada nos va a poder alejar, por que pasamos por tantas cosas que solo fortalecieron nuestro amor –Sonrió nervioso- Y por eso te quería dar una muestra de lo seguro que estoy de esto –Abrió la cajita y me encontré con un anillo - http://oi41.tinypic.com/1z73pkg.jpg - Las mariposas en mi estomago no paraban de revolotear dentro de el, mi corazón palpitaba tan fuerte que se podría escuchar en cualquier parte del mundo- Se que ya te pedí antes esto… Pero con pedírtelo una vez mas no pierdo nada –Soltó una carcajada - Miley ¿Queres volver a ser mi novia? Pero esta vez para siempre – Dijo con una gran sonrisa.
— Si, Hemsworth –Sonreí Contenta.
— Te amo mi amor –Susurro el mientras ponía el anillo en mi dedo, para luego depositar un beso en mis labios…
Fin del Flashback
Un lagrima de dolor se me escapo, deje el anillo en donde estaba con rabia. ¿Como en 8 meses no había sido capas de llamarme, de mandarme una carta? No había sabido nada de el, sabia que de alguna forma se podría haber comunicado conmigo, estaba bien que esto pareciera una cárcel, pero el me prometió hacerlo.
Extrañaba tanto sus besos, su caricias, sus “Te amo”… Todavia no encuentro el porque de cuando nos escapamos del señor que se cree mi dueño nos encontró… No lo entiendo, si no había forma de que nos encontrara.
Mi estomago crujía como si no hubiese comido en semanas, y era verdad, no comía desde hacia días, lo ultimo que comí fue un pequeño trozo de un sándwich que me sirvió mi tía ya que por nada del mundo bajaba. En todos los meses que estuve aca no sali ni un solo día a la ciudad ni afuera de la casa, hace una semana baje para ver si encontraba un teléfono pero mi tío me vio y se lo llevo, y desde ahí que no bajo. Mis tíos son un amor, pero por las órdenes de mi padre me apresaban.
Mi tía trata de levantarme el ánimo, pero no lo logra, hace un mes me llevo al doctor por que creía que estaba enferma, y lo estaba por lo que me dieron reposo de una semana, y desde ahí que no me levanto de esta cama, solo al baño para ducharme ya que es lo único que me calma.
No dormí en toda la noche como ya era rutina, mi tía me sirvió el desayuno en mi pieza pero ni toque la comida, me da asco.
Toda la tarde me la pase recordando, había veces en las que sentía como si Liam estuviera a mi lado… Me estaba volviendo loca.
Di un salto al escuchar como la puerta se habría para luego ver a mi tía quien se asomaba con una sonrisa, se sentó a mi lado y me abrazo yo solo la mire.
— ¿Qué pasa? –Pregunte sin mucho ánimo.
— Si me das una sonrisa te cuento –Dijo entusiasmada.
— No quiero ni puedo, usted sabe –Dije seria tapándome con las sabanas de la cama.
— Si podes… Se que esta noticia te va a gustar
— Esta bien –Me senté nuevamente en la cama e hice una sonrisa exagerada- ¿Contenta?
— Si… Tomá –Dijo dándome unos boletos- Esto es para que ya no andes como un zombi… Pasado mañana volves a Estados Unidos
Continuara...
Sigue contando Miley
Son las 4 de la madrugada y todavia sigo mirando el techo de esta sucia y antigua habitación, ya no tengo lagrimas, mis ojos están secos, y no puedo entender por que todo el mundo está en mi contra. Pase le mano por mi rostro, tratando de secar el sudor frio que lo empapa algo que se está haciendo frecuente. Mi corazón palpita tan lento, como si hiciese un esfuerzo sobrehumano para hacerlo, ya que no tengo a las personas que amo y la razón de vivir conmigo y al parecer me olvidó. Bastaron 8 meses para que me olvide, después de todo lo que me prometió ese día. Tome el anillo que estaba sobre la mesa antigua al lado de la cama, y vi como las imágenes de cuando me lo entrego llegaban a mi mente.
Flashback
Estaba ordenando mi valija que iba a llevar a Australia, mientras las lagrimas inundaban mi rostro nublando mi visión, me senté en la cama suspirando, al ver la foto que estaba guardada en un cuaderno, él sonriendo mientras yo daba un beso en su mejilla, esa foto era algo antigua fue cuando aun ni siquiera éramos novios, cuando el y yo ocultábamos nuestros sentimientos… Un sonrisa llena de pena se me dibujo entre medio de las lagrimas.
— Mi amor –Dijo entrando a la habitación sigilosamente tratando de hacer el menor ruido posible.
— ¿Mi amor qué haces aca? Ya sabes que el hombre ese nos amenazo si nos veía juntos… ¿Y de donde sacaste la llave?- Pregunte secándome las lagrimas para que no notara que lloraba ¡Ah si! Mi “padre” me tenia encerrada en mi habitación, solo el tenia la copia por lo que no había visto a Liam en todo el día solo ayer que se metió por mi balcón… Esto era como una cárcel.
— Si lo se, pero mi mamá me dio la llave ya que tu padre se fue a no se donde –Se sentó a mi lado- ¿Estabas llorando princesa? –Pregunto mirándome fijamente a los ojos y acariciando mi rostro.
— Vos sabes que no soporto esto mi amor –Susurre tratando de contener mi llanto.
—Pero bebé ya te dije que te voy a buscar y nos vamos a ir juntos y nada ni nadie nos va a separar esta vez
— Pero se va a ser eterno… Vos no vas a ser el que va a estar lejos de todo -Dije algo enojada.
— Hubiera dado todo por estar en tu lugar princesa me duele verte sufrir… Y no te preocupes, ya se me va a ocurrir algo para tenerte nuevamente conmigo –Sonrió, lo cual me hizo calmar por lo que imite su acción- A lo que venia princesita – Se paro de la cama y saco de su bolsillo una cajita de terciopelo azul para luego arrodillarse ante mi, lo mire confundida y el solo me dio una mirada llena de amor- Mi amor… La distancia no nos va a alejar, nada nos va a poder alejar, por que pasamos por tantas cosas que solo fortalecieron nuestro amor –Sonrió nervioso- Y por eso te quería dar una muestra de lo seguro que estoy de esto –Abrió la cajita y me encontré con un anillo - http://oi41.tinypic.com/1z73pkg.jpg - Las mariposas en mi estomago no paraban de revolotear dentro de el, mi corazón palpitaba tan fuerte que se podría escuchar en cualquier parte del mundo- Se que ya te pedí antes esto… Pero con pedírtelo una vez mas no pierdo nada –Soltó una carcajada - Miley ¿Queres volver a ser mi novia? Pero esta vez para siempre – Dijo con una gran sonrisa.
— Si, Hemsworth –Sonreí Contenta.
— Te amo mi amor –Susurro el mientras ponía el anillo en mi dedo, para luego depositar un beso en mis labios…
Fin del Flashback
Un lagrima de dolor se me escapo, deje el anillo en donde estaba con rabia. ¿Como en 8 meses no había sido capas de llamarme, de mandarme una carta? No había sabido nada de el, sabia que de alguna forma se podría haber comunicado conmigo, estaba bien que esto pareciera una cárcel, pero el me prometió hacerlo.
Extrañaba tanto sus besos, su caricias, sus “Te amo”… Todavia no encuentro el porque de cuando nos escapamos del señor que se cree mi dueño nos encontró… No lo entiendo, si no había forma de que nos encontrara.
Mi estomago crujía como si no hubiese comido en semanas, y era verdad, no comía desde hacia días, lo ultimo que comí fue un pequeño trozo de un sándwich que me sirvió mi tía ya que por nada del mundo bajaba. En todos los meses que estuve aca no sali ni un solo día a la ciudad ni afuera de la casa, hace una semana baje para ver si encontraba un teléfono pero mi tío me vio y se lo llevo, y desde ahí que no bajo. Mis tíos son un amor, pero por las órdenes de mi padre me apresaban.
Mi tía trata de levantarme el ánimo, pero no lo logra, hace un mes me llevo al doctor por que creía que estaba enferma, y lo estaba por lo que me dieron reposo de una semana, y desde ahí que no me levanto de esta cama, solo al baño para ducharme ya que es lo único que me calma.
No dormí en toda la noche como ya era rutina, mi tía me sirvió el desayuno en mi pieza pero ni toque la comida, me da asco.
Toda la tarde me la pase recordando, había veces en las que sentía como si Liam estuviera a mi lado… Me estaba volviendo loca.
Di un salto al escuchar como la puerta se habría para luego ver a mi tía quien se asomaba con una sonrisa, se sentó a mi lado y me abrazo yo solo la mire.
— ¿Qué pasa? –Pregunte sin mucho ánimo.
— Si me das una sonrisa te cuento –Dijo entusiasmada.
— No quiero ni puedo, usted sabe –Dije seria tapándome con las sabanas de la cama.
— Si podes… Se que esta noticia te va a gustar
— Esta bien –Me senté nuevamente en la cama e hice una sonrisa exagerada- ¿Contenta?
— Si… Tomá –Dijo dándome unos boletos- Esto es para que ya no andes como un zombi… Pasado mañana volves a Estados Unidos
Continuara...
Capítulo 81: “¿Impossible Love?”
Cuenta Liam
Mi cabeza explotaba… Ya no aguantaba mas. Me levante del sillón que estaba en mi habitación y me dirigí al baño a mojar mi rostro para ver si de una vez por todas se me iba este tormento.
Tome el agua entre mis manos y me sumergí en ella, aunque lentamente se iba por el lavamanos. Levante mi rostro para mirarme en el espejo, tenia los ojos rojos e hinchados solamente había estado una vez así, cuando Miley se fue, y nuevamente ahora que no esta a mi lado.
Como por arte de magia, mi imagen en el espejo se comenzó a esfumar, para luego dar paso al hermoso reflejo de mi princesa. Ella estaba al frente mío con una sonrisa tan perfecta como las que solía darme. Sacudí mi cabeza tratando de reaccionar a tal punto que había llegado a estar volviendome ¿Loco?
Mire nuevamente el espejo y ahí aun estaba pero esta vez corría una lagrima por su rostro y su bella sonrisa se había esfumado, susurre un “Mi amor ¿Que te pasa?” y puse mi mano el espejo, pero al hacer eso fue desapareciendo, para dar paso a mi cara de idiota con lagrimas en los ojos.
Le di un golpe al espejo y este se rompió en mil pedazos, mi mano comenzó a sangrar tanto que tuve que tomar una toalla y envolverla, era una fuerte punzada de dolor, pero no tanto como el que tenia en mi pecho.
Con mi espalda pegada a la pared comencé a descender para quedar sentado en el frio suelo. Las lágrimas ahogaban mi respiración, ya no podía mas, ya no quería seguir así.
Tome unos de los pedazos de vidrios que había en el suelo dispuesto a acabar con todo, pero…
Flashback
— ¿Qué haces aca mi amor? –Dijo abriendo lentamente sus ojos verdes y embozando una leve sonrisita
— Dije que íbamos a dormir juntos –Susurre aun acariciando su rostro-
— ¿Pero porque no dormis?
— Estaba pensando… -Confesé recostándome mirando el techo, y Miley apoyando su cabeza sobre mi pecho.
— ¿En que? Si se puede saber
— En muchas cosas mi amor, en todo lo que pasamos, en lo mucho que te amo…
— ¿Sabes que? En los meses que me fui, te extrañe demasiado, no había segundo en el que no pensara en vos -Confesó sonriente.
— No sabes lo horrible que fue vivir esos meses preciosa… Hasta me intente matar….
— ¡¿QUE?! –Pregunto confundida, sentándose en la cama a lo que yo la imite- ¿Cómo?... Sos idiota? ¿Cómo vas a intentar hacer eso? …
- Dejame contarte lo que pasó Miley –Interrumpi- Paso una noche en que con Luke volvíamos de una fiesta, bueno vos sabes que en esa fecha había cambiado mucho, y había estado con muchas chicas… En la fiesta de aquella noche como todas las noches lo hacia, bese a una chica, y bueno cuando nos besábamos imagine que eras vos, pero cuando abrí mis ojos, veo a la chica sonriéndome, y me sentí el peor tipo del mundo, me había dado cuenta que ese jueguito se me estaba escapando de las manos, que vos nunca ibas a volver, que nunca te iba a volver a besar, sentía que cuando te fuiste una parte de mi se fue con vos, y para que iba a seguir si vos no estabas… Entonces cuando Luke me llevo a casa, busque en la caja de remedios esas pastillas para dormir, cuando yo padecía de migraña… Y ahí fue cuando en vez de tomar una me tome mas de la cuenta, y tomé alcohol y después no recuerdo nada mas. Luke me dijo que me había encontrado tirado en el piso del baño de mi habitación, e inmediatamente me tuvo que llevar al hospital, le dijeron que me había intoxicado y que si me hubiera tomado una pastilla mas de esas… No estaría con vos –Luego de terminar la historia, mire a Miley que le corria una lagrima tras otra por su mejilla y que instantáneamente me abrazo fuerte, recuerdo que nunca en mi vida había estado tan mal antes que ocurriera el accidente de mis padres… Los sollozos de Miley se hacían cada vez mas fuertes, era el único sonido que abundaba en la oscura habitación junto con mi voz que trataba de calmarla. Enrede mis dedos en sus suaves cabellos, mientras ella escondida en mi cuello me hacia prometerle que nunca mas lo volvería a hacer, lo que yo afirmaba, con tal que al fin deje de llorar, por que ese era unos de los sonidos que no me gustan escuchar… Me sentía peor que ella, sentía que sus lagrimas eran mi dolor - Princesa ¿Estas mejor? –Dije al no sentir mas sus sollozos, pero aun seguía escondida en mi cuello.
—Creo… -Susurro al fin mirándome al los ojos.
— En esos meses no sabia que me querías bebé, o si no ya hubiéramos sido novios –Dije sonriéndole.
— Te amo Hemsworth… Prometeme que nunca mas en tu vida lo vas a volver a hacer –Se acerco a mi.
— Nunca mas preciosa, te lo prometo…. Te amo mi amor –Susurre sobre sus labios lo ultimo, uniendo nuestras bocas al fin. Esa adrenalina que recorría mi cuerpo al sentir su boca, nunca disminuía si no todo lo contrario, siempre me hacia desearla mas y mas. Es algo inexplicable lo que me hace sentir, me lleva a otro mundo, hace que mi cuerpo comienze a temblar cuando la tengo cerca, soy tan afortunado de tenerla conmigo.
Fin del Flashback
Cuenta Liam
Mi cabeza explotaba… Ya no aguantaba mas. Me levante del sillón que estaba en mi habitación y me dirigí al baño a mojar mi rostro para ver si de una vez por todas se me iba este tormento.
Tome el agua entre mis manos y me sumergí en ella, aunque lentamente se iba por el lavamanos. Levante mi rostro para mirarme en el espejo, tenia los ojos rojos e hinchados solamente había estado una vez así, cuando Miley se fue, y nuevamente ahora que no esta a mi lado.
Como por arte de magia, mi imagen en el espejo se comenzó a esfumar, para luego dar paso al hermoso reflejo de mi princesa. Ella estaba al frente mío con una sonrisa tan perfecta como las que solía darme. Sacudí mi cabeza tratando de reaccionar a tal punto que había llegado a estar volviendome ¿Loco?
Mire nuevamente el espejo y ahí aun estaba pero esta vez corría una lagrima por su rostro y su bella sonrisa se había esfumado, susurre un “Mi amor ¿Que te pasa?” y puse mi mano el espejo, pero al hacer eso fue desapareciendo, para dar paso a mi cara de idiota con lagrimas en los ojos.
Le di un golpe al espejo y este se rompió en mil pedazos, mi mano comenzó a sangrar tanto que tuve que tomar una toalla y envolverla, era una fuerte punzada de dolor, pero no tanto como el que tenia en mi pecho.
Con mi espalda pegada a la pared comencé a descender para quedar sentado en el frio suelo. Las lágrimas ahogaban mi respiración, ya no podía mas, ya no quería seguir así.
Tome unos de los pedazos de vidrios que había en el suelo dispuesto a acabar con todo, pero…
Flashback
— ¿Qué haces aca mi amor? –Dijo abriendo lentamente sus ojos verdes y embozando una leve sonrisita
— Dije que íbamos a dormir juntos –Susurre aun acariciando su rostro-
— ¿Pero porque no dormis?
— Estaba pensando… -Confesé recostándome mirando el techo, y Miley apoyando su cabeza sobre mi pecho.
— ¿En que? Si se puede saber
— En muchas cosas mi amor, en todo lo que pasamos, en lo mucho que te amo…
— ¿Sabes que? En los meses que me fui, te extrañe demasiado, no había segundo en el que no pensara en vos -Confesó sonriente.
— No sabes lo horrible que fue vivir esos meses preciosa… Hasta me intente matar….
— ¡¿QUE?! –Pregunto confundida, sentándose en la cama a lo que yo la imite- ¿Cómo?... Sos idiota? ¿Cómo vas a intentar hacer eso? …
- Dejame contarte lo que pasó Miley –Interrumpi- Paso una noche en que con Luke volvíamos de una fiesta, bueno vos sabes que en esa fecha había cambiado mucho, y había estado con muchas chicas… En la fiesta de aquella noche como todas las noches lo hacia, bese a una chica, y bueno cuando nos besábamos imagine que eras vos, pero cuando abrí mis ojos, veo a la chica sonriéndome, y me sentí el peor tipo del mundo, me había dado cuenta que ese jueguito se me estaba escapando de las manos, que vos nunca ibas a volver, que nunca te iba a volver a besar, sentía que cuando te fuiste una parte de mi se fue con vos, y para que iba a seguir si vos no estabas… Entonces cuando Luke me llevo a casa, busque en la caja de remedios esas pastillas para dormir, cuando yo padecía de migraña… Y ahí fue cuando en vez de tomar una me tome mas de la cuenta, y tomé alcohol y después no recuerdo nada mas. Luke me dijo que me había encontrado tirado en el piso del baño de mi habitación, e inmediatamente me tuvo que llevar al hospital, le dijeron que me había intoxicado y que si me hubiera tomado una pastilla mas de esas… No estaría con vos –Luego de terminar la historia, mire a Miley que le corria una lagrima tras otra por su mejilla y que instantáneamente me abrazo fuerte, recuerdo que nunca en mi vida había estado tan mal antes que ocurriera el accidente de mis padres… Los sollozos de Miley se hacían cada vez mas fuertes, era el único sonido que abundaba en la oscura habitación junto con mi voz que trataba de calmarla. Enrede mis dedos en sus suaves cabellos, mientras ella escondida en mi cuello me hacia prometerle que nunca mas lo volvería a hacer, lo que yo afirmaba, con tal que al fin deje de llorar, por que ese era unos de los sonidos que no me gustan escuchar… Me sentía peor que ella, sentía que sus lagrimas eran mi dolor - Princesa ¿Estas mejor? –Dije al no sentir mas sus sollozos, pero aun seguía escondida en mi cuello.
—Creo… -Susurro al fin mirándome al los ojos.
— En esos meses no sabia que me querías bebé, o si no ya hubiéramos sido novios –Dije sonriéndole.
— Te amo Hemsworth… Prometeme que nunca mas en tu vida lo vas a volver a hacer –Se acerco a mi.
— Nunca mas preciosa, te lo prometo…. Te amo mi amor –Susurre sobre sus labios lo ultimo, uniendo nuestras bocas al fin. Esa adrenalina que recorría mi cuerpo al sentir su boca, nunca disminuía si no todo lo contrario, siempre me hacia desearla mas y mas. Es algo inexplicable lo que me hace sentir, me lleva a otro mundo, hace que mi cuerpo comienze a temblar cuando la tengo cerca, soy tan afortunado de tenerla conmigo.
Fin del Flashback
Tiré instantáneamente el vidrio al recordar lo que le había prometido… Se lo había prometido… Aun recordaba esa noche a la perfección, ella fue mía y yo fui suyo.
Cuanto extraño sus caricias, sus besos, esas conversaciones en las que ella se reia, cuanto extraño su sonrisa, la forma en que rie hace que yo ria también, cuando nos enojábamos por cosas de poca importancia. Mire mi mano y gracias a Dios al fin había parado de sangrar.
Me senté sobre mi cama luego de salir del baño y vi que estaban algunas de las cartas que no le había mandado, ya que las otras las metía entre las cartas que Billy mandaba a Australia o eso creo, ya que todas tenían como destinatario “Familia Cyrus” la cual se suponía que era donde estaba Miley.
Comencé a leer algunas de las cartas, pero siempre era el mismo tema “Miley te extraño” “Miley te necesito” “Miley te amo”… Las lagrimas inundaban mi rostro una vez mas. Ya pasaron 8 meses sin mi princesa, ocho meses que no la abrazo, no la beso, que no puedo decirle lo mucho que la amo, pero ya se me va a ocurrir algo, estoy seguro.
Me seque rápidamente las lagrimas al sentir que golpeaban la puerta, musite un “pase”, aun secando mis lagrimas, pero cuando levanté la vista…
— ¿Qué haces aca Billy? –Pregunte levantándome de la cama furioso, no aguantaba a ese hombre que era el causante de todo, lo odiaba, me preguntaba como podía haber creado a tanta perfección, pero esa perfección también estaba sufriendo por su culpa o eso creo.
— Calmate Liam…
— No quiero –Interrumpí- No se como podes venir asi como si nada a mi habitación después de todo lo que me hiciste ¿No te da vergüenza?
— ¡Perdón! –Esta vez me interrumpió el- Perdón Liam… Siento todo lo que hice, no se como pude haberle hecho esto a mi hija y a vos que también sos como mi hijo… Pero entende que no fue fácil, estoy arrepentido
— Si claro –Dije incrédulo- ¿Te podes ir?
— Ok, solo venia a decirte que Miley llega en un par de horas, asi que mejor que te laves esa cara, y bajes…
Continuara…
Sigue contando Liam
Me hundía en el sillón después de haber preparado todo para ella. Miraba el reloj a cada segundo, pero parecia que estuviera detenido ya que los minutos pasaban como años y el maldito sonido de aquel me taladraba la cabeza. Estaba temblante, apenas hablaba y los constantes retos de mi madre por mi nerviosismo me hacían estar peor.
“¿Ya arreglaste todo?” pregunto sentándose a mi lado, a lo cual yo solo asentí, estaba seguro que esta tarde nunca la olvidaríamos.
¿Cómo podían demorar tanto? Me pregunte mirando el reloj, Billy había salido hace una hora al aeropuerto.
¿Cómo estará ella? Hermosa como siempre, lo se. Moría de ganas de verla, abrazarla, besarla, decirle cuanto la había necesitado y sobre todo…Que la amo mas que nada en este mundo.
El timbre comenzó a sonar, sentí como mi cuerpo se paralizó por un segundo y un escalofrio recorrió a todo mi cuerpo, mi corazón latía queriéndose salir de mi pecho. Me levante del sillón rápidamente al ver como mi madre ya había llegado a la puerta casi sin darme cuenta.
El abrir de aquella parecía que estaba en cámara lenta, Billy le dio un beso a mi madre, para luego arrastrar las maletas hasta el living. En ese momento creí que estaba en el cielo, ella entraba a la casa y abrazaba a mi madre emocionada con una sonrisa como las que solía darme, mi cuerpo no reaccionaba, quería correr hacia ella y besarla, pero no podía, no podía mover mi cuerpo ¿Qué mierda me está pasando? Cuanto había esperado este momento para que me pase esto. El abrazo de ellas termino, y comenzó a caminar lentamente hacia mi.
El oxigeno de mis pulmones instantáneamente se esfumo, cuando al fin reaccioné, ella se encontraba dándome un beso en mi mejilla junto con una fría sonrisa. Susurre un “¿Qué pasa?” y no me respondió nada, solo se alejo.
Estaba hermosa, pero se comportaba de forma extraña conmigo, con mis padres era distinta pero conmigo era otra persona no la Miley que yo conocía.
— Vamos a la mesa, la comida esta servida –Dijo mi madre sacándome del trance que tenia. Como si nada Miley camino hacia el comedor y yo solo con mi mirada gacha la imite ¿Qué me había perdido? ¿No se supone que este reencuentro tenia que ser solo felicidad? ¿Entonces que pasa?
¿Y si se olvido de mi? No Hemsworth, no creo… Y si conoció a un australiano y ahora tiene novio... No puede, no puede haberlo hecho, es mi novia al fin y al cabo ¿No?
Mis dudas me comenzaron a comer vivo. Me senté en la mesa nervioso, ella estaba en frente mío, no como antes que se sentaba a mi lado, otra señal que me había olvidado.
— ¿Estas feliz de haber vuelto? –Le pregunto su padre a lo que yo levante la vista para mirarla.
— Si -Contesto dudosa- Pero creo que todo cambio mucho en esto meses –Dijo fijando la mirada en mi.
— Cambiaron demasiado –Susurre.
—Creo que nada va a ser como antes –Dijo con una mirada desafiante.
— Toda la razón Miley… -Respondí.
— Liam –Dijo mi madre tratando de calmar el ambiente- Acordate que tenes que ir a buscar esas cosas
— Ya no quiero mamá –“Esas cosas” era que iba a pasar toda la tarde con ella, pero como están las cosas… Lo veo como imposible.
— No te estoy preguntando Liam…-Me reto- Miley ¿Lo podes acompañar?
— No, perdón, estoy un poco cansada.
— Miley acompañalo por favor, el camino es largo y no quiero que Liam ande solo con mi auto y mira como tiene esa mano… -Dijo Billy apuntando mi mano, la cual aun dolía un poco por lo que había hecho anteriormente. Me sorprendí al ver que me estaba ayudado con mi ex plan.
— Esta bien… Pero vámosnos ya, que después quiero ver a Mandy y a Cheyne – Odie cuando escuche el nombre del último, tenia que nombrarlo para volverlo todo peor.
— Si vámosnos –Dije levantándome- Así tenes toda tu tarde libre –Me fui de ahí y salí de la casa hacia la cochera en donde estaba el auto de Billy ya que el mío estaba en el mecánico. Abrí la puerta y me senté a esperarla, estaba planeando a donde llevarla, por que ya no quería pasar toda la tarde junto ella y su embriagante perfume.
También estaba apurada por que quería juntarse con su amiguito, iba a dejarle el camino libre a Cheyne, se nota que siempre se gustaron y yo solo fui su jueguito. Estaba furioso, tanto que la extrañe y ella se nota que ni se acuerda de mi nombre.
Se subió al auto y ni siquiera me miro, lo único que hice fue arrancar el auto con aun mas rabia. Todos los autos me tocaban la bocina por que iba muy lento o por que los adelantaba “estúpidos” era lo que les gritaba, lo cual me servía para descargarme.
Sentía que nunca iba a llegar al maldito supermercado por el cual había cambiado el destino. Su olor me estaba matando, tenia ganas de acercarme a su cuello y drogarme con el, en otras ocasiones me daban ganas de acariciarla y besarla… Pero no puedo, tengo que resistir ante esas tentaciones.
De un momento a otro me encontré con su mirada, su dulce mirada, sus ojos verdes estaban tan brillosos, hacia tanto tiempo que no me encontraba con ellos. Con solo eso mi corazón comenzaba a latir, sentí como mi mundo comenzaba a girar nuevamente. Giro su mirada rápidamente hacia ventanilla y yo emboce una sonrisa, cambiando el destino por tercera vez.
Conduje el auto por la carretera la cual estaba vacía, por mi mente nuevamente pasaba la opción “recuperarla”
— ¿A dónde vamos Liam? –Pregunto nerviosa.
— A buscar unas cosas ya te dijo mi mamá
— Si claro y yo soy estúpida –Ironizo interrumpiéndome- Yo me acuerdo de este lugar –Finalizo cuando yo detuve el auto.
— A si es… -Respondí con una sonrisa bajándome del auto junto con mi corazón latiendo a mil latidos por segundo. Abrí su puerta y eleve mi mano para ayudarla a bajar, pero ella no la tomo y comenzó a caminar por el campo por si sola. El viento movía su cabello y los rayos del sol lo hacían brillar dándole otra tonalidad. Me acerque hacia ella ya que no se daba cuenta por que estaba de espaldas hacia mi, y susurre cerca de su oído- ¿Te acordas que paso en este lugar? –Sentí como ella se estremeció ante mis palabras, lo cual me daba una esperanza que aun sintiera en su corazón una gota de amor por mi.
— Lo recuerdo a la perfección –Musito en la misma posición, para luego volver a caminar. La seguí nuevamente, mi corazón latía al compas de cada paso que ella daba, mi mente decía “besala ya” esa propuesta era muy tentadora, pero todavia no podía, mas adelante la besaría al tal punto que nos quedaríamos sin oxigeno.
Se detuvo bruscamente lo cual me hizo salir de mis pensamientos. Había llegado al lugar que le había preparado.
— ¿Qué es esto Liam? –Dijo dándose vuelta para mirarme sorprendida.
— Lo tenía preparado… Para vos, para nosotros, pero veo que no existe el “nosotros” –Dije en un tono de “enojado”, sentándome bajo el árbol en donde estaba el picnic junto con los pétalos de rosa esparcidos por el lugar, este lugar es tan especial, aca fue cuando nos dimos nuestro segundo beso, aca me di cuenta que ya no podía estar sin Miley, en donde mi corazón palpitaba nervioso al saber que lo nuestro era prohibido, pero para mi ella era una necesidad.
La mire y ella estaba parada en el mismo lugar, con su mirada fija en mi. Era duro y doloroso pensar que la perdi, cuantas veces me había planteado lo mismo, pero esto era diferente, tantas cosas que nos habíamos jurado antes de que ella se fuera como que nuestro amor seria eterno, que no importaba lo que pase nuestro amor seguiría intacto, entonces… ¿Qué paso?
— ¿Entonces para que me trajiste aca? -Pregunto arrodillándose en frente de mi.
— No se, quizás quería comprobar que lo nuestro se…Termino –Dije bajando mi mirada. No saben cuanto dolía decir eso, pero ya no podía hacer nada si ella no sentía lo mismo que yo, no podía obligarla a que me amara como yo lo hago.
— Vos fuiste el encargado que esto termine Liam –Susurro- Vos fuiste el que me olvido tan fácil
— Miley, no tenes la menor idea cuanto sufrí, lo que te necesito a mi lado, vos no sabes que te esperé como estúpido creyendo que lo nuestro iba a durar para siempre… Y ahora que volviste pareces otra, no la Miley de la cual me enamoré –Finalice exaltado.
— ¿Qué querías que hiciera? Después de que no recibí una sola llamada, ni una sola señal de que me extrañabas, me dijiste que me ibas a escribir todos los días… Pero era mentira…
— No sabes lo que estas diciendo –Murmure- Tomá –Dije dandole una caja. –Aca tenes todas las cartas que no te llegaron, trate de hacer todo lo posible por entregártelas, las metía entre la correspondencia que tu padre enviaba a Australia, pero hace unas horas me entere que tu padre las había sacado ya que se había dado cuenta que te las enviaba y me las entrego solo hace unas horas. Y tomá –Dije entregándole un sobre que tenia en mi suéter- Esta la escribí antes que llegaras, si queres léelas, si queres tiralas, hace lo que quieras, pero quiero que sepas una cosa Miley, pase lo que pase, siempre te voy a amar, nunca te olvides de eso.. Voy a estar en el auto… -Me levanté de ahí soltando las lagrimas que estaban reprimiendo en mis ojos. Ella se había quedado sentada sobre la manta que había preparado para este día, el cual no se concreto.
Comencé a caminar lentamente mientras sentía que las lagrimas resbalaban por mi mejilla, me dolía tanto, dolía el saber que todo esto que creí que duraría una eternidad, halla terminado solo en unos meses, que su amor hacia mi se halla ido a la mier*da en unos malditos meses.
Cuenta Miley
¿Qué? El me enviaba las cartas pero nunca me llagaron… No puede estar pasando esto. Liam siguió caminando, mientras yo leía la carta que el me había escrito:
“Miley… Creo que esto es como un sueño, o que tal vez solo desperté de una pesadilla, faltan minutos para que estemos nuevamente juntos, para que nuestra historia esta vez comience de una forma diferente. Falta tan poco para besar tus labios de una vez por todas, para tenerte entre mis brazos, para ver tu dulce sonrisa, y de una vez decirte este sentimiento que tengo acumulado hace tanto en mi garganta.
Sonrío como idiota de solo pensar en esto, ya era hora de que tanto sufrimiento finalizara. Ya prepare todo para nuestra “tarde de amor” lo único que quiero es que nos vayamos solos los dos y eso que ni siquiera llegaste ¿Vez como me tenes? Te amo tanto, tanto, mi princesita, como nunca pensé llegar amar jamás a alguien ¿Por qué me hiciste esto? Te extraño tanto bebé, extraño tu sonrisa la cual me hace tan feliz, extraño encontrarme con tu mirada y perderme en ella, extraño rozar tu piel con la mia y sentir como una acumulación de sentimientos se explotan dentro mio, extraño tu boca, mi dulce droga, te extraño tanto princesa.
En estos meses no hice nada mas que pensar en vos, en nuestro reencuentro, que se que va a ser tan mágico, tan intenso y único, de eso estoy completamente seguro.
Lo único que espero es que cuando termines de leer esta carta me digas que me amas y me beses como nunca antes, por que es mi único remedio después de estos meses de delirio. Gracias Miley, gracias por haberme enseñado a amar de esta forma, gracias por completar mi felicidad, gracias por todo lo que pasamos juntos, pero principalmente, gracias por haber aparecido en mi vida y cambiarla. Te amo bebé. Liam.”
Leía al carta entre lagrimas, al terminar de leerla la apreté contra mi pecho queriendo nunca haber tenido esa actitud, Osea que ¿Todo fue mi culpa? Yo fui la estúpida que terminé con esta relación por unos estúpidos pensamientos… Pero también fue horrible no haber recibido nada de él, aunque el me haya mandado, a mi nunca me llegó nada ¿Por qué todo tiene que ser tan dificil? El llanto me ahogaba, creía que todo había terminado por mi culpa… Me levanté rápidamente, y comenzé a correr pidiendo que el amor que nos teníamos fuera mas fuerte. Mis piernas temblaban al igual que todo mi cuerpo.
Ahí estaba el, apoyado sobre el capot del auto, con su mirada agacha, tomé aire y a paso nervioso acorté la distancia que nos separaba. El levantó su mirada al percatarse de mi presencia, tenia sus ojos rojos y aun con unas cuantas lágrimas.
— ¿Qué pasa Miley? –Pregunto Liam apretando sus ojos para que no le saliesen mas lagrimas.
— Quiero que cumplamos nuestras promesas –Susurré acercándome mas a él.
— No te entiendo Miley –Acoto confundido abriendo sus ojos.
— Quiero que me perdones por haberme comportado como una tonta, por creer que me habías olvidado, pero entendeme Liam, no fue fácil, no fue fácil pasar ocho meses sin saber nada de vos… -Dije haciendo una pausa por que se me comenzaba a formar un nudo en la garganta- Y…-Esta vez no pude terminar la frase ya que los labios de Liam aferrados a los mios me habían tomado de improviso. Una descarga eléctrica se apodero de mi cuerpo, pero no me importaba, a ese beso lo necesitaba como nunca antes, era como si fuese la primera vez que nos besábamos. Acariciaba su rostro y él el mio creyendo que era un sueño, tanto había deseado que estuviéramos de nuevo juntos que no creía lo que estaba viviendo. Nos separamos lentamente, pero no mucho.
— No digas mas nada mi amor –Susurro Liam sobre mis labios- Lo único que necesito saber es que me amas
— Te amo muchismo mi amor, como nunca amé a nadie, quiero que me cumplas eso de pasar una eternidad juntos, prometelo por favor -Dije suplicante.
— No hace falta prometértelo, por que para mi va a ser un placer estar por siempre con vos, por que te amo mas que a nada en este mundo princesa
Cuento Yo
Finalizo el chico uniendo su boca nuevamente a la de su amada. No importa cuantos obstáculos tuvieron que pasar, no importa cuantas lágrimas derramaron a causa de su amor, lo único importante es que esto no fue un “Impossible Love”
Fin
*--* lloré con la novela es demasiado lndaaaaaaaaaaaa! :'DD
ResponderEliminar